JAPOViejuners; ¿Qué teníais?, ¿qué tenéis?... 20 años después

Hace 20 años tenía éste Nissan bluebird TurboSGX de 1986, aunque lleva toda la vida en casa, fue estrenado por mi padre,y todavía lo sigo conservando

5 Me gusta

Vaya pasada de foto

2 Me gusta

Rebe seguimos esperando, y no digas que no tienes. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Buen juguete @Eclipsado :sunglasses::ok_hand:t3:

Algun dia con lo que piden por un SR20 me comprare uno :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fotos del S2000? Las que quieras mi amoooool.

Va, si te portas bien igual te doy una vuelta :smirk:

Buenas viejunos! que estamos mas quemaos ya que la pipa de un indio jajaja

Da gusto leer alguno nicks conocidos de la epoca, que buenos ratos en clubjapo en aquellos tiempos y que monton de horas de lecturas, cuantos conocidos gracias a este foro… en fin los buenos tiempos.

Yo continuo con el s13.5 ya van 17 años con el, algun que otro tiempo parado por falta de ganas, pero siempre en el corazon. Pongo unas fotos de como lo compre y como esta a dia de hoy.

s13 7

En cuanto a motor tiene el ca18 con stage sabedio, lo ultimo que la puse hara 4-5 meses fue un gtx2867r por que el gt2860rs murio, mapeado con nistune y lo demas lo mismo que tenia antes.

Igualmente hace 1 año asi compre un 2JZ para meterselo que estoy armado poco a poco… asi nunca nos aburrimos

Un abrazo a todos!

12 Me gusta

Lo tienes precioso. Da gusto verlo y leerte de nuevo

1 me gusta

Esta brutal, el morro del 15 es una pasada y verlo con un 2jz pues eso :smiley:

1 me gusta

Ese Juanlu ahi!!! no sabia que estaba tan de ■■■■ madre ya el gtr!!! ole!!! :ok_hand:

Toni!!! Ese 13.5 esta ahora mejor que nunca :smiling_imp:

Entonces (tuve uno rojo un poco antes):

Ahora:
IMG_6444

1 me gusta

Madre mía que de tiempo y que de dinero gastado en 2 Civic que tuve, entre 2005 y 2014…

2 Me gusta

Si se admiten 13 años de antigüedad… pues entré porque me compré un Toyota Supra A70 (1990). Hoy día tengo tres japos, fabricados en Japón. Los otros dos son un Paseo EL54 (1997) y un Prius XW30 (2009). La Yamaha R125 creo que no cuenta, no se fabricó en Japón, pero Yamaha es más japonesa que el anime…

Sigo poniéndome la camiseta del Club de vez en cuando…

1 me gusta

Que alegría leer a un ilustre por aquí :wink:

1 me gusta

Otro veterano XD
Mi primer coches fue el gran Suzuki Vitara Wagon JLX 16V, dios como disfrute ese coche, duro como una roca y su motor mas. Lo mejor el A/C durante los 15 años que estuvo en casa no se le hizo ninguna recarga.
Depues la pelotilla matona que muchos conoceis XD. Aun esta en mi familia, lo disfruta mi hermano tras un swap de motor mas decente que no sabe aprovechar XD.

Despues cuando me mude a japon y empecé en el mundo de cual aun sigo trabajando pues el papamovil por excelencia

Tras muchos esfuerzos pues tengo el pitufo con nombre propio mas el mamamovil, un toyota sienta jejeje.

5 Me gusta

qué santa guapada!!!

Que curiosidad me ha despertado lo de “me mude a japón por trabajo en lo que sigo haciendo hoy dia”. ¿se puede saber mas? y como ha sido tu adaptación allí? Solo pensarlo, me fascina la idea de un cambio así de vida (independientemente del mundo del motor

1 me gusta

Era importación de coches, no?

Es como Papa Noel pero ubicado en Japón. Hace realidad tus sueños. :joy:

Se dedica a la importación.

3 Me gusta

Debes tener clara una cosa, adaptabilidad. Es un pais muy duro i amable. Aqui si que te tienes de espabilar de verdad en todo. Porque a la minima tienes enfrente tuyo la puerta de vuelta a tu pais.

salu2

1 me gusta

exportador,
envio cosas de japon a otros paises.

3 Me gusta