Kit de turbo crx del sol

hola buenas me gustaria saber si puedo meter un kit de turbo a mi crx del sol si es asin me podrian idicar el sitio dond puedo encontrarlo

El 0.00000000000000001% de los que preguntan para montar un kit turbo en un atmosferico lo hacen :wink:
Mas que nada porque no saben donde se meten para hacer tal “cosa”.
Si quieres un turbo yo vendia ese y me compraba otro con turbo :wink:

Ah! bienvenido ante todo

aber esq e encontrado por una parte el trbo valvula descarga mas por la otra intercooler y por la otra el manifold lo q me preguntaba si intalando todo el kit petaria motor?? :lol: :lol: sino ya are subir caballos no tan vestia

si no te pasas en la presion del turbo…digo yo :wink: no soy experto en mecanica pero lo suyo es no pasarse en la presion , sobre todo si no refuerzas los internals 8)

con poca presion no petaria i bien controlado electronicamente, para ke no aya picos.

Entonces es tan sencillo como comprar el kit de turbo T3/T4 para honda e intalarlo y q no de mucha presion? y no me cargare el motor o tendria q acer alguna modificacion al motor y centralita?

yo creo ke un buen ajuste de mezcla es necesario igual ke de turbo, i si se puede de encendido.

yo no se porque aqui la gente siempre contesta que no se pueden turbar coches que no se que tal…vamos a ver se puede turbar cualquier coche si el chaval quiere su honda crx del sol que no existe turbo pero si kits y muchisisimos hondas del sol preparados a turbo porque se va a comprar un coche con turbo? la exclusividad de su coche seria escandalosa y el dinero invertido en el coche no llegaria a 6000e ni pedo y con ese dinero prepara el coche a su gusto con seguridad plena y sin problemas y siempre le sera mas barato que comprar un coche turbo que estara ya petado que luego le dara problemas y que acabara invirtiendo dinero en el tanto o mas de lo que le habria costado preparar el suyo a turbo…