NO SE SI REALMENTE ES ASI CREO K SI PERO…EL COCHE AL LLEGAR A CIERTA VELOCIDAD EMPIEZA A VIBRAR EL COCHE,Y SI,ES POR EL ALERON YA K SIN EL NO SUENA NI VIBRA.
PUES EL TEMA ES SI DEBERIAN DE HABERLAS PUESTO O TENGO EL DERECHO DE K ME LAS PONGAN O K PASA PORKE ES ALGO MOLESTO REPITO: SOLO ES A UNA VELOCIDAD “ALTA” Y SE TRANSMITE AL COCHE ESA VIBRACION LO SE PORKE LO VEO BAILAR POR EL RETROVISOR EL ALERON :lol:
PUES HE LEIDO K DEBERIA LLEVARLAS LO K PASA K NO SE PORKE NO LAS TENGO…EL 2.0R K LLEVA ALERON BAJO LAS TIENE (SI VIENE YA CON EL) SIN EMBARGO YO MANDE PONER EL ALTO Y NO LA TENGO :badgrin: ■■■■■ ME ESTOY RALLANDO SOLO :lol: SALUDOS¡
que barras de contrapeso???
en los subaru se instalan unas barras o un kit de contrapeso k sirve para k no vibre el maletero o el coche entero por las turbulencias k crea un aleron tan grande.
si xpress no me lo invento lo k kiero saber es si deberian haberlas puesto junto con el aleron y se lo han ahorrado de ser asi mañana ya estoy alli de todas formas voy a ir mañana.
saludos
es mucha la superficie sin apoyo alguno en el centro la que tiene tu aleron.lo raro es que no tenga la rigidez necesaria pora aguantar la presion aereodinamica.a lo mejor los ingenieros que lo diseñaron lo querian con cierta flexibilidad para ganar algo de punta al hundirse como los de ferrari f1 de principio de año
que tonterias decis no hay ninguna barra de refuerzo al poner un aleron en un subaru y que yo sepa en ningun coche ,no sera que el aleron que te han puesto es un mala imitacion y vibra por eso??
ESO DIGO YO POR QUE EL ALERON QUE MONTAS ES EL DEL STI V5 O V6… QUE VA CON CARROCERIA GC Y NO GD… O COMO DICE FRED LA CALIDAD…
insisto esisten unos contrapesos o refuerzos k se ponen en el porton trasero no se donde pero existen y se ponen o se deberian de poner en los subaru con estos alerones y no me lo invento compañeros el aleron es normal k vibre hasta el del sti se mueve…
lo k kiero saber es porke coñus no me lo han puesto pues facil han hecho 4 agujeros y a volar¡¡¡
informaros bien poseedores de subarus y vereis k lo k comento es “real” dejaros de rollos de carrocerias k es la misma hace años
y no hablo d ela vibracion del aleron tio…repito k todos vibran no me preocupa eso,el tema es k al no a ver instalado eso pues las vibraciones se transmiten al resto del coche entendeis? no hablo de barras de refuerzo atravesando el maletero ni nada de eso… y por cierto tanto el sti como el wrx las lleva e incluso los 2.0r con aleron.saludos
ok teniais razon los contrapesos valen 50e y su funcion no es la de eliminar esas biraciones y si,son unas barras pero sirven para otra cosa. la vibracion es por la instalacion deficiente del aleron solo eso saludos a todos¡¡¡
teneis que dejar de fumar
con lo rico k esta :weedman: