Kedada para jugar a los Bolos en la Makinista, EN CONSTRUCCION

Bueno visto lo visto… os invito a que vengais a jugar a los bolos en la bolera de la Maquinista (Bcn) para exar unas risas, pasarlo bien aprender tecnicas y hacer fotos y videos mientras tomamos algo.

la fecha y hora de la kedada esta por determinar a peticion popular ya que vienen fiestas señaladas, pues conforme vaya bien a todos se pondra un dia y una hora exacta si os parece bien! ya lo iremos hablando!!

Por mi tambien estaria bien esta idea o la de hacer unas tandas en el Indoor Karting de Sant Feliu,porque es el mas centrico y todos conocemos,pero bueno entre todos ponernos de acuerdo de que hacer y cuando… no se quien me habra liado para hacer ya otra kedada… jajaja

[LEFT] [/LEFT]

[LEFT]p.d. yo e votado por los karts tmb jaja[/LEFT]

si tengo fiesta cuenta conmigo!!!

si para cuando decidais la fecha estoy aqui cuenta tambien conmigo! :wink:

vale,pero ir proponiendo fechas… y si hacemos bolos o Karting

y si las 2 cosas jajajjaa
contar conmigo!!!

puse votaciones… a ver que sale al final.

karting!!! :lol: :lol: :lol:

tu voto esta procesandose :smash:

en badalona hay un karting nuevo y tambien tienen bolera jajaja(creo)

otra posibilidad a contemplar! ya ireis diciendo… me voy chicos!

+1

Aunque no creo que pueda asistir, lo mejor los karts :11baby:

tu voto a sido procesado… me da a mi… que los karts tendran mas exito… dew chicos!

Bueno, a mi me a gustado la idea de ryo el de badalona, por que asi los o las que no queramos kars podemos jugar a los bolos!! yo sobre la fecha diria o bien el fin de semana que viene, o para el sabado dia 20, ya que a la otra semana es Papa Noel xD y la gente puede irse fuera, y luego estan las tandas en Montmelo… asi que… nose…

salu2

mmm si es el sabado dia 20 de coña que tengo fiesta!!! si os parece bien podria ser ese sabado??

chicos… un llamamiento a la calma… vienen muchos gastos y compromisos… sea lo que sea que se haga… lo podemos ir montanto pa 1os de Enero no? con mas dinero y menos agobios de fechas!

ok pues bueno cuando me den el calendario de enero ya dire q dia tengo fiesta jejeje

yo me apuntaria, pero namas a los karts

Buenas, para primeros de enero sera igual que a finales de este mes, hay gastos. Lo suyo es para antes de las fiestas, el finde del 20-21. Pero bueno como veais…

Un saludo!

yo voto por las 2 cosas!!!

Bolos petadores y karts trinchadores!!!

oieeee??? hay alguien?¿ me parece ami que esto esta un poco muerto e!

haber si se dice ya algo claro ya no? jeje

un saludo