Buenas!!
Vaya vaya vaya…me han pasado este enlace para que resucite mi cuenta y deje un recuerdo por aquí jajaja
Soy Eclipsado, algunos me recordaréis y otros ni sabeis quien soy, un abrazo para todos esos japoviejuners que vivieron aqui la epoca dorada de Clubjapo!!! Que bueno leer respuestas de esas viejas glorias y sentir esa nostalgia!!!
Bueno, me registré en Clubjapo por alla en 2004 siendo un orgulloso propietario de un Mitsubishi Eclipse GSX 2G
Luego despues de unos cuantos otros japos tuve un Nissan 200SX S13 con el cual hice mi primer gran proyecto que compartí durante muchísimo tiempo en este foro La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado! - nº 1761 por Eclipsado
Actualmente a día de hoy poseo un Nissan Skyline R34 GTR, qué puedo decir de este coche que no se sepa ya… Que me tiene robado el corazón y que siempre fue el que me hacía suspirar, cumplí mi sueño pero siempre tengo metas más grandes y a día de hoy sigo modificando mi R34 y planteandome próximas mods como siempre he hecho
Qué buen post te has abierto @MaNdAx te has colmado de gloria jajaja
KDD clubjapoviejuners? ![]()
![]()
![]()