Kun Meets Japan:12º Dia:KYOTO PARTE 2 EN PAG.44.EL FINAL

QUe guapo tio, enhorabuena :wink:

anhorabuena por el viaje tio!!
ponte unas fotillos!!! :wink:

bufff que envidia sana kun esperamos las fotitos para seguir soñando los demas :lol: :lol: :lol: :lol:

:smiley: joe kun, como te traes tapones de aceite, traete turbos, fmics, body kits :lol:

q peazo viaje macho q envidia, ansioso estoi por ver fotos y videos

Yo ya me he apuntado al club odiamosalcabronazodekun.con :wink: :badgrin:

Que envidia macho, espero ir algun dia no muy lejano, habra que ir aprendiendo japones.

Que siga ese reportaje, y esas fotitos que no falten.

juas!!! veo mucha envidia sana por aqui!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Salva, lo de los tapones era una cosa q queria traerme , y no arrase en el autobacs porq dios no quiso!!! :twisted: q precios!!! si es q nos clavan como quieren :?

A ver si voy recopilando las fotos del personal y las ire colgando.
De momento, una muestra para q os pongais los dientes largos , whahahahahhahahahahahaha!!! :badgrin:

A mi mujer le encanto , asi q por su parte hya carta blanca, lo q me tira para atras es el precio aqui :badgrin:

continuara…

Enhorabuena. Me alegro que lo hayais pasado tan bien :slight_smile:
Esperamos impacientes más fotos.

■■■■■ macho que guapo…envidia,envidia… :wink:
pon fotos tambien de las ciudades y demas :smiley:

ole kun!!! t si q sabes!!!

veo q os lo pasasteis de lujo, pero tengo una duda… como saliste de la carcel, pq seguro q cuando estabas dentro del gtr hechaste algun fluido, q t conozco!! y eso es carcel, no?? :badgrin: :badgrin:

por cierto, la segunda foto… diviso algo mio??? jejejejejjeejeje

TE ODIO :evil:

Ya puedes decir que has estado montado en un GTR, ¿Cómo es? ¿Es tan bonito cómo en foto? ¿Impresiona?¿Te corriste? Yo me habria hecho caquita… :frowning:

q warro eres rene xDDDDDDDDDDD x cierto, xq no te traiste el gtr enves d tantas cosillas, empujando un poco a lo mejor cabe en la mochila jajajajaja

Eres el amo Kuuuuuun!!! :lol: :lol:

■■■■■ que envidia… :frowning:

Okaerinasai Kun :wink: ■■■■■ se ve ke te lo has pasado bien eh??, bueno ahora toca un post en condiciones, ke es eso de poner 6 fotos solo, ke es un trailer :evil: :evil: no no no, asi no van las cosas, keremos tal reportaje que al verlo y leerlo nos sintamos como ke hubieramos estado nosotros alli, :badgrin: :badgrin: .

Porcierto probastes las recres? hiciste la foto al monte fuji? ke pepinos has visto? has provado alguno? AHHHHHHHHHGGGGG no aguanto tanta tension cuentanos kun cuentanooooooooss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me caias bien, ahora te odio y te kiero hostiar ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDD :twisted:

yo tb te oido, lo mio es envidia, pero de la mala mala, de la mas mala que hay…

P.D: ya que nos estas tocando las narices a todos, pon mas fotos, jejeje

Saludos y enorawena por el viajecito, nos tienes a todos babeando…

Creo que me Pillo la Camiseta Oficial de Yokohama Marinos!! en esta pagina la venden www.jlist.com
que buen viaje amigo ehnorabuena :wink: :wink: :wink:

Que carbón hace nada ponías fotos del GTR y ahora apareces tu en ellas :lol: :lol: debía ser flipante jejej

si tienes la aprobación de tu mujer ya casi tienes el coche :stuck_out_tongue: porque ya has conseguido lo mas difícil :badgrin: :badgrin: :badgrin: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: