Lo he visto esta manana. No sabia de la existencia de este coche. Pero desde luego el parecido con el Civic coupe 8th es exagerado…

Decir que el coche feo no es precisamente pero el parecido con el Civic sobraba para no parecer un plagio…
Lo he visto esta manana. No sabia de la existencia de este coche. Pero desde luego el parecido con el Civic coupe 8th es exagerado…

Decir que el coche feo no es precisamente pero el parecido con el Civic sobraba para no parecer un plagio…
los faros se parecen sospechosamente a los del accord nuevo no?
Aquí huele… No… APESTA a CTRL+C / CTRL+V.
Pero como se puede caer tan bajo de copiar asi al descarao?
que pasa que no hay talento sobre el papel,les haogo yo un diseño mucho ams chulo que el honda si hace falta solo que me baso en que sea bonito no en la aerodinamica pero bonito lo hago un rato.
escupo en ese ■■■■ kia.
ha tocado algo sagrado para mi,copiar a un honda jamalajaaaaaa aiii kajba tabermuuuuu ajajamalaaaalajajjajaa
jojojojo
Tampoco seamos tan alarmistas, puede q hayan tenido algun trabajo conjunto entre Honda y Kia, de ahí su parecido. Seria interesante investigar un poco antes de decir q es un plagio.
hombre la verdad es q se parecen, si los pones en una habitacion completamente a oscuras, y pierdes tus sentidos, pues pueden tener cierto aire… :lol:
Ahora enserio sta pillado muy justito lo del parecido, uno mas claro seria el Opirus con el clase E.
¿Muy justo? Pues ya me ha pasado que me digan que tenía un “Hyundai muy chulo” :roto2:
pues a mi me gusta…
Pus cuantas veces llaman hyunday a my honda.
creo que la gente ve un H y ya la suelta.
lo cual dice lo desconocida que es honda por la gente que conoce antes a hyunday.
por cierto es el 4 fabricante mundial no¿?¿?¿? o el 4arto en fiabilidad.
no te ■■■■…sacando motores 2 litros de 120cv…en pleno 2010 XDDDD
por cierto se pronuncia Jonda :neutral:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja q me parto, lo siento pero es q… o te ries o lloras
Venga pues puestos a reír… ME LO DIJO UN POLICIA :roto2:
Tuviese la marca que tuviese, a mi no me disgusta en absoluto como coupe, total hoy en dia te compras un coche de una marca cualquiera y no sabes lo que te compras porque puede ser cualquier cosa (Nissan/Renault, Toyota/PSA, Mitsubishi/Volvo/Smart, Honda…)
Al paso que vamos sera como los moviles desechables.
por detras se parece al evo x,
yo kia si que no lo compraria nunca… eso si, esteticamente me gusta mas que el propio Honda
Taka, mejor la foto del 2 puertas no??? juju
Modelo 2006-2008
Modelo 2009 -
http://itwildcats.net/wp-content/uploads/2008/11/2009-honda-civic-si-coupe-hfp-11.jpg
Y que ganan con copiarlo la han cagado el el pilar A elevando mucho la cintura de la linea de carroceria y le ha dado un toque todoterreno fijaos como para ser completamente estilizado la linea donde nacen las ventanillaas que va hacia el espejo delantero deberia ser recta o descendente.nunca elevarse.
me lo dijo mi amigo pinifairna un dia que estabamos en boiro comiendo un bocata de chipirones.
¿Y que ganan los chinos copiando a HKS, Greddy, TOP SECRET y compañía?
digo que para copierlo que lo copiaran bien o lo mejoraran con respecto al original…a mi me parece mas feo…