baya baya mirar lo k e enkontrado
:lol: :lol:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9033239&marca_modelo=OPEL%20CORSA%20VIPER%20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!%20
:shock:
ufff
Pues ese se keda mamando al lado de un citroen que hay en malaga con insignias GTR de Skyline xDDDD creo ke tatanka tenia fotos !! es impresionante !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIOS!! jaja esas rayas son 20 cv cada una!! jaja
Yo tenia uno como ese, pero el modelo GSI, no veais como tiraba para lo chiquitajo que era ![]()
Perfecto para infiltrarse en cualkier bario gitano sin levantar sospecha alguna :lol:
lo mejor de todo… MEJOR VER! juas juas juas :lol:
el GSI de ese modelo tiraba mucho!!! tenia buena patada!!! pero es que este encima es diesel ![]()
La pooooolllllaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
ostia ■■■■, yo colgue una vez la foto de un opel, pero las pegatinas de aquel si que molaban, de todas formas la gente no tiene verguenza…eso tiene que ser una coña pro ke yo no salgo con eso a la calle ni jarto de vino.
![]()
jajajajaj
esto no sera un timo como lo de los supras, lo veo muy bien para ser un viper :lol: :lol:
ESO ES UN DELITO!!!
Ban!!!
Dios pobrecillo Corsita… ![]()
El modelo GSI de este Corsa lo tiene un amigo mio i clavo el motor porke estaba ya pal arrastre pero ■■■■■ como tiraba el ■■■■ bicho tenia una aceleracion bestial, en las pruebas de aceleracion amistosas ke haciamos entre nosotros el se follaba a los xsara vts de 115cv, peugeot 106 1.4, incluso al focus RS iva a la par asta ke el RS metia 3º, ahora despues de clavar el motor le izo un swap con motor 1.8 pero aprovecho la caja de cambios del 1.6 i da nada mas ni nada menos ke 140cv en un coche ke pesa nose si deben ser menos de 900kg, increible yo probe cn el con mi gsx i me aguantaba a la par asta la 3º con el 1.8, es un vicio ese cochecillo ![]()
la madre ke lo pario, lo mejor es “mejor verlo” pa apedrearlo no jua s juas