La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Precioso color, es casi el mismo que el del supra MKIV, en ese me pinté la moto, cuando te pinten el coche di que te echen perla azul y un pelín blanca, asi el tono cambiará un monton cuando sea por la mañana y cuando atardezca, parece casi otro color. Tienes buen gusto jeje

ya me ago pajas mentales imaginando el acabado final,con ese color buff,unas llantacas ,capó de carbono,alerón racing,llantas color bronce,un escape gordo …
awita!

asi me gusta que lo dejes bien wapo y luego ya me lo venderas tio pero aligera que se me hace larga la espera jaajaj XD. muy wapo tio te lo estas currando

alucinante tio, la verdad es que el color es mucho mas que impresionante y me encanta como ha quedado, la verdad es que todos los dias entro en el foro dos o tres veces y siempre reviso tu post para ver si has puesto algo nuevo ya que es alucinante como estaba y como va a quedar, por cierto yo aprecio mucho que despues de todo el curro del dia y demas y demas nos pongas unas fotillos para alegrarnos un poco la vista.

saludos y a seguir …

Sabes que si le das a la opcion de -notificacion instantanea por correo electronico- cuando envias un mensaje, luego te llegan avisos a tu correo cada vez que se escribe algo nuevo en el post? :stuck_out_tongue:

Y en referencia al coche muy guapo el color y lo dicho, que una vez pintado y terminado ha quedado de visio! de oxidos y parches ni rastro :smiley:
Y como comenta chol, gracias por las fotos, se de primera mano que cuando uno esta de mierda hasta las cejas y liado la manta a la cabeza, lo ultimo que apetece es cojer la camara con las manos hechas una mierda y liarse a hacer fotos, porque claro, primero la hechas con flash, luego piensas, a ver que tal sin flash y cuando quieres acordar hechas entre tres o cuatro fotos de lo mismo cada vez jajajaj y luego el tema de subirlas, en fin, que muchas gracias por compartir!

impresionante tio! definitivamente impresionante! que guapo el color ahora tienes que elegir como pintar la tapa de balancines para que haga juego acuerdate! esa gran olvidada!

Eso va a ser un secreto el color de la tapa de balancines, hasta que se acabe del todo no desvelare el color xDDD

:D:D:D

Va a ser rosa, no? XD Fuera bromas, vaya curro le estas haciendo a tu coche, te felicito!

Animos!

precioso ese color lo vas a dejar brutal.me voy pillando sitio para verlo terminado

Un naranja, tipo naranja del focus st, quedaría TREMENDO para la tapa de valancines…

Me as pillado!!! :gaydude: jajajajaja

Gracias tio, tu Celica tambien a quedado muy guapo :wink:

Quizas…:eusa_whistle:

ostras que e destapado el secreto de la tapa de valancines! podrias poner un color que no resaltara demasiado para no quitar protagonismo al resto de piezas o incluso al propio vano motor! algo que le acompañe… un azul quizas mas oscuro, algo asi…

Estoy seguro que pintaras la tapa azul tambien :wink:

Que guapo esta quedando!

yo la tapa la pintaria si nó blanco un gris claro brillante ,elegante (anda una rima)
:lol-retry:

yo la tapa la metia negra con corazoncitos rosas :roto2:

Tapa balancines Tomei´s blue :roto2:

TIene una pinta estupenda :slight_smile:

Rosa no tio!

PD: Me encanta el azul q elegiste para pintar el coche :tasty:

igual que todos te felicito por tu proyecto i te animo a seguir que de momento pinta mas que bien.te paso un link de my car que me pediste una fotillo, sta de serie (si no hay ahorros suficientes, mejor eso que truñeladas raras)jajaja (http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1439877#post1439877) i nada que encuanto a colores no opino xk seguro que tendras alguno bueno rondando por la mente.

Muy bonito ese color azul seguro que te quedara guapísimo el coche, pero yo habría pintado el vano motor de color negro, porque es un color menos guarro y sobre todo porque te permitiría repintar el coche más adelante del color que quisieses sin quedar el vano a colorines.

Saludos

Que va hombre jajaja justo al contrario de lo que dices tu, yo quiero que resalte xD

Frio frio :smiley: azul no es :slight_smile:

No es mala idea pero tampoco xDD

Jajajajaja :roto2:

No estaria mal pero azul no sera, demasiado azul, sera un color que resalte mucho el motor con el contraste del azul

Esa tapa esta muy guapa pero eso lleva mucho curro hacerlo i la pintura anticalorica cuesta de conseguir segun que color quieras

No me suena nada tio tu celica jaja, como esta de serie al igual me lo e cruzado pero ni ■■■■ idea…

Eso me lo an dicho pufffff de veces de pintar el vano negro pero al final pase, es menos guarro i me permite repintar el coche mas adelante peeeero, no es tan bonito xD