La chispa de la vida!

Pues resulta de que necesito cambiar las bujias a mi Celica vvt-i y nose cual poner y de que grado grado. Las quiero normalitas nada de iridium solo kiero que den buen resultado.
¿cuales compro? ya que es la primera vez que le voy a cambiar yo las bujias y no el ceoncesionario, que se llevan una pasta por no hacer ná :wink:

pidete las de serie en reynasa y dejate de historias

El grado termico, si el coche esta de serie, tendras que poner el de serie.

Saludos

Vale, pedire las de serie :smiley:
Pero no se como son las de mi coche :expressionless: me han comentado que son algo raras, y que son las mismas que monta el audi TT.

mm lo mejor esq lo mires en el manual…ay vendra algo…supongo jeje :slight_smile:

dime que motor es y que año es y te intento mirar en el autodata aver si viene…

pd-> En que repercute negativamente poner unas de un grado termico más frio? es decir subir un punto el grado si vamos todo el dia a altas vueltas no es malo no? he visto que transmiten mas calor a la culata y que el ralentí puede ser algo inestable y que al arrancar puede costar un pelin mas luego sufre mas el motor de arranque.

saca una de las que tienes y miras cual es…

Al final voy a poner las mismas que de serie soo que NGK.
El coche es del año 2000 es un vvti

note lies mathew las de serie yo monto las de serie en mi coche y va mas apretao.Oye qpaso kn lo dl cambio de coxe kiyo?

Pues me lo he repensao, aunque cada dia opino una cosa :frowning: tu ya saves que estos celiquillas van muy bien y 0 problemas.
No se me gusta tu carro pero el mio tambien me mola.
Lo suyo seria quedarme los dos, pero no puede ser.
El GS-T me encanta es precioso pero el interior del celica es una pasada y su puesto de conduccion de lo mejor.
Seguro que mañana por la mañana digo lo vendo y me pillo el GS-T yluego por la tarde digo; me quedo con el Celi que lo compre nuevo…
Joer macho lo paso mal tio :(:(:(:(:(:frowning:

Tal y como tienes el celica ahora tenlo algo mas de tiempo y cuando te aburras ya tendras tiempo de piyarte un eclipse, es mi opinion.

Aunque un eclipse bien puesto no tiene nada que hacer con el celica :wink:

un saludo.