Pues id pensando en ir a la ultima del año que es en Braga,tengo que decir que no es como la de verano pero mejor que cualquiera de galicia seguro,ya sabeis que los portus se lo montan muy bien,mi idea es juntarnos todos en el IFEVI en vigo he ir todos juntos,yo decia de ir el 30 que es sabado porque el domingo con el cambio de hora se hace pronto de noche y el domingo se van antes,bueno ya me direis si la idea es buena y si tal hacemos una lista
yo solo podria domingo. . .a ver al final que dia se va. . .
Habra track day como en el verano!!! SI es asi, y puedo ir, que aun no lo se… si que voy!
No tio esto no tiene nada que ver con el de verano ademas no es en el mismo sitio,pero vente igual aunque sea pa reirte de los tuners,y eso que tu eres el jefe de ellos,eres el SUPERTUNER,jaja,no te me enfades
yo no creo que valla, QUE PENA!!! con lo que me molo en el verano… pero bueno… a esperar…
un saludote
Manu ■■■■■■ pues ya no voy, sin circuito ya no me interesa, para reirme d elos tuners no me hace falta salir de casa, enciendo el pc, entro en el CJ y ya te veo a ti y demas fauna :lol::lol::roto2:
JAJAJA,QUE TE FOLLEN!!!venga tio vente y nos reimos un rato,seguro que lo pasamos bien
Me ha llegado hoy la revista portuguesa magik tuning y hablan del evento de Braga,este año va ser diferente ya que lo van hacer en el pabellon de Braga,va haber de todo,sitio para 3000 coches,160 puestos de recambios,show de coches y freestyle y mas cosas,voy a buscar el intinerario y si lo encuentro lo cuelgo,vamos animaros que va estar bien,saludos a todos
al final que dia vais?? yo si es domingo me apunto!!!
[size=6]4º BRAGA TUNING MOTOR SHOW INVERNO [/size]

Despues de 3 ediciones realizadas en el estadio municipal de Braga, el evento se traslada al parque de exposiciones de la ciudad, favoreciendo el crecimiento de la vertiente expositiva, para profesionales del sector, pero también del automovil en general, con stands de artículos y componentes, exposición de clásicos, superdeportivos, competición, motos, super top tuning.
El evento favorecerá el crecimiento de la concentración de coches tuning y del espacio para shows tanto en coche como en moto.
Múltiples actividades paralelas que proporcionarán 3 dias de animación non-stop.
6500m2 y 2 pisos en la gran nave del recinto.
En el exterior, un area con 104 pavellones de 36m2 cada uno y capacidad para unos 3000 coches.
Local: Parque de Exposições de Braga

co-organizadores: **Bypower Tuning & MAGIKTUNING *Plus
***http://www.bypowertuning.com/inicio/bypower.jpg[, num formato diferente das edições anteriores. Podem esperar Exposição + concentração tuning, num só evento, com duração de 3 dias - de sábado a segunda-feira…
Este é também o sítio oficial de divulgação, em primeira-mão, de todas as novidades respeitantes ao BRAGA TUNING MOTOR SHOW DE INVERNO 2008. Brevemente estará pronto o site oficial. Todas elas serão desenvolvidas na MAGIKTUNING Plus, a começar já na edição 54 (Outubro).
brevemente divulgaremos o logotipo do evento…http://2.bp.blogspot.com/_gguyr15wPK0/RsHO6Gw6MeI/AAAAAAAAAxs/AL98wdqyRpY/s1600/mini%2BMagik%2BPlus.jpgBraga Inverno](“http://2.bp.blogspot.com/_gguyr15wPK0/RsHO6Gw6MeI/AAAAAAAAAxs/AL98wdqyRpY/s1600/mini%2BMagik%2BPlus.jpg”)
Nadie se anima a ir,ya queda poco y estoy viendo que quereis hacer una quedada por esas fechas,os aseguro que va estar bien y lo mejor es el camino para alla,es donde mejor se pasa,sino preguntad a LINCE-MITSU-JOSINHO,y alguno mas,saludos
vente este domingo al circuito y lo dices alli yo pongo de ir si puedo, sabes que voy a donde haga falta… pero aun tengo que mirarlo.
vente por el circuito.
un saludo
domingo?? sabado??
alguien de salamanca/zamora o alrededores tiene pensado ir???
desde Valladolid se podría hacer un pensamiento… dependiendo un poco de las actividades que se hagan y tal!!!
A la de verano del año que viene intentaré no faltar ![]()
S2
estaria bien!!! y alli nos juntamos todos!!!
Yo mejor decia de domingo 30 ya que los sabados no todos pueden ir,pero que diga la gente pues a mi me es indiferente
Si tio para el año teneis que intentar venir de todos lados,os doy mi palabra de que no os arrepentireis,aquello es flipante,viene gente de Francia,Luxemburgo,Suiza,etc.El que quiera mas informacion que mire el post que hay de este año y asi se hara una idea,jaja.Saludos
si es domingo posiblemente iria!!!
a ver si se anima la gente!
heyyyyyy porke no en el verano fue cojonuda aunke no sea en el mismo sitio creo ke ma apunto
Tu si que sabes donde esta lo bueno,para el año tienes que venir ya mejor preparado,jaja,que este año te perdiste lo que paso por la noche del sabado(tetas y culos!!!)jajaja.Bueno haber si te animas a esta que cuantos mas mejor,ojala ya fuera verano para ir a Braga otra vez,pero ya queda menos,saludos