Kit de turbo crx del sol

hola buenas me gustaria saber si puedo meter un kit de turbo a mi crx del sol si es asin me podrian idicar el sitio dond puedo encontrarlo

El 0.00000000000000001% de los que preguntan para montar un kit turbo en un atmosferico lo hacen :wink:
Mas que nada porque no saben donde se meten para hacer tal “cosa”.
Si quieres un turbo yo vendia ese y me compraba otro con turbo :wink:

Ah! bienvenido ante todo

aber esq e encontrado por una parte el trbo valvula descarga mas por la otra intercooler y por la otra el manifold lo q me preguntaba si intalando todo el kit petaria motor?? :lol: :lol: sino ya are subir caballos no tan vestia

si no te pasas en la presion del turbo…digo yo :wink: no soy experto en mecanica pero lo suyo es no pasarse en la presion , sobre todo si no refuerzas los internals 8)

con poca presion no petaria i bien controlado electronicamente, para ke no aya picos.

Entonces es tan sencillo como comprar el kit de turbo T3/T4 para honda e intalarlo y q no de mucha presion? y no me cargare el motor o tendria q acer alguna modificacion al motor y centralita?

yo creo ke un buen ajuste de mezcla es necesario igual ke de turbo, i si se puede de encendido.

yo no se porque aqui la gente siempre contesta que no se pueden turbar coches que no se que tal…vamos a ver se puede turbar cualquier coche si el chaval quiere su honda crx del sol que no existe turbo pero si kits y muchisisimos hondas del sol preparados a turbo porque se va a comprar un coche con turbo? la exclusividad de su coche seria escandalosa y el dinero invertido en el coche no llegaria a 6000e ni pedo y con ese dinero prepara el coche a su gusto con seguridad plena y sin problemas y siempre le sera mas barato que comprar un coche turbo que estara ya petado que luego le dara problemas y que acabara invirtiendo dinero en el tanto o mas de lo que le habria costado preparar el suyo a turbo…
yo por ejemplo el tema de los toyota mr2 y toyota celica de la nueva generacion no lo veo ninguna locura…y seguro que si lo pongo aqui me decis lo mismo si pregunto ¿puedo turbar mi mr2 vvt i o mi celica vvti? me diriais no mejor comprate uno con turbo…pue sno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la casa venden el kit turbo lo instalan y homologan y te dan garatnia de dos años…pues coño pa que voy a cambiar de coche a uno que tiene turbo si se puede instalar uno en emi coche…vale…pues tu honda crx del sol SI SE PUEDE INSTALAR TURBO y con cabeza y con una persona que te garantice el montaje no hay problema si no el kit no se venderia al igual que se vende uno pirata para el mr2 y el celica vvti y no te gastas en la operacion ni 4000euros…siempre siempre te saldra mas barato mantener tu coche y turbarlo que comprar otro “usado pro a saber que manos” y luego lloras cuando te da problemas que suele ser el 80-90 por ciento de las veces en los coches turbo usados…siento el tocho pero no estoy con la gente que de primeras dice que se compre un coche que ya tenga turbo,coño quiero mi crx turbo :lol: he visto citroen ax turbo,saxo turbo etc etc etc todo se puede turbar con conocimiento,le metes un kit de bajo soplado y ya esta punto nada te va a romper :wink: :smiley: tendras que informarte bien,tener las pelas y adelante con el proyecto ponte en manos de un profesional por ejemplo raul hp y que te asesore pidele opciones como podria ser un compresor volumetrico quizas mejor opcion…en fin…no hagas caso si kieres tu crx preparado y con garantia de fiabilidada se puede sin problemas pero no le pidas 100cv mas porque no :smiley: algo normal como 40-50 incluso 60cv mas pero ya es la ostia con mas cv partiras todo por todos lados :lol: uns aludo y pide consejoa raul hp sobre compresores volumetricos por si no pensaste en ello.
suerte¡¡ siento el ladrillo :lol:

Ixuke, existen comas y otros signos de puntuacion para hacer un poco mas facil la lectura…

Sinceramente, creo que si no tienes por lo menos algo de idea de todo esto lo mejor es que lo dejes, no es tan facil como quitar y poner tornillos, la cosa se complica con electronica, partes a medida, posibilidad de romper motor etc… Ademas, de que vendes tu coche e inviertes el dinero en un coche turbo de serie y tendras un coche fiable de verdad…

Ixuke, existen comas y otros signos de puntuacion para hacer un poco mas facil la lectura…

Sinceramente, creo que si no tienes por lo menos algo de idea de todo esto lo mejor es que lo dejes, no es tan facil como quitar y poner tornillos, la cosa se complica con electronica, partes a medida, posibilidad de romper motor etc… Ademas, de que vendes tu coche e inviertes el dinero en un coche turbo de serie y tendras un coche fiable de verdad…

lo siento estoy saturado de todo el fin de semana de examenes incluidos de ortografia y ya estoy hasta el culo de escribir correctamente :lol: escribia piñon perdona si no se me entendio :lol:

Pues yo lo aria habla con raulhp que es un crack con estas cosas. Te asesorara como es debido, suerte :wink:

Saludos

En pocos meses veras uno con el kit de turbo :wink:

Ya hay unos cuantos en España :wink:

pero a ti no te daba miedo clubjapo? :lol: :lol:

pero a ti no te daba miedo clubjapo? :lol: :lol:[/quote]

Me acabo de perder un capítulo me lo podrias explicar??
en serio no pillo lo de miedo…

en serio no pillo lo de miedo…[/quote]

+1

si k se puede, hay mil kits amewricanosd para eso,
solo prepara unos 4000-5000€y alguine kien te lo monte.

en serio no pillo lo de miedo…

+1[/quote]

que una vez hablando con el por msn, como esta loco por los crx´s del sol, pues le comente clubjapo y decia que no, que le daba miedo clubjapo :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro ■■■■■, es que nos comemos a la peña por aqui :lol:

ya te digo :lol: :lol: