La cagada del verano

Bueno,pues ya esta comprobado,y el coche va bien.Seria lo q digo,q como el dueño,estaba sequito,y en vez de tirar de Aquarius se bebio la botella de la expansion…y casi otra q le eche luego aki.
Ya despues,igual le tengo casi q quitar agua…porque ahora va como dos dedos por encima.
Yo creo q lo q le paso;q de ir tanto tiempo casi al limite,forzado…el anticongelante q tampoco es de una calidad suprema,mas bien un kraft,o algo normalillo,pues q se consumiria,evaporaria o como se llame.Segun iba soplandose el agua,pues menos enfriaba.
Ya le puesto otro mejor,he ido ya haciendo el borrico de todas las formas,(con A/C…sin aire…con la calorina…),y nada,no baja una gota…y salta su electro,corta y debuten todo.
De todas maneras,ya estoy tras un radiador guapo,manguitos…y ya sin prisas,dejarlo blindao pal calor,q no me molan q me pasen los 205…por mucho calor q haga.
Un salu2

:smiley:

Ok dpm
Ya te dije, de todas formas no dejes lo del radiador.

Haber si te llamo y quedamos una tarde, que tengo ganas de ver mi ex-sunny y tb. de charlar contigo.

Eso esta hecho!!..cuando quieras quedamos…a ver q tal vas con el colorao,q te lo quedas,no??,jeje.
Este finde voy de boda pa Caceres…no voy con este q voy con la famili,y vamos mas anchos en la furgo…y tampoco me interesa,achicharrar este de nuevo.
Salu2…y nos vemos!