Kit de angulo de giro para chasis ¨S¨

Ya esta disponible el sistema para ganar andulo de giro en los chasis ¨S¨mas inovador del mercado, consigues 65º de angulo con la posibilidad de corregir el ackermann al tope de giro.

Os dejo un video explicativo:

[ame=“Wisefab Nissan lock kits - YouTube”]Wisefab Nissan lock kits - YouTube[/ame]

El kit lo podeis encontrar para su venta en:

http://www.mecapower.com/web/index.html

su precio es de 1050€ mas IVA y envio.

Los primero pedidos realizados hasta antes de el 15 de Enero de el 2012 reciviran como obsquio el kit para ajustar el ackermann.

Felices backwards :wink:

Que pasada!
La verdad es que se le ve muy buena pinta, pero no es un poco caro?
De no ver nunca uno a ver uno de 1000€… :shock:

Esto en inglés como se llama?
Para poder buscar para que otros coches lo hacen…

Una pregunta, ¿qué es el ackermann?

La verdad que tiene buena pinta, pero creo que 1000€ en eso poca gente se lo podrá permitir.

Al tomar una curva las ruedas delanteras no giran bajo el mismo ángulo, por lo tanto si las haces girar con el mismo ángulo hay una de las dos ruedas que te está derrapando, con el Ackermann alineas el eje (que se acopla de las manguetas al eje de la dirección) con el ángulo que se forma de unir cada uno de los ejes delanteros del coche a la mitad del eje trasero, de esta forma consigues que cada rueda gire con un ángulo diferente que se acerca más al correcto.
(si me equivoco o alguien sabe explicarlo mejor que me corrija!)
Aquí lo tienes explicado :
http://www.etp.uda.cl/areas/electromecanica/MODULOS%20%20TERCERO/SISTEMAS%20DE%20DIRECCI%C3%93N%20Y%20SUSPENSI%C3%93N/Gu%C3%ADa%20N%C2%BA%202%20Direcci%C3%B3n.pdf

:wink:

Vale, entre las explicaciones y el documento, he entendido lo que es el ackermann, lo que ahora no entiendo es cómo se consigue :expressionless:

A mi me pasó lo mismo!
Tuve que leerme otra vez todo entero, creo que es alargando el acople de la mangueta con el eje de la dirección por la linea que se dibuja desde el eje delantero hasta la mitad del trasero.

Quiere decirse, que en vez de que los acoples sean paralelos entre sí, para conseguir el ackermann dichoso, si los prolongamos el punto donde se cortan debería ser el centro del eje trasero?

Creo que lo voy piyando, muchas gracias Crosser :slight_smile:

Mira!
Yo tengo un Birel y me di cuenta al tiempo de leer lo del ackermann.
http://multiply.com/mu/jeffgray/image/1:retroracer/photos/12/600x600/4/b16.JPG?et=Bp43ogE9qE%2B7JptjFoLdLg&nmid=126393415
Se supone que si prolongas las manguetas llegarán hasta la mitad del eje trasero.
Una imágen vale más que mil palabras! :smiley:

PD: esa foto no es del mio

pasate por el post de mi firma, kenizuka, y alomejor te aclara algo más tambien… sobretodo entre los 10 primeros posts

Ya lo he leído, y me va quedando todo mucho más claro :slight_smile:

Por cierto, muy interesante el post, he aprendido bastante, un 10 :smiley: