Kit turbo para mx5 nc

estoy apuntito de instalarle un kit turbo a mi nene y me estan diciendo que mi coche no lo va a aguantar y que consumira 3 veces mas!!! alguien me puede informar del tema please???

consumir… te consumira mas, supongo, un aumento de potencia siempre implica un aumento de gasoilina, creo.
En cuanto a lo de si t va a aguantar, mientras no lo subas mucho de presion… :wink:

a ver el “ingeniero” quye te haya dicho eso que meta la cabeza debajo de la tierra y que deje de respirar…tdoos se lo agradeceremos

Por el comentario que dices, te veo muy verde en temas de sobrealimentacion, asique andate con muchisimo ojo de con quien te relacionas/dejas asesorar, que hay mucho listo suelto

El NC tiene el motor del ford focus cmax, y creo y solo creo, que existe un kit de un unico fabricante que actualmente tiene kit turbo para el NC.

Ahora, necesitas tunear la ecu que trae. El coche se queda en 240cv. En la revista turbo magazine viene un reportaje sobre ese coche, yo la tengo en casa.

Te lo digo yo que tengo un mx5 1.6 de 270cv y procesando para subir a 2.0

Preguntas…quien te va a instalar el kit, marca del kit, y electronica que te instalan, tambien dinos los componentes que lleva…Eso es lo que realmente hara que ut coche no rompa.

ROmpera si montas componentes de baja calidad, si el uqe lo monta lo monta mal, si arranca mal el coche despues del montaje, si se hace un incorrecto rodaje y si sobretdoo no ajusta la electronica como se debe.

Ponte en manos de unos buenos profesionales que sepan lo que hace, (en españa pocos y menos si hablamos de mx5, quiza yo sepa mas de ese coche en sobrealimentacion que nadie en españa).

Pasate por www.mx5pasion.com alli podras preguntar las mil y unas preguntas sobre el mx5

Sobre el consumo, me gustaria saber que formula matematica ha usado para decir que el coche consumira 3 vecs mas dando un resultado de 24 litros a los 100 (8litrosx3 veces mas segun el iluminado)pues llendo despacio/legal consumira MENOS, pero si le metes caña consumira mas, logico y normal, los caballos se sacan de quemar gasolina. Cuanto mas, pues depende de las especificaciones del kit, potencia que quieras sacar y manera de conducir.

kuka, hasle caso a Raul y si tienes todo lo k necesitas yo que tu lo contrataba… Un saludo