La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Jajajajajajaj!!! Me e quedado flipando con este comentario tio digo anda coño mira uno de clubjapo que estaba en zuera…jajajaja, tambien corria un poco el coche no? jajajaja

Me alegro que te gustara tio, habia mucha gente alli, hablemos o algo?

Bueno para interes general este fin de semana me comieron la cabeza para ir a Zuera a la 10º concentracion de ekualizer import en el circuito internacional de karts de zuera en las cuales organizan pruebas de aceleracion en unas rectas muy majas pero muy cortas (almenos para mi coche) bueno me comieron la cabeza los colegas de Fulload Motors para llevar este año con el S13 i asi fue

Una recta de 300m i 80m de frenada, el S13 engrifao soplando a 1.5 bares (si si, 1.5 bares, no hace falta que me digais lo loco que estoy i lo malo que es eso que ya lo se xD) problema aqui…el S13 a 1.5 bares se ponia a 190km/h en 300m…jajajajaja, suena bien eso no? pues suena mejor cuando te digo que lo tienes que frenar en 80m…jjajajaja, bueno yo ya iva con la idea de que era megasupercorta para mi la recta de frenada pero aun asi l di todo i seguemos los avetos de final de recta 2 veces, una vez el sabado i otra el domingo jajajajaja

Por suerte despues de la recta no hay mas que unos avetos i una valla metalica i los daños no son considerables, estetica mas que nada, pero bueno el domingo con la segunda salida de pista nos eliminaron de la competicion antes de que acabara peor, yo me lo estaba pasando teta pero no les hizo mucha gracia que les rompiera el mobiliario circuitero

El sabado fueron tandas libres, se picaba quien queria era una cola de pikes basicamente i el domingo era la competicion oficial por categorias de potencia, yo estaba en la de gasolina turbo 0-180cv :roto2:

El sabado estuvimos picando con practicamente toda la gente que venia, hasta que la peña empezo a rajarse i nadie queria correr contra el S13 xDD, unas cuantas victimas que pueda nombrar…un M3 e36 320cv, un focus ST reporgramado a 280cv, leon cupra de los nuevos, ibizas, civics, golf gti, buah nose nos piquemos contra un monton de peña ya ni me acuerdo jajajaja, a uno le partimos incluso yendo 4 subidos en el S13 :cwm32: jaajajjaa lo mas gordo que habia por alli era un dodge challenger v8 de 500cv el ■■■■■■ iva con unas drag radials hossier para drag i yo con unas bridgestone mierdosas jajajajaj ivamos muy parejos pero me gano varias veces aunque e de decir en mi defensa que nosotros ivamos mucho mas rapido que el, le recortabamos distancia una burrada de rapido pero la recta de 300m no daba para alcanzarle i los neumaticos no ayudaban a salir, si fuera de 400m le damos caza seguro…

El domingo la primera lanzada que hicimos en mi categoria corrimos contra un lancia dedra integrale con motor fiat 2.0 turbo i traccion integral, suena raro i mas raro todavia se ve pero corria una burrada ese coche tambien, tuvimos que apurar mucho la frenada para partirlo i no nos dio para frenar el coche jajaja asi que acabemos en los avetos de nuevo como el sabado xDDD i ya la organizacion se mosqueo i me eliminaron de las carreras pero bueno en fin, ya se demostro lo que andaba el sabado, no necesito ningun trofeo, fui a divertirme i a partir coches jajajaja este hombre del lancia finalmente quedo 1º en esta categoria

En fin un fin de semana espectacular i inolvidable, el CA18 saco a relucir todo su potencial que tiene escondido dentro de su corazoncito i ahora a revisar el motor porque la caña que le dimos fue de libro i aun asi el ■■■■■■ no dijo ni mu, se solto el downpipe de la presion i del calor en el escape, se quemaron las juntas, practicamente a escape libre, nos escupio una de las tuberias del intercooler… era una mala bestia jajajaja

“No importa llevarte una valla o varios avetos, GANAR ES GANAR”

Abro el paraguas para los flanders i gurus del S13 que se me van a echar encima por meterle 1.5 bares sin electronica (bueno chip stage 2 xDD) i a grifo manual :lol:

Prometo fotos i videos :wink: