Kedada sevillana (pa tol k kiera vamos...)

hola tios, pues eso, k mñana en sevilla tenemos una kedada los del club celicaspain, hemos kedado a las 10 o 10.30 en la puerta de isla magica, lo digo por si algien se kiere pasar y echar un buen rato…ya tenemos todas las reserxas echas para comer y todo, asi k…el tema de la comida ya essta cerrado…weno gente animaros!! cuantos mas mucho mejor!! y pasar un dia de buen rollo.

Mañana??? coño lo podias haber dicho antes, me hubiera gustado pasarme.

S2.

cabrones que envidia medais :frowning: :frowning:

enga pixa!!! vente, mira metete en la pagina de www.celicaspain.com y abla con uno…no macuerd como se llama pero tb viene de granada, y si eso te vienes cone l pixa!! el post esta en kedadas :stuck_out_tongue: alli esta todo :wink: y decir k es pa tol k kiera, k no soloes pa celicas tios, k se pase kien kiera!!

una cosa! os dejo mi telefono por si alguno se va pasar y kiere k le diga donde stamos, jeje es 680515706 weno eso…!! y juangamax pasate por www.celicaspain.com y habla con manu_mad k el viene desde granada asta sevilla tio!!

Gracias nuevoocivic, me hubiera gustado ir, pero tendría que haberlo sabido con más antelación.

Espero que os divirtáis!!

Pon fotos en cuento puedas.

■■■■■ si ya ha sido y todo :expressionless: