Cuatro años sin pasar por aquí que se dice pronto
Los coches están sobrevalorados.
Pero hemos pasado muchos a saludar
Rebe
Bien hecho
ola juapa como estas¿?
Hello!!! Buena tropa de viejales hay por aquí!!! Aun aguantando trastos viejos.
Yo sigo con el fd ahora en carritos en vez de en borriquetas jajaja algo ha avanzado pero no dire nada… cuando pueda ya actualizo el post jajajajaj
Os dejo una foto de la lavada anual
El a6 viejo lo vendí hace dos semanas despues de nueve años, tengo otro a6 3.0tfsi gordote que compre en 2018 que esta apunto de salir después de cambiar motor, con 450-500cv, pendiente de frenos gordos del y tras y que lleva estabilizadoras, silenblocks powerflex, tacos de motor, refuerzos, etc etc, que es este:
Y en febrero compre para trabajar un mercedes c200d que va bastante bien, consume poco y no anda mal para el dia a dia:
Un saludo a todos!! Tenia ya olvidado el foro y la verdad que se ve bastante majo.
Lomis, cuando el FD pise la calle seré yo la que te ofrezca fantas.
Osea, nunca
el año pasado piso la calle… aunque sobre una grúa
Anda tonta… que me ofreciste fantas
Con grúa no sirve hombre
De naranja o de limón?
Eso de que eras menor…
Pues yo también vengo a decir Rebe🦖
Calla, mala influensiaaaaa
naranja cariño!!! no la grua la verdad que no servia… pero bueno llego bien a su destino jajajajja
Joer me vais a hacer bajar al garaje a lavar el 13 y sacarle fotos?
4000km en 10 años, sabeis si hay alguna aseguradora para ese kilometraje?
Lo compre en 2009, lo vendi en 2013 y lo recompre en 2022,irreconocible pero es el mismo coche, puse alguna foto en mi proyecto pero sin el pc no me apaño
Pd: veo que algunas cosas no cambian jajaj El fd de lomis ha estado más años levantado sin ruedas que apoyado en ellas jajaj el día que lo baje se rompen los trapecios del desuso, eso es un proyecto a largo plazo jajaj
Pues me consta que hay una aseguradora que te cobra solo por los días que sacas el coche.
Parece una gran idea
Buenas!!
Vaya vaya vaya…me han pasado este enlace para que resucite mi cuenta y deje un recuerdo por aquí jajaja
Soy Eclipsado, algunos me recordaréis y otros ni sabeis quien soy, un abrazo para todos esos japoviejuners que vivieron aqui la epoca dorada de Clubjapo!!! Que bueno leer respuestas de esas viejas glorias y sentir esa nostalgia!!!
Bueno, me registré en Clubjapo por alla en 2004 siendo un orgulloso propietario de un Mitsubishi Eclipse GSX 2G
Luego despues de unos cuantos otros japos tuve un Nissan 200SX S13 con el cual hice mi primer gran proyecto que compartí durante muchísimo tiempo en este foro La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado! - nº 1761 por Eclipsado
Actualmente a día de hoy poseo un Nissan Skyline R34 GTR, qué puedo decir de este coche que no se sepa ya… Que me tiene robado el corazón y que siempre fue el que me hacía suspirar, cumplí mi sueño pero siempre tengo metas más grandes y a día de hoy sigo modificando mi R34 y planteandome próximas mods como siempre he hecho
Qué buen post te has abierto @MaNdAx te has colmado de gloria jajaja
KDD clubjapoviejuners?
@ReBeKiTa Pero qué mala que eres jajaja si me has pasado tú el enlace para que entrara a echar un vistazo!!