Kit desplazamiento pinza de freno trasero S13, S14 y S15

Hola, hacia mucho que no venía por aquí pero estoy haciendo una limpieza muy profunda de casa, es lo que tiene casarse jajaja, y me encontré dicho Kit de la marca Attain. En el kit deberían venir los discos de 290 también pero esos por algún motivo que no recuerdo nunca llegaron y esto me quedo en el fondo de un cajón mientras buscaba discos pero antes vendí el S13 y ahí quedaron olvidados. Bueno si a alguien le interesan las adaptadores se los envio por 20€. Para tomar unas cervezas jajaja

Dejó una foto para que lo veáis, están sin abrir ni un paquete.

Buenos días tío!! Tengo un S13 al que voy dedicándole poco a poco tiempo… Ahora ando liado con la frenada… Simplemente tengo discos un poco más grandes que los originales (las pinzas son las de serie, aunque ando buscando las típicas del z32)
No se si aún tendrás por ahí los espaciadores de pinza, pero lo que más me interesa de ti es el aprendizaje jajaja. Ando muy pillado en este mundo y voy aprendiendi a base de leer y ver videos.

La historia es que he probado a meter los discos y claro, me rozan con el soporte de la pinza… Por muy poquito el disco no gira libremente y por eso me puse a curiosear el tema de adaptadores…
Literalmente no he encontrado nada en internet, ni para comprar ni infe en general…
Dame un poco de luz!! Porque tengo muchas dudas…
Se que lo ideal es que ya que abro el melón, es cambiar las pinzas por algunas más potentes, pero el dinero es el gran hándicap y tengo a la parienta en contra (que no ayuda… Jajaja)
Si no te importa cuéntame un poco al respecto!
Cómo va montado, si lo el espaciador ese que tienes o tenías me soluciona algo, consejos, recomendaciones, sitios donde comprar chuches…

Mil Gracias de antemano!!!
Un saludo!