que pasaaaaaaaaa tioooooooooo!!! estas todo los dias en casa de la parienta! y nos tienes abandonados!! que te da ella que no te demos nosotros!!! jajajajaja… ACTUALIZAAAAAAAAAA ya con videos que arranque el bichooooo
Eiiiiii!!! Que pasa gente!!! sois unos ansiassss jajajaja tengo muchas fotos para actualizar pero tengo mi pc en el garaje i me paso todos los dias con la parienta que esta de vacaciones i os tengo un poco abandonados si lo reconozco jajajaj paciencia tios ando sacando la caja de cambios i demas, el motor aun no lo e montado me falta la bomba de aceite, bomba de agua, termostato, radiador, soportes de motor i kit de distribucion para empezar a montarlo pero el presupuesto esta jodido paciencia que mas ganas que yo no tiene nadie jajajaja
Saludosss
se te comprende totalmente tio,es normal ,el presupuesto…mientras llegan piezas…etc.
esque empezaste mu fuerte actualizando antes (lógico era desmontando)(actualizadoooo …:frown:)
y nos has acostumbrado jaja
Bueno ya estoy aqui me leido las novedades y que quieres que te diga esta sobrado tio jajaja haver si ahora que esta en tu keli me hacerco y te echo una manilla en lo que sea que como ya sabes con compañia todo es mejor o por lo menos mas entertenido jajajaja
Hombre material para actualizar tengo pero no aqui, lo tengo en mi ordenador en el garaje sin internete xD, aver si paso las fotos al lapiz i os actualizo desde el ordenador de casa mi parienta
Ostia si que es muy parecido, que codigo es? es el TV2? porque si es asi es el mismo que el mio xD
Coño Luis! Ya as vuelto de miami? que tal te a ido? me as traido algo? jajajaj pues ahora lo tengo levantao al fondo de todo pa sacar la caja cambios, ya la tengo casi fuera con el cardan suelto, no me vendria nada mal una ayudita pa que nos vamos a engañar pero no tengo mucha cosa que hacer la verdad porque como no hay pasta pues no puedo seguir palante, me quedao estancao, el curro que ta mu mal xD ya hablamos por msn tio!
no, no TV2 es TV1 la primera vamos :lol: :lol: :lol: :lol: es coña, el que pinte yo es un color de la carta de volkswagen
Juas que chiste mas malo tio!!! xDD a la hoguera! jajaja
eclipsado menudo verano te estas pegando! porque al rs13 no le estas haciendo na!!! y nos tienes abandonadooss
Si que le hago si, ya esta la culata montada pero el pc en el garaje i ahora el lector de cds del pc de la parienta se a jodido i no puedo colgar las fotos, llevo 2 horas peleandome con el i nada, lo siento no puedo actualizaros, aver si mañana puedo colgarlas desde otro pc o subo el mio a casa xD
Impresionante este post…Tengo ganas de hacer algo similar la verdad
Eclipsado, ■■■■■■ :lol:
Tio, pero como pintas la puerta sin ni si quiera sacar las gomas?
En esos detalles yo soy muy exigente, y hablandote desde la experiencia laboral, no solo porque pueden quedar pintadas las gomas, sino porque no llegas a matizar bien los rincones, y con un manguerazo a alta presion puede empezar a pelarse la laca.
mas fotos please
nose supongo que eso será como mande el jefe (a no ser que sea él el jefe xD).
yo por ejémplo e mi trabajo según para quién sea o para lo que sea lo que haga,lo dejo mejor o peor acabado (para ahorrar tiempo claro)
pues ese ahorro de tiempo se convierte en TIMO.
amos,el dia q lleve yo a pintar mi coche,no kiero ni el mas minimo fallo,xq ya q me dejo el dinero…si no no pago :roto2:
una cosa es ke un mecanico o pintor sea mas productivo y pueda hacer mas coches porque es un crack y trabaja muy rapido y bien sin afectar al resultado final de la reparación.
y otra es que sea mas productivo y haga mas coches porque se salta pasos en las reparaciones que afectan al resultado final. Tambien lo que diga el jefe.
esperamos esa actualización. Animo!
Pues solo te hacen falta 5 cosas, sitio donde hacerlo, conocimientos para hacerlo, dinero para hacerlo, herramientas para hacerlo i claro esta el coche para hacerlo, lo demas es echarle horas xD
No me hagas hablar xDD
Aver marcus hay sitios que me esfuerzo mas i otros que sudo mas, como todo, pero bueno con sacar el oxido un poco i pintar ya vale, como comprenderas estoy de oxido hasta los huevos ya, i los primeros oxidos te esfuerzas mucho pero cuando ya as sacado mas de 200 oxidos en un mismo coche ya acabas haciendolo al metodo “rapido” xD
Que mas quisiera yo Amadeo i tenerlas las tengo pero no tengo internet porque tengo el pc en el garaje i el de la parienta no chuta bien
Aver si puedo actualizar algun dia de este año xDDD
Cuentanos cosas mariquilla! Que estamos ansiosos!
Pa que veais que pienso en vosotros e subido todo el pc de nuevo a casa solo para actualizaros xD
ACTUALIZACION INMINENTEEEEE!!!