Que os parece este kit turbo?.Lo veis que tiene buena calidad?Demasiado barato,no?
Por lo que tengo entendido de estos kits, van bastante bien pero suelen dar problemas las caracolas… se suele usar todo el kit y montar una caracola mas buena. Pero si no le vas a dar mucha presión, el turbo vale.
Saludos!
ese kit es para hacer un turbo rapido… al que no le vayas a dar mucha caña, en el momento que le empieces a dar caña te fugaran los latiguillos de turbo se te rompera la bov, etc etc etc
Sumale 400$ de portes a España mas aduanas.
Se pasan con los portes, busca algo q te cobre menos en los portes.
El turbo no va mal, no es un Garret pero van bien, lo q va mal son los colectores y el downpipe, q es de papel de fumar.
Hay q poner refuerzos y de mas porq se acaban rajando.
Si quieres turbar tu coche, hazlo bien. Si compras un kit de estos, al final te gastarás mas que si compras un kit de calidad. No te digo Full-Race, pero algo con nombre y que ha sido probado. Yo lo he visto muchas veces que por comprar un kit barato, al cabo de unos meses la downpipe se parte, los colectores se rajan, y las soldaduras no aguantan.
No es que quiera turbarlo de momento…,pero como lo vi tan barato me parecio curioso…
a mi me hace gracia que en la foto pone “alta calidad garantizada”
Pues es una opcion barata, si tienes amigos q trabaja con los hierros, con reforzar y repasar las soldaduras van bien.
No creo q sea tan malo.
Si que son malos, lo barato sale caro. Basicamente te están dando un kit turbo completo por menos de lo que cuesta un turbo nuevo…
Un buen kit lleva un turbo el cual es optimo por el motor en el que se monta, un intercooler que no pierde presión, y piezas que no se rompen un mes después de ser instalados. Yo he visto demasiadas historias de horrores con kits turbo de Ebay, que en USA está lleno, pero la gente no aprende. Espero que nadie de aquí cometa el mismo error.
Donde pone el precio de los portes?
Le tienes q dar a la pestaña de envio q esta por ahi y te sale.
La gente q compra el kit de turbo de eBay revienta motores y de mas porq los monta sin electronica a PELO, no porq el kit sea excesivamente malo.
El colector y DP tenga malas soldaduras no lo niego, pero se pueden repasar y quedar bien.
yo no jugaria con una modificacion asi es serio, rompera,ya lo dicen los expertos y teneis un testigo de primera mano bluesi
Conozco a 2 q llevan “eBay turbo kit”, uno con colector del mismo estilo q la q puso el compi, otro de hierro fundido q parece mas duro.
Aun no han roto nada, pero tb q llevan poco tiempo.
Entiendo q haya gente q prefiera de algun preparador q sea plug&play, porq esta mas q probado q es llegar y poner y con resultados casi garantizados.
Pero tb entiendo q son doble o casi triple de lo q cuesta un kit ebayero, y no los paga ellos y lo mismo ellos venden esos kits.
Tb conozco casos de q se han sobrealimentado o preparado con piezas de calidad y han petado motores.
Está claro que da igual que pieza montes, que hay la posibilidad de petar un motor. Pero si compras un kit turbo “universal” como este, y pongo universal entre comillas porqué habrá gente que dirá que no es universal, que está hecho para este coche, etc. etc., pero al fin de cuentas, es universal.
¿Como puedes comprar un kit turbo entero por menos de lo que cuesta un turbo? Eso tendría que ser la primera alarma.
Yo ni a mi peor enemigo le dejaría comprar un kit de estos, pero claro, si compras un turbo para poder decir a la gente que llevas uno…
Y sobre tu comentario de precio, es relativo. ¿Porque la gente lleva Nike y Adidas en vez de marca sin nombre? Si cuestan el doble o el triple, y hay veces que aún mas! No te diré que hay veces que pagas por el nombre, o muchas veces, pero ese nombre tiene una reputación y un servicio detrás de cada compra. Si uno de estos kits les pasa algo dentro del período de garantía, el trabajo será tuyo para poder ponerte en contacto con ellos y que te lo cambien.
Yo no voy a decir nada mas sobre el tema porque la opinión de la gente no se puede cambiar, sobretodo cuando hay dinero de por medio, pero ya que modificar un coche es una afición, almenos compra cosas buenas.
Es universal como tu dices, salvo el colector y el DP q supongo q sera para ese coche.
Porq la gente paga mas por uno de marca? pues para aparentar.
Anda q no conozco a unos pocos q se gastan mas de lo q tiene para ropa de marca, y muchas veces ni eso, piratas chinorros.
En mayoria de los casos de marcas de renombre, no responden de turbos y de mas, achacan al problema de montaje y de ajuste.
Sobre el propio turbo, pues he visto T3 apartir de 150€ portes incluidos a España cuando uno de esos en Garret cuesta 900€, esta claro q no tiene la misma calidad si cuesta 4 veces menos y con portes incluidos.
Ahora mismo tengo un turbo CX Racing (vete tu a saber donde lo fabrican, segun ellos en USA) GT25, y me estoy matando en adaptarlo a un kit especifico para mi coche, cuando un Garret es llegar y poner.
Pero me he ahorrado 600€ respecto al Garret, crees q merece la pena? pues como soy pobre, si.
Ahora a consultar con la almohada, como bien dices es cuestion de dinero, tampoco te quiero hacer cambiar de opinion, pues me imagino q tu venderas piezas de marca de importacion.
Si todos opinasemos lo mismo no seria foro de discuciones.
el g reddy turbo kit tambien era plug an play y Raul me tiene hablado bien de el.
lo que no se yo es si a motor sin forjar ni nada CUALQUIER turbo sera fiable.
No estoy hablando como venedor, porque como ya dije antes, tampoco estoy diciendo que compres un kit de Full-Race. Yo solo estoy hablando de mi experiencia personal y lo que he vivido, nada mas. Por ejemplo, yo compré un kit de Greddy. ¿Es caro por el nombre? Bueno, a lo mejor. Pero no me encontré con ningún problema a la hora de montarlo, todas las piezas van donde tienen que ir, viene con todo lo necesario para montarlo, instrucciones, y un nombre detrás del producto con el cual se que cualquier problema que tenga, ya se donde puedo ir.
Que mejor manera de discutir que exponiendo los dos lados, espero que la gente pueda ver un poco mas de información y el dia que quieran comprar uno, que sepan lo que hay. Yo lo único que pretendo es que la gente nueva en el mundo de turbar un coche se piense que por menos de 1000€ tiene un turbo kit para su coche. Porque después lo montan, tienen problemas, y se cagan en todo y mas…yo lo he visto mas de una y diez veces. Al final del dia, estamos todos aquí para ayudarnos los unos a los otros, y si podemos ahorrar dinero a la gente, mejor que mejor. Pero dar falsas expectativas, eso ya es otra cosa. ¿Si tu fueras un novato en temas de turbo y quieres turbar tu coche, le meterías un kit de Ebay?
Ostras chicos… una cosa que quisiera preguntaros a ver si me podeis ayudar. Sabeis de algun modelo de alguna marca que pueda encontrar en desguaces que lleve un turbillo de esos? Yo es que no conozco del tema y igual aguno sabe a ciencia cierta tal coche lleva tal turbo. Así podria pillar de un desguace un turbo de calité al que le hayan hechado pocos kilometros.
Que me decís?
Cualquier coche Japones que lleve turbo de serie (tipo S14, Evo, Eclipse, etc.) suelen llevar un T25. Lo mas complicado es encontrarlo y que esté en buenas condiciones, y aún así, no se muy bien el precio que te puede costar en un desguace. Después, tendrías que mirar que se acoplara a tus colectores y al downpipe, que eso también es muy importante.