Buenas,
Por estas tierras tuve la visita de otro viejuners a don @Iguanapeluda, le hice de guia por daikoku e le di una lista de cosas que debe comer y visitar XD.
Si he tenido algún problema con alguno de vosotros creo que es agua pasada.
Saludos a todos fueron buenas experiencias y creo que fue una buena época que nos marco a todos.
Saludos a manu a jito a levrone al herrerillo al Harvram al katsvhiro al turu al Dieguito a rebekita a SKun a syncro y a muchos más que no me acuerdo.
Manteneos rocosos!
osti, el que faltaba XD. Don Levrone volviera, ya tenemos salsa rosa de nuevo XD XD.
LAs partidas de caja buenas que habian XD.
Si les pones una arroba delante del nombre, lo mismo se pasan a devolverte el saludo
Lev ya hizo acto de presencia mas arriba XD
Madre mía desde el 2007 que me registre, es un placer poder volver a leer a muchos de los que estábamos en aquella época.
Cuando me registré no tenía ni carnet, y lo peor de todo es que a mis 34 años puedo decir que no he tenido un coche japonés
Actualmente estoy intentando restaurar/adecentar está chatarra,no vale nada pero fue mi primer coche y le tengo cariño:
Para diario me muevo con un Focus diesel
Por supuesto, no eres ni el primero ni el último en cogerle cariño a un “cacharro”
Aqui un 2005 me alegra saber que aun sigue gente de aquella epoca dorada,yo lamentablemente ya no soy toyoti ni tengo japo porque vendi el subaru en 2023 ,pero aun tengo algun cacharro para divertirme a mis 45 tacos,imagino que el dia que no pueda salir del baquet me tocara venderlo jajaja
Pues no tienes mal gusto no…
Black and white… menudo equipo tienes, envidia maxima.
Que buen gusto tio…
Me alegra ver que sigues por aqui,gracias por los cumplidos,siempre me quedara esa espina del supra cuando ni existia fast furius jejeje no era raro verlos en uk por debajo de 10k pero nunca me atreví a dar el paso
Y aun en España @toyoti143 , aun me acuerdo del MKIV que compro otro Histórico @mooskis , y aun al precio que lo vendió, seria hoy un gran negocio
Pero vamos vas bien servido, me quedo con lo del backet, yo lo tengo mas cerca que tu…Dios…prefiero no pensar en ese momento
Sds
Mande?
No puedo creer que mi cuenta siga activa!
Me ha costado cambiar contraseña pero aquí estoy! Wowww
Lo primero un saludo a todos, viejos conocidos como Alfonso, lev, eclipsado etc, y a gente “nueva” también.
Luego os cuento lo que anda por mi garaje actualmente.
Bueno ya más tranquilamente os cuento.
Mi primer japo fue un sunny gti que tuve allá por el año 98, luego vinieron el celica 5gen, el eclipse gsx y el supra biturbo. Como me gustan tanto los coches y se me acababan las opciones niponas he navegado por los mercados europeos pasando por casi todas las marcas aunque la palma se la ha llevado bmw, he tenido un poco de todo desde 320d hasta m5 pasando por m3 y z3m, he tenido Mercedes, una mondeo y Fordfi st y hasta mi sueño de la infancia que ha durado más que ninguno, un 911. He repetido con otro sunny gti y en cuanto a coches mundanos he tenido muchos también… Actualmente me muevo en una kangoo a diario, tengo un passat variant y un astra PHEV y como coche del capricho el número 69 de mi colección tenía que ser algo erótico y festivo, me apetecía tener un v8 y recientemente me he pillado un corvette
Rebienvenido mooskis. Precioso ese Corvette
No si quien quiere japos con esas máquinas.
Un trasto de estos tiene que ser insuperable en cuanto a sacarte una sonrisa por curvas. Me encantaría probar uno.
Uf, con diferencia mi generación preferida de Corvette. Y mira que cuando era un crío me flipaba el C4, pero luego aprendí que no era tan buen coche como aparentaba, y cuando salió el C6 me pareció precioso. El C7 ya no me gustó tanto al perder los pilotos traseros redondeados, y el C8 directamente me parece un aborto de ornitorrinco. Y bueno el C2 con la luna dividida también me flipa, y el C3 también con el ‘cuerpo de botella’, pero donde se ponga el C6…
¿Qué tal se mueve el C6?
Toyoti me encanta el lotus, filosofía totalmente opuesta a la del Vette pero es que con lo coches me pasa como con las mujeres… Me gustan (Casi) todas y el lancia que te digo… Otro sueño húmedo de adolescencia.
El C6 tiene muchas cosas buenas y alguna no tanto.
El chasis y reparto de pesos es de libro, soluciones como las ballestas en lugar de muelle amortiguador que pueden parecer erróneas para mi en este coche con esta puesta a punto de GT son perfectas, si quieres darle un toque más Circuitero solo tienes que montarlos que esta preparado para ello.
Luego tienes cosas como las direccion que es demasiado pesada o el cambio (el mío es manual, por eso lo compré) pues si, es un cambio manual pero no es precisamente el mejor. Tampoco voy a pedir un cambio de Honda o Mazda pero es bastante tosco.
Por lo demás una ■■■■ pasada.