QUe guapo tio, enhorabuena
anhorabuena por el viaje tio!!
ponte unas fotillos!!!
bufff que envidia sana kun esperamos las fotitos para seguir soñando los demas :lol: :lol: :lol: :lol:
joe kun, como te traes tapones de aceite, traete turbos, fmics, body kits :lol:
q peazo viaje macho q envidia, ansioso estoi por ver fotos y videos
Yo ya me he apuntado al club odiamosalcabronazodekun.con :badgrin:
Que envidia macho, espero ir algun dia no muy lejano, habra que ir aprendiendo japones.
Que siga ese reportaje, y esas fotitos que no falten.
juas!!! veo mucha envidia sana por aqui!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Salva, lo de los tapones era una cosa q queria traerme , y no arrase en el autobacs porq dios no quiso!!! q precios!!! si es q nos clavan como quieren :?
A ver si voy recopilando las fotos del personal y las ire colgando.
De momento, una muestra para q os pongais los dientes largos , whahahahahhahahahahahaha!!! :badgrin:
A mi mujer le encanto , asi q por su parte hya carta blanca, lo q me tira para atras es el precio aqui :badgrin:
continuara…
Enhorabuena. Me alegro que lo hayais pasado tan bien
Esperamos impacientes más fotos.
■■■■■ macho que guapo…envidia,envidia…
pon fotos tambien de las ciudades y demas
ole kun!!! t si q sabes!!!
veo q os lo pasasteis de lujo, pero tengo una duda… como saliste de la carcel, pq seguro q cuando estabas dentro del gtr hechaste algun fluido, q t conozco!! y eso es carcel, no?? :badgrin: :badgrin:
por cierto, la segunda foto… diviso algo mio??? jejejejejjeejeje
TE ODIO :evil:
Ya puedes decir que has estado montado en un GTR, ¿Cómo es? ¿Es tan bonito cómo en foto? ¿Impresiona?¿Te corriste? Yo me habria hecho caquita…
q warro eres rene xDDDDDDDDDDD x cierto, xq no te traiste el gtr enves d tantas cosillas, empujando un poco a lo mejor cabe en la mochila jajajajaja
Eres el amo Kuuuuuun!!! :lol: :lol:
■■■■■ que envidia…
Okaerinasai Kun ■■■■■ se ve ke te lo has pasado bien eh??, bueno ahora toca un post en condiciones, ke es eso de poner 6 fotos solo, ke es un trailer :evil: :evil: no no no, asi no van las cosas, keremos tal reportaje que al verlo y leerlo nos sintamos como ke hubieramos estado nosotros alli, :badgrin: :badgrin: .
Porcierto probastes las recres? hiciste la foto al monte fuji? ke pepinos has visto? has provado alguno? AHHHHHHHHHGGGGG no aguanto tanta tension cuentanos kun cuentanooooooooss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me caias bien, ahora te odio y te kiero hostiar ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tb te oido, lo mio es envidia, pero de la mala mala, de la mas mala que hay…
P.D: ya que nos estas tocando las narices a todos, pon mas fotos, jejeje
Saludos y enorawena por el viajecito, nos tienes a todos babeando…
Creo que me Pillo la Camiseta Oficial de Yokohama Marinos!! en esta pagina la venden www.jlist.com
que buen viaje amigo ehnorabuena
Que carbón hace nada ponías fotos del GTR y ahora apareces tu en ellas :lol: :lol: debía ser flipante jejej
si tienes la aprobación de tu mujer ya casi tienes el coche porque ya has conseguido lo mas difícil :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:lol: :lol: :lol: :lol: