Pues nada señores he puesto este mensaje en la kedada de agosto en madrid porke la verdad ke es un pokito indignante.
MADRE MIA KE PASA KE NADIE SE VA A DIGNAR A VENIR O KE, O ES KE VAMOS A SER LOS 10 DE SIEMPRE (ke kede claro ke a mi me encanta estar con esta gente porke son lo mas) PARECE MENTIRA KE AKI EN LA CAPITAL SEAMOS INCAPACES DE KEDAR MAS DE UN GRUPITO DE AMIGOS Y NO ME VALE ESO DE KE ESTAMOS DE VACACIONES Y DEMAS COSAS, PORKE DESDE KE FUE LA ULTIMA EN EL JARAMA YO CREO KE NO A HABIDO UNA KEDADA CON UN NUMERO CONSIDERABLE DE COCHES Y LA VERDAD ES KE DA MUCHA PENA VER COMO LA GENTE PASA DE UN TEMA KE NOS GUSTA A TODOS COMO ES EL MUNDILLO DE LOS JAPOS, ESPERO POR FAVOR KE NO OS TOMEIS TODO ESTO A MAL Y AL MENOS PONGAIS VUESTRA OPINION.
LO SIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ES KE ESTO ME MOSKEA MUCHO, UN SALUDO
Yo creo que tienes razon, si hay gente que no viene a las kedadas por cualquier motivo, o porque los planes no son los que ellos quisieran, no tienen mas que proponer otra cosa o decirlo.
Me parece que en Madrid somos muchos, pero muchos, y aunque comprendo que no siempre pueden venir todos, y que algunos tienen sus movidas personales entre foreros, pero es que me da una envidia que te cagas cuando veo en otras comunidades en las que son menos foreros y se juntan 20 tios cada mes.
Que una concentracion es una concentracion, ni mas ni menos. No nos vamos a casar entre nosotros ni cosas asi, si fulano te cae mal, no hables con el y ya esta, pero yo creo que todos nos estamos perdiendo mucho, porque somos muchos y hay coches muy serios en Madrid para ver y admirar, y gente muy sabia para ilustrarnos y aprender.
Pues pienso igual que vosotros dos, y yo soy de los primeros que no suelo ir casi nunca por el trabajo, pero si no fuera por el trabajo no me perderia ni una, todos los de este foro tenemos una pasion que son los coches japoneses y cada uno la lleva acabo dependiendo de su bolsillo. Somos un monton los que somos de Madrid y deberiamos de ser un monton los que asistieramos a cada kdd, es normal que a todas no podamos asistir por razones obvias, trabajo, familia y mil y una cosas que pueden surgir, pero hacer acto de presencia de vez en cuando no estaria nada mal 8).
Yo ha partir de ahora intentare no perderme ninguna ( si el trabajo me lo permite :lol: ), conozco ha algunos del club y se de muy buena tinta que son gente de p.m, asi que habra que ir conociendo a to el resto que me falta.
bueno eso es una escusa, pero hay gente de madrid que no viene por pura tonteria, hay gente que trabaja y aun asi mueve roma con santiago para poder ir a una quedada, y hablo de gente que trabaja de noche.
hay quien viene desde toledo, guadalajara,ciudad real, hay quien se trae a la familia, a la novia… no ponen escusas simplemente buscan la forma de ir a la quedada…pero hay gente que no, simplemente no quieren hacer una quedada que no sea grande y epica donde todo el mundo vea su soche…que no es malo, pero para que sean grandes y epicas, hacen falta mas asistentes.
pero bueno, a mi me da igual, con los de siempre me lo paso de ■■■■ madre, como decia un compañero de clase:
no necesito amigos nuevos gracias…
todo aquel que quiera pasarselo bien ya sabe donde tiene que estar, que dia y a que hora, somos un poco impuntuales pero no nos comemos a los nuevos ni a los de otras comunidades, si eres de fuera de madrid y estas por aqui coincididendo con una kdd, apuntate habla con alguien vente, te aseguro que los que vamos nos jartamos de reir.
vamos chavales, las kdd de madrid son la bomba. buenos coches, buen ambiente, buena gente…que mas quieres para pasar un domingo agradable?
bueno eso es una escusa, pero hay gente de madrid que no viene por pura tonteria, hay gente que trabaja y aun asi mueve roma con santiago para poder ir a una quedada, y hablo de gente que trabaja de noche.
hay quien viene desde toledo, guadalajara,ciudad real, hay quien se trae a la familia, a la novia… no ponen escusas simplemente buscan la forma de ir a la quedada…pero hay gente que no, simplemente no quieren hacer una quedada que no sea grande y epica donde todo el mundo vea su soche…que no es malo, pero para que sean grandes y epicas, hacen falta mas asistentes.
pero bueno, a mi me da igual, con los de siempre me lo paso de ■■■■ madre, como decia un compañero de clase:
no necesito amigos nuevos gracias…
todo aquel que quiera pasarselo bien ya sabe donde tiene que estar, que dia y a que hora, somos un poco impuntuales pero no nos comemos a los nuevos ni a los de otras comunidades, si eres de fuera de madrid y estas por aqui coincididendo con una kdd, apuntate habla con alguien vente, te aseguro que los que vamos nos jartamos de reir.
vamos chavales, las kdd de madrid son la bomba. buenos coches, buen ambiente, buena gente…que mas quieres para pasar un domingo agradable?[/quote]
Yo no entiendo como habiendo gente que apenas tiene que desplazarse no viene, hay un monton de coches cada uno diferente, y sobre todo hay personas con las que compartir tu aficcion y que son gente de p.m, y como ha dicho Rober despues terminas comiendo de buen rollo hablando de lo que sea mientras te hechas una risa tras otra.
Llevais toda la razon chicos…yo las ultimas por una cosa u otra no puedo, no es que no quiera, y pretenda poner excusas, es que no puedo, me tienen liado mis padres con ir al xale y ya me pringan to2 los findes. A mi en las kdds fijo que me veis desde septiembre hasta mayo, que es cuando me escaqueo de ir.
Y sinceramente, hago pereza de ir a kdds que me piyan tan lejos de mi casa, que yo encima soy mu despistao y fijo que me pierdo, tanto para ir como para venir. Si haceis alguna en kinepolis, ahi sabeis que estoy fijo, que vivo a 3 minutos :lol: :lol: :lol:
y todo esto que he dicho no son excusas, para poner excusas no posteo