Bueno visto lo visto… os invito a que vengais a jugar a los bolos en la bolera de la Maquinista (Bcn) para exar unas risas, pasarlo bien aprender tecnicas y hacer fotos y videos mientras tomamos algo.
la fecha y hora de la kedada esta por determinar a peticion popular ya que vienen fiestas señaladas, pues conforme vaya bien a todos se pondra un dia y una hora exacta si os parece bien! ya lo iremos hablando!!
Por mi tambien estaria bien esta idea o la de hacer unas tandas en el Indoor Karting de Sant Feliu,porque es el mas centrico y todos conocemos,pero bueno entre todos ponernos de acuerdo de que hacer y cuando… no se quien me habra liado para hacer ya otra kedada… jajaja
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]p.d. yo e votado por los karts tmb jaja[/LEFT]
Bueno, a mi me a gustado la idea de ryo el de badalona, por que asi los o las que no queramos kars podemos jugar a los bolos!! yo sobre la fecha diria o bien el fin de semana que viene, o para el sabado dia 20, ya que a la otra semana es Papa Noel xD y la gente puede irse fuera, y luego estan las tandas en Montmelo… asi que… nose…
chicos… un llamamiento a la calma… vienen muchos gastos y compromisos… sea lo que sea que se haga… lo podemos ir montanto pa 1os de Enero no? con mas dinero y menos agobios de fechas!
Buenas, para primeros de enero sera igual que a finales de este mes, hay gastos. Lo suyo es para antes de las fiestas, el finde del 20-21. Pero bueno como veais…