Kun Meets Japan:12º Dia:KYOTO PARTE 2 EN PAG.44.EL FINAL

Pues is chicos, despues de mucho ahorrar, muchos preparativos, muchos dolores de cabeza para las rutas, etc… hize el viaje de mi vida(y supongo q el de muchos mas) con mi mujer y 2 parejas mas.
Compre el billete en enero y hasta noviembre nos pusimos a ahorrar dinero y fuerza para q despues, en 15 dias se acabe todo :cry: es lo q pasa siempre, lo bueno dura poco :wink:
La experiencia de ir a Japon es una pasada, si os gusta la cultura, los coches, el manga , o algo minimamente relacionado con el pais, ese es vuestro sitio.

COmo comunicarse ahi: pues esta claro q lo minimo son unas palabras en japo, si no , estas bastante perdido, aunq los japoneses haran todo lo posible para ayudarte y hacerse entender.SI sabes un minimo de ingles, pues mucho mejor pero eso no significa q todos los japoneses lo sepan.
Pero no t preocupes, no ocurrira como en las peliculas q si t pierdes estas solo por las calles de japon dias enteros… con q lleves la direccion del hotel escrita en su idioma y encuentres un taxi o una comisaria, todo solucionado.

Es caro Japon?? pues es lo q mas me ha sorprendido :shock: es baratisimo, al menos donde yo he comido y me he alojado.Podias comer tranquilamente por menos de 6 euros y te kdabas lleno.la tecnologia esta a un precio similar a aqui pero doblemente superior,la gasolina esta a 150 pesetas el litro, las piezas de coches mas baratas :badgrin: , etc…

La comida:es un tema peliagudo ese, yo me he puesto las botas 8) eso no significa q me guste el sushi, de hecho , no me gusta.Pero toda su comida se basa en sopas(algunas inbebibles para mi), pasta ,carne y arroz.Lo q probe estaba todo buenisimo, mas las guarradas dulces q t puedes encontrar por la calle :twisted:
Os aconsejo q si vais, lo probeis todo, ademas, q las comidas estan expuestas en los escaparates de los locales pero en version de plastico :smiley:
Si no os fiais aun asi, siempre os kdara el MC donalds y el Kentucky pero ir a Japon a comer comida basura es una tonteria, para eso t kdas en casa(aunq simpre puedes probra el Mega mac=dos bigmacs en uno)
Y si aun asi t da repelus, te kdan los “seven eleven” :wink:

COnsumismo en Japon??? buff!!! es brutal!!! se vende de todo y se compra de todo todos los dias y a cualquier hora y en cualquier lugar, la tiendas de moviles son brutales(Sony ericcsson copa el mercado), la tecnologia es brutal(edificios como el corte ingles o mas grandes solo para electronica y electrodomesticos, nada de ropa), las compañias de telefonia movil bombardean a los nipones con campañas y mas campañas , de ahi q todos tengan uno moviles en donde pueden ver la televison en cualquier parte a una calidad brutal e incluso dispongan de moviles Bravia Full HD 1080 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y no te digo nada si t gusta el manga, el anime y los videojuegos:colapso total, yo hubiese arrasado en Akihabara y en su version de Osaka, espectacular!!!
Para claro ejemplo, aqui os pongo con lo q he venido yo cargado de Japon:

y ahi no estan ni la mitad de cosas q he traido para la familia, amigos y recuerdos para mi y mi mujer(incluido un Sony Vaio “km cero”).
Os recomiendo ir con lo minimo de ropa en la maleta e ir con una mochila adicional, ya q seguramente lo llenareis de cosas y recuerdos :badgrin:
Tb porq el kilo de mas se paga a 50 euros :shock: pero si vais en grupo, os dan un poc ode margen.

Y bueno, de momento se termina el post introductorio de mi viaje a japon, a lo largo de estos dias, ire poniendo la cronica de mi viaje mas las fotos.
Os aseguro q 24 horas volando es un sacrificio q merece la pena :smiley:

INDICE:
-CRONICA 1er DIA
-SOBRE EL TRANSPORTE EN JAPON Y LOS PRECIOS
-CRONICA 2º DIA
-EL JAPAN RAIL PASS
-CRONICA 3er DIA
-VIDEO RESUMEN DE JAPON segun Kun
-CRONICA 4º DIA-Odaiba parte 1
-CRONICA 4º DIA-Odaiba parte 2
-CRONICA 4º DIA-Daikoku Futoo Night
-CRONICA 5º DIA-Ginza,Nissan Showroom, Roppongi
-CRONICA 6º DIA-Mercado de Tsukiji y Hakone
-CRONICA 7º DIA-Kamakura y Yokohama
-CRONICA 8º DIA-Nikko
-CRONICA 9º DIA-Kyoto.OJO LADRILLO!
-CRONICA 10º DIA-FUSHIMI INARI Y NARA
-CRONICA 11 DIA-HIMEJI Y OSAKA
-CRONICA 12 DIA-KYOTO PARTE 2.ULTIMO DIA EN JAPON
continuara…

:arrow: :expressionless: :arrow: :expressionless: :arrow: :expressionless: :arrow: :expressionless: en estos casos no se que hacer, si darte la enhorabuena, decirte que tienes mucha suerte o decirte lo que pienso: Te odio ■■■■■■ :badgrin:

Se me ocurren dudas absurdas…

¿ puedes quedarte con la cara de un japones ? o ¿ los ves todos iguales ?

¿ Las japonesas tienen buenas lolas o todas estan planas ?

¿ Allí hay carnet por puntos ? ¿ Hay algun tipo de Pere Nawarro ?

¿ viste algun elise ?

¿ Viste a bisbal por tv ?

¿Por que eres tan ■■■■■■ ?

¿ te envidio ?

¿ si ?

:cry:

Te tienes que sentir cono un niño al mirar todo eso que te has traido. TE habra faltado tiempo para comprar mas cosas… jeje Cuando puedas ve poniendo fotos que estamos muy interesados :lol: Gracias por detallarlo todo para cuando se caliente alguno mas con ir jej

Esperamos las fotos! Yo en cuanto tenga ahorrado tengo la intencion de hacer lo mismo, un viajecito a Japon pero por ahora toca ahorrar!

Eso eso fotoss!! Que ese viaje es el sueño de muchos, y al menos necesitamos ver esas fotillosss! :badgrin: :badgrin:

Un saludo :smiley:

Buenas,

KUN ERES UN FRIKIIII! o OTAKU mejor te quedaaa, jajaajjaja, seguro que en el Yodobashi camera de Akihabara parecias un niños pequeñooo :lol: :lol: :lol: :lol:
p.d: fuiste a los Onsen?(baños publicos)

SAludos.

=D> =D> =D>

Está de pm todo tío pero ahora vamos al tema…¿cuándo quedamos para q me presentes a la silicon japonesa q me tenías q traer??? :lol:

Vaya pasada Rene :smiley:

Veo que te has traido juguetitos pa la sylvia :badgrin:

Ke envidia kun!!! :smiley: :smiley: :smiley: Algun dia espero ir alli!!! :smiley: :smiley: :smiley:

JAJAJJAJA yo creo que puedo ayudar XD :lol: en algo

¿ puedes quedarte con la cara de un japones ? pues si, ademas hay cada bicho raro suelto :lol:

¿ los ves todos iguales ?
los hombre si que son toos iguales, las niñaaas ay las niñaaaas (espero que no lo lea mi parienta)

¿ Las japonesas tienen buenas lolas o todas estan planas ? Hay de todoooo, como aqui, pero las tienen mas perfectas =P~ (caso practico hablo y noo me puedooo quejar, ayyy que lejos esta mi churri ahora), el kun solo podia mirar y poco y de tocar pues va a ser que no :lol: y ultimamente sale cada diosa por alli que estas :shock: (tengo novia tengo novia tengo novia, aayy coño si es prometida :lol: )

¿ Allí hay carnet por puntos ? Siii ¿ Hay algun tipo de Pere Nawarro ? No existe ese especimen alli XD, sino no habrían tougues XD

Y creo que gaiji_in_japan tambien puede opinar XD XD

salu2

Dios !!! Buenísimo !!! la envidia me corroeeee … !!!

Y no saliste de fiesta?

Los hay con mucha suerte… De verdad que te envidio :wink:

A ver si pones la segunda parte, de momento estas narrando la cronica como a mi me mola, detallitos de comida, edificios… buena informacion que no se haga pesado de leer.
Y digo como Turu, te tengo envidia pura y dura!!!

Un saludo, y empieza a poner fotos, ya!!! Que de momento de motor no has dicho ni pio… :expressionless:

Ese kun que viajecito nano, que envidia tio, esperamos las fotos :smiley:

yo soy otro envidioso pero yo para disfrutar alli tendria ke ir con alguien ke lo viva como yo ya ke la parienta… pero tu ke ibas kon otros 4 te lo as tenido ke pasar teta jejej si sale un viage conjunto a japon kon alguien ke alla estado alli o sepa japones yo me animaria jajaj esperando estmos al reportage!

■■■■■ que ■■■■ envidia :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: fotos de motores :wink:

TE ODIO KUN… :wink:

Jajajaja muy buena KUN yo si fuese haría 3/4 de lo mismo…

joer, has venido cargadito entonces no? venga pon mas fotos!