Ya esta disponible el sistema para ganar andulo de giro en los chasis ¨S¨mas inovador del mercado, consigues 65º de angulo con la posibilidad de corregir el ackermann al tope de giro.
Al tomar una curva las ruedas delanteras no giran bajo el mismo ángulo, por lo tanto si las haces girar con el mismo ángulo hay una de las dos ruedas que te está derrapando, con el Ackermann alineas el eje (que se acopla de las manguetas al eje de la dirección) con el ángulo que se forma de unir cada uno de los ejes delanteros del coche a la mitad del eje trasero, de esta forma consigues que cada rueda gire con un ángulo diferente que se acerca más al correcto.
(si me equivoco o alguien sabe explicarlo mejor que me corrija!)
Aquí lo tienes explicado : http://www.etp.uda.cl/areas/electromecanica/MODULOS%20%20TERCERO/SISTEMAS%20DE%20DIRECCI%C3%93N%20Y%20SUSPENSI%C3%93N/Gu%C3%ADa%20N%C2%BA%202%20Direcci%C3%B3n.pdf
A mi me pasó lo mismo!
Tuve que leerme otra vez todo entero, creo que es alargando el acople de la mangueta con el eje de la dirección por la linea que se dibuja desde el eje delantero hasta la mitad del trasero.
Quiere decirse, que en vez de que los acoples sean paralelos entre sí, para conseguir el ackermann dichoso, si los prolongamos el punto donde se cortan debería ser el centro del eje trasero?