Propongo de quedar por la zona de Terrassa para salir todos direcion blanes Saludoss
Yo si no curro este fin de semana me apuntaria
Yo trabajo por la mañana Yeyo, asi que no se a que hora subire. Mi intención es subir a las 13:15 hacia alli. A que hora saliis?
Perdon por esplicarme poco… yo e quedao a las 3 puntuales en la gasolinera del parck valles terrasa
yo ire a comer a las 2 al mc donal quien se quiera apuntar que se venga
Pues no sería mala idea, aun que amenaza el mal tiempo, yo mas tarde te confirmo si voy, o por lo contrario salgo directo a Blanes. Saludete
ostia, si sales a las 3 nada, porque quizas tengo que estar alli a esa hora. Ya nos veremos alli entonces
Te animas activamente Madok?
Yo imagino que subire por la mañana a eso de las 11 o asi…
No lo se Admin!!! Estoy mirando a ver como narices solucionar aquello…Hasta ultima hora no sabré nada (como siempre…)
Pues yo creo que saldre sobre esa hora,si veo que sobre las 3 puedo estar por Terrassa ire haber si aun estais!
Voy en un 323
yeyo, hola alomejor voy a blanes, que es mi primera vez que voy a un sitio de esos jejeje, que salis de la saras que esta al lado del park valles??
salimos desde la gasolinera de al lado del norauto del park valles!
m apunto mi primera subida a un drift series y qdada cn alguien d x aki, asi q contar cnmigo, ire en un toyota celica 7gen azul marino
sino cuando iras fue ayer … creo k te lo as perdido tio