Buenas!!!
Desde hace un par de años estos coches me llaman mucho la atención, al ser economicos y manejables, alguien sabe si se ha comercializado algo parecido en españa?? si se comercializara??
Me gusta el suzuki wagon r pero no tiene nada que ver con lo que he visto en mis viajes a japón.
Que opinais vosotros? cabe la posibilidad que hacerse con alguno?? es que tengo a la mujer sacandose el carnet de conducir y ya le estoy dando al coco jejeje.
El Ignis 4WD sirve? O el Smart mismo, pero ese si que es europeo :lol: Que yo sepa el Wagon R es lo mas parecido a lo que buscas que se haya vendido aqui…
yo tengo dos jaja. hay algun Kcar que se puede pillar aqui, el probelma es que no llevan el motor original de japon. como dices el wagon R es uno de ellos, ahora mismo hay un cappuccino en venta matriculado en españa ( por que no lo veria antes ) y tambien puedes hacerte con daihatsu copen ( o eso creo ). de estos el unico con motor original seria el Cappu, pero con volante a la derecha
En realidad no existen ningun k-car “legal” en españa excepto el Smart, ya que para recibir las matriculas amarillas en japon el coche no ha de superar unas ciertas medidas y el motor no mas de 600cc, solo hay algunos que llevan la misma carroceria q los k-car originales de Japon…Suzuki WagonR, Alto, Jimny, Samurai, Splash, Mitsu Pajero iO, algunos Subarus y por lo que se todos los Daihatsus, no me acuerdo de mas ahora.
En fin estaria bien si vendiesen algun 0,6l Turbo por aqui )))
Por cierto el coche tipo “k-car” que a mi me gusta mas (de los q se vendan por aqui) es el Toyota iQ, lo recomendaria.
Tambien es curioso el Mitsu “i”, una pena que no se venda por aki