pues el kia esta pepino!!! melekias que cojones dices del pilar A que mierdas hablas vais fuder caralho polhaõ da merda el s15 tambien tiene esa linea escentente y no parece un tgodoterreno callate anda
mejor me lo pones :lol: a un par de foreros con celicas st202 les dicen q tienen hyundais coupes muy tunings
Es que me parece que si copias un coche al 100% se considera plagio y te puedes ganar un pleito xD
mentira el pilar A del kia ese esta muy elevado y le merma lalinea de coupe.
diras donde empieza el pilar dios k rabia das ■■■■■■■
Bueno señores ante esta problemática que se plantea yo solo quiero puntualizar una cosa. Podrá copiar el exterior pero es que ni por asomo creo que se pueda comparar al comportamiento de un Honda furioso.
Segundo dudo que tenga un motor que sea capaz se subir hasta 8000 rpm así como el que va a comprar el pan.
Tercero. (esta es más a lo japo) Pueden copiar el aspecto exterior pero nunca podrán copiar el “chi” (espiritú, fuente que posee cada persona que le permite desarrollar toda su energía) interno del coche.
Saludos a todos
Pues yo creo que sale mas que bien parado en las pruebas, o eso parece.
Desde luego que no es como el Honda…
Pero Honda tambien tuvo sus comienzos…
Demosle tiempo a las cosas para que mejoren y todo se vera, de momento es un modelo atractivo y una opcion mas a los huevos con ruedas.
SLR este es mas espeluznante:
que duro es el pajero akjakajkajakjaakj lo rebienta y el chasis intacto