La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Bravísimo, lo vas a dejar de vicio tio :slight_smile:

en una palabra MAKETA ese coche va a kedar de lujO¡¡¡¡ buen proyecto

Jajaja, te entiendo perfectamente.

Dios que wapo tio !!! me encanta !!! Te va a quedar mejor que nuevo, animo !!

Actualizandoooo…!!!

Ya estan los brazos de suspension listos para montar, an quedado muy bien a mi parecer parecen nuevos xD

http://img5.imageshack.us/img5/7976/0000826.jpg

La ropa tendida xDDD

Estas las dedico a mi buen amigo mikyrc te gusta miky? jajaja

Resultado final :shock:

Espero que lo disfruteis!

lo disfruto casi mas que tu tio xD

anda al final se salió con la suya mikyrc xdd

Un currazo tio. Lastima de ya que lo tienes todo tan desmontado no poder liarte a cambiar silentblocks, todos los de suspensiones, brazos etc, porque el cambio dinamico que daria el coche al conducirlo seguro se notaria bastante. Pero como tu mismo comentas por ahi arriba, si empezamos con el “poyaque” al final te daria el 2012 y el coche no estaria listo, asi que rapido to pa dentro y a disfrutarlo!!
Aunque bueno, al menos revisalos, porque si hay alguno roto cambiar uno o dos no es mucha pasta y vale la pena si la pieza en si esta rota :wink:

Pues no es tan caro como me imaginaba un bushing kit completo para s13, no he buscado mucho pero asi rapido he encontrado esto que la marca me suena, y se que la pagina es gente seria:
http://www.frsport.com/Energy-Suspension-7-18106-Hyperflex-Polyurethane-Bushing-Kit-S13-240SX_p_8101.html

luego piensa que los precios salen en Dólores $ que pasandolo a Leuros € se quedaria con envio incluido en unos 143 +/- :stuck_out_tongue:

Y ademas en color negro :smiley: que parece tonteria pero ponerlos en naranja como los DriftWorks o azules como he visto por ahi puede hacer que luego en la ITV nos toquen las narices por darse cuenta de que ahi hay algo que no es original, en cambio siendo negros a ver quien se entera de si son de goma o polyuretano juas jas juas

Jajaja, no estan mal no pero paso, de momento no me e encontrado ningun silentblock roto ni en mal estado i tampoco tengo pasta ni paciencia para pillar un kit de estos asi que nada, a montar todo rapido i a disfrutarlo que aun no e podido disfrutarlo nada!!! :frowning:

■■■■■ eclipsado tio, como me gusta este hilo, por cierto el coloor un acierto eh!!!
Enhorabuena y a seguir asi
Saludos!

Los Skyline R34 vienen con el vano en color negro mate y la verdad es que es todo un acierto. Además de resaltar mas el motor es lo que dices, es un color mucho menos guarro y que luego no desluce como el azul con la suciedad. De todos modos te va a quedar el coche genial tio :wink:

Te dejo foto de mis tapas Ecli… mas que nada para que sepas que este color ya está pillado jajaja

PD: Mierda, no me habia cargado la foto de tus tapas en la página anterior… en fin, las mias masmolan! jajaja :wink:

Veo que llevas los soportes de una barra de torretas pero no la barra… y eso xk? te tocaba con el motor? o no pasa ITV? o por que? Es que estoy mirandome unas barras yo tambien y me ha llamado la atencion tu foto en ese sentido.

Nah, no las llevaba en esa foto porque acababa de hacer culata y estaba haciendo todavia algunos retoques para regular ralentí, comprobar posibles fugas y demás.

bonito vano motor inot el color de la tapa inesperado! :wink: jejeje mola un mazo

Jajaja Juan Luís, sabía que no podrías resistirte jeje.
Mucho mejor así.

Me alegro que te guste tio :smiley: gracias por el comentario

Rojo candy tambien estan guapas para gustos colores ya lo dicen, a mi el vano motor negro no me hace, no me gusta xD

Con que pintura pintaste las tapas? yo estuve buscando una anticalorica fosforescente i no hubo manera asi que e pintado con roja anticalorica i encima la fosforita aunque bueno aguanta hasta 100º la fosforita i tanto no se calienta la tapa, ya pinte la del civic vti con pintura normal i no se salto ni siquiera cuando le cayo refrigerante ardiendo encima xD

PD: no me quites protagonismo ■■■■■■! xDDDD

Jajajaja, miky perro me conoces un poco eh? xD me hiciste volver a desmontar las pinzas de uno de los 2 brazos que ya tenia listo jajaja

No te quito protagonismo hombre, si mi S13 lleva parado meses ya y además no tengo post de proyecto… Mis tapas están pintadas por pintura de coche normal y corriente. Me las pintó david.

Dale caña!

inOt lo importante es como lo lleves!! :wink: de ladoooo jijiji

La mia esta pintada con pintura de spary normal del alcampo jajaja y kedo perfecta, la movida es saber pintar bien y con unas bokillas que ai wapas para los botes de spray, que acen que pinte como si fuera una pistola de pintura;)

dale duro tio!! haber quien gana eh!! jajaj

Eclipsado, no veas la que estás liando macho! jejeje, eso es un proyecto y lo demás tonterías, y la foto de los pistones una preciosidad!

Ves pensando en cobrar entrada que cuando lo tengas listo me bajo a Tarragona a verlo! jejeje

Un saludo y dale caña tio!