JAPOViejuners; ¿Qué teníais?, ¿qué tenéis?... 20 años después

borrado

2 Me gusta

Di tu que el Crossfire de americano tiene poco… En su mayor parte es un SLK de primera generación…

Quitando algunas diferencias de suspensión y frenos (mejorados) es un mercedes Slk carrozado por chrysler. De hecho se fabricaba en Alemania en la fabrica de karmann para exportar en su mayor parte a EEUU…aquí se vendió poco. de hecho mi unidad es americana, tuve que acoplar faros antiniebla y cambiar intermitentes .
El pacifica antiguo también nació bajo la sinergia de Chrysler con mercedes pero sólo comparte la configuración de la suspensión trasera de un clase E., aunque en su desarrollo participaron ingenieros alemanes de mercedes.

Pero bueno, cuando hablé de americanos cómodos y amplios entenderás que no me refiero al pequeño renacuajo gris…

Que preciosidad de Corvette. Siempre me ha gustado esa caja. Ya que estamos si quieres/puedes pon alguna foto del interior que lo disfrutemos, por favor :grin:

Si… el de los 70 es también mi Corvette favorito, aunque pienso, quizás equivocadamente, que no debe ser muy amplio por dentro…

Bueno chicos, hasta aqui llega mi participación en vuestro foro. Hace 17 años hubiera seguido el royo al buscacosquillas del foro pero no tengo ni tiempo ni ganas. Hice el post porque me lo sugirió el admin, lástima tiempo perdido. Cierro al salir, no os preocupéis.

Y un saludo a aquellos que aguantan desde 2006 y me recuerden. Un abrazo para ellos.

2 Me gusta

Hombre… mi idea no era buscarte las cosquillas… simplemente que con mi 1.92 el espacio interior suele ser uno de los principales caballos de batalla a la hora de escoger un coche.

Ya descarté la compra de mi coche favorito de todos los tiempos, el Volvo 480 Turbo, por este mismo motivo.

Un placer verte por aquí de nuevo. Creo que no iba el mensaje anterior con mala intención, el texto es frío y se pierde el contexto. En cualquier caso, me alegro de leerte y mucha suerte compañero.

1 me gusta

Hombre… con ignorarle habría bastado… Desde luego, que tenga que ver el mensaje editado para ver la foto del interior de tu garaje tiene tela jejeje, que pasada y que envidia.

2 Me gusta

Hace un tiempo que ando inactivo por exactamente lo mismo (a mí o a otros en general) y prácticamente siempre de la misma persona. No merece mucho mas tiempo.

Increíble el garaje, y muy curiosa la comparación entre una zafira y la americana. Menos mal que tienes garaje privado, porque en un comunitario sacabas medio morro fuera y se quejaría más de uno :rofl:

2 Me gusta

Gente que reune X requisitos (es decir, no ser nuevo y x numero de post) sigue viendo tu post, es una pena que despues de tantos años hagas una publicacion de semejante nivel y te marches despues de un desafortunado comentario, aunque si yo fuese tu hubiese hecho lo mismo.

Enhorabuena por el garaje y las unidades, que evidentemente la que mas me llama es el corvette. Sin duda digna de coleccion.

Yo no creo que mi comentario fuese desafortunado, sino más bien que hay gente que tiene la piel muy fina, y cualquier chorrada le molesta…

Vaya viejas glorias que leo por aquí! Yo tenía un suzuki swift gti del 89 y a dia de hoy tengo un s13 como buen enfermo!

8 Me gusta

Precioso. Enhorabuena

Coño: 12 años sin postear :joy: Rebienvenido!

1 me gusta

Envidia sana…

Que pasada :smiley:

Y seguimos viendo a viejas glorias por aquí. Que bueno leerles. Yo vendí el Lexus GS hace unos meses y pillé esta locura… Voy como el chófer del presidente. Este verano espero subir a la península con él y echarme un viajito viendo algunas ciudades hacia el norte, con este barco se hará más sencillo viajar.

4 Me gusta

Que buena compra. Yo los estuve mirando también cuando compré el CLS. Que motor es?

Es el 5 litros V8 híbrido de Toyota. Una maravilla de 450cv y 10 litros a los cien. Estoy encantado. Imagina todos los extras que puede tener un coche y este los trae.

1 me gusta

Una super compra Shogun. Me alegra leerte de nuevo por aquí :kissing_heart:

1 me gusta