para cuando se desvela el misterio!!! :D:D:D:D:D
Actualizandooooo…!!!
Ayer ya me llegaron los pistones Cp, los cojinetes de biela i bancada ACL race, bujias ngk iridio i esparragos arp para la culata, ya lo e dejado todo en la rectificadora i a esperar que me lo monten, me muerdo las uñas xDD
http://img520.imageshack.us/img520/1742/0000809.jpg
http://img520.imageshack.us/img520/6414/0000810.jpg
I esta de regalo ![]()
Un saludo!
que guapo!!! tio!! si señor! ahora el montaje urgente!!! que ahora si que queremos verlooooo todoooooo jajajaja ![]()
acuerdate de lo miooo eclipsadooooooo :D:D:D
Coño si que esta adelantado esto!!! Cuando te vayas a poner avisa, que te vendremos a echar un par de manitas!! ![]()
de urgente nada, los montajes tienen que tardar el doble que los desmontajes con paciencia poco a poco i buena letra:biggrinbounce:
ya esta enviado eso ![]()
Ya vesss!!! si es que no habeis venido ningun dia a ayudarme eh?
aver si es verdad cuando este ya en el garaje el chasis i el motor i empieze a montar en serio ya os avisare ![]()
no son listos ni ná,mira como no fueron a ayudarte a desmontar,limpiar piezas,lijar etc .
les gusta lo bueno :sexoloco:
ajajaj.
para cuando tienes previsto pintar el coche entero ?
salu2ato2
JAJAJAJAAJ AHI LAS DAO!!!
No hombre no, pasa que el Trancos estaba liao con su coche i el Eclipsante le prometio ayudarle entonces no puede faltar a su promesa xD pero cuando e necesitado una ayudita si que an venio a echarme una mano ![]()
Pues tengo previsto pintarlo entero con su bodykit i su capo i porton de carbono a principios del año que viene
casi no os conozco pero ya que somos de tarragona, tampoco iria mal conocer a gente de por aqui, asi que si necessitas mas que una mano ya sabeis.jejej.salu2
Hombre claro, ayuda nunca viene mal i te puedes venir a las kdd’s que montamos de vez en cuando los de tarragona, ya te avisare pa la proxima ![]()
as acertado con el color!!! y con wena preparacion, mi gusta como avanza este proyecto
Pues si eso avisad de las quedadas y alomejor me intentaria pasar de chafardero…jejeje
El coche te esta quedando precioso.
Saludos!
Gracias me alegro que te guste!
bueno preparacion preparacion…mas que una preparacion es una restauracion xDD
Juas juas, quedada en tarragona para chafardear el hierro de Eclipsado xDDD
Bueno os voy a colgar unas fotitos mas i como me dejais unos comentarios muy guapos i tal os voy a enseñar ya la tapa de balancines pintada, no es nada del otro mundo, el que mas se acerco fue elio diciendo el naranja del focus ST, yo queria que destacara bien el motor junto al color azul i soy un poco reacio a los colores fosforescentes pero este me a encantado, en las fotos no se aprecia nada parece solo un rojo pero es un rojo naranjoso fosforito (sin ser desproporcionadamente fosforito)
fotossssss
Las pinzas de freno del mismo color, con sus brazos i demas tambien restaurados i pintados en negro mate, la mangueta no la pinte, demasiado follon para sacarla i como me ponga a pintar cada pieza me puedo morir de asco xD
http://img199.imageshack.us/img199/5636/0000820.jpg
Unas piezas que faltan por fondear i pintar en azul…las visagras de los faros i algunos soportes del frontal
I una vista aerea del coche, en esta foto se aprecia bien el color, me encanta xD
http://img199.imageshack.us/img199/6510/0000824.jpg
Vaya preciosidad de coche y vaya currazo que te estás pegando, macho. Si lo vendes avisa jajajaja
ya me imagine k la pintarias roja pero no k fuera a ser rojo fosforito :roto2:
Juan Luís, pinta también los discos de freno y bujes con el spray de Zink ese que usaste para las piezas de motor tio, que ya que estas con todo desmontado ahora es el momento y queda de PM, aunque más tarde vayas a cambiar los discos.
uffff la tapa!!! fosforito el efecto con el azul tiene que ser increible!
Gracias gracias, Jajajaja no creo que lo venda o espero no tener que venderlo xD
Te gusta? xD
Bufff miky nose tio que me pongo a pintar piezas i no acabo nuncaaaaa
los discos i demas los dejare asi tio que eso no se ve como mucho lo lijare un poco para sacar el oxido si un caso
X cierto no es de zinc el spray, es solo un plata anticalorico, el zinc aguanta aun mas temperatura
Jejejeje, me alegro que te guste ![]()
No se tu mismo, no cuesta nada pasarle el taladro con un cepillo de puas para sacar el óxido y toda la mierda acumulada y luego una pasada de spray y quedan como nuevos.
Mira el mío:

No si quedar queda de ■■■■ madre pero paso tio demasiadas cosas i no acabare nunca i tengo mucho mucho mono xD