La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

gracias x el videoo asi aprendo xDD…buen coxe tiio

Muchas gracias tio por los animos! :smiley: si no fuera por comentarios asi a uno se le quitan las ganas de escribir o subir fotos pero con gente como vosotros da gusto enseñar las cosas, aunque algunas sean cagadas xDDD pero bueno nadie es perfecto

espectacular no se si sera, no lo creo, solo sera espectacular debajo del capo, lo demas parecera chatarra vieja jajajaja

JAJAJAJA Hombre claro pa que se vea que estoy haciendo fuerza de verdad que no es de coña :lol: :roto2:

Soy un craaackkk i fumo craaaackkk :sm_96: algun dia nos tenemos que ver, algun dia, cuando lo tenga listo i tenga algo de pasta quiero bajar al sur a hacerle una visita a merlinzx, creo que tu vives cerca de ahi no? eras de Jaen verdad?

De nada hombre, tampoco es que yo este muy seguro de que es asi como deben estar, me an dicho los expertos mecanicos de juntas de la trocola que es asi como deben estar xD

ecli, jocker vive en un pueblo cerca del mio, aqui en jaen, cuando vayas a bajar avísame que yo me apunto!! (si no es molestia jeje), a Jocker ya lo conozco de varias kdd y estuvimos hablando mientras ibamos “de lado” en la pista deslizante en Granada, y te puedo asegurar que es un tio de ■■■■ madre!

Claro que si como no, se puede monatr una kdd s13era xDD, a Jocker lo conozco yo de hace mucho pero solo de 1 vez en persona, en 2005 en la kdd nacional de clubjapo en madrid

eso estaria de ■■■■ madre, una kdd s13era!!!

Cuanto tiempo llevas haciendo esta restauracion ya?

Soy el tipico tio que tiene un perfil odioso y que destroza foros, entra mira lee se informa y se va, pero mi dia y mi vida va demasiado deprisa y tengo poco tiempo.

Bien he de decir a eclipsado que me has dejado sin palabaras y que te llevo siguiendo desde hace dias y me tienes alucinado… por no decir otra cosa.
Estoy apunto de comprar mi primer s13, y como siempre intento de informarme de lo maximo posible antes de comprar algun modelo, despues de ver este post estoy de piedra, lo de la junta de la culata (los agujeros del liquido refrigerante) me ha dejado de piedra, y no tardare en hacerle una revision a mi motor cuando tenga el coche en mi poder.

Solo quiero dar las gracias a Eclipsado y a toda la gente que le apolla, haceis un trabajo buenisimo y creerme que se aprende muchisimo.
Espero (sin ser mecanico) aprender lo suficiente como para algun dia, meterle mano a mi s13 por lo menos para hacerle una revision y mantenimiendo.

Realmente cascan tanto como dicen? aun estando de serie?

Un abrazo a todos y gracias Eclipsado.

Si le haces a tu futuro s13 lo mismo que le ha hecho Eclipsado al suyo y luego llevas un correcto mantenimiento del coche te aseguro que te va a costar mucho hacer que falle :smiley: y vas a poder disfrutar de s13 por muchos años :slight_smile: Y aunque no llegues a hacerle lo de Eclipsado, con que cuando lo compres le hagas una revision exaustiva, puesta a punto general, limpieza interna de motor, y a ser posible cambio de bomba de aceite, agua y manguitos, muy mala suerte tienes que tener para que te falle

Ten en cuenta que hay motores que pueden ser mas duros o menos, estos tienen una media de 20 años, y si encima les juntas 4 o 5 dueños que son los tipicos que lo quieren para flparse y no lo cuidan en absoluto…

Ecli no te dan ganas de dejar el motor ahí expueso con lo limpito que está macho ? :lol:

Ole tus huevos tio, ya verás cuando lo veas terminado :wink:

al final te dio fuete con los taques eee :smiley:

si ya lo sabia o k te iba a gustar desmontarlos…

Muy bueno el video, no lo habia visto!!! Como va todo???

Un saludo

Ya te digo si estaria de ■■■■ madre, ya a habido alguna pero entonces yo no tenia S13 XDD

Demasiado tiempo para lo que es la verdad…llevo desde principios de mayo si no recuerdo mal, pasa que al no tener un presupuesto fijo i que dependo de mi sueldo para seguir adelante con el proyecto pues llega un momento que te quedas estancado en algun sitio donde necesitas “X” pieza i no tienes pasta para comprarla i te toca esperar hasta fin de mes xDD

Madre mia, no se que decir colega, creo que es la respuesta con mas piropos que me an dado en este post jajaja (sin desprestigiar los demas xD)

Me alegro mucho de que te guste este post, de que te ayude i de que te animes a comprar un S13, a mi al principio no me gustaban pero poco a poco me fue gustando mas gracias a los frikis de los S13 que hay en este foro entre los que ahora me allo xDD

Lo de la junta culata que los abujeros del refrigerante estavan taponados fue fallo mio, si sigues leyendo veras que lo comente, la junta de culata del CA18DET es asi, solo que yo desconocia ese dato, solo tiene abiertos los abujeros en el cilindro nº4, en los demas tiene abujeros pequeños, a traves del cilindro nº4 pasa a todos los demas i ademas este sistema esta hecho asi para tener mejor presion en el circuito de refrigerante, como ves no soy tan bueno como te piensas, tengo mis fallos i pregunto mucho i tambien leo mucho XD

Espero seguir leyendote por aqui i que aprendas lo maximo posible :wink:

Pues si macho la verdad que no estaria mal como pie de mesa en mi comedor jajajajajaja

Fue culpa tuya!!! jajajaja al final erre que erre con los putos taques…que dolor de cabeza xD

Actualizandooooo…!!!

Ya esta montada la distribucion!! :smiley: Hoy me a llegado, e comprado un kit de distribucion de la marca Dayco en un recambista, la original de Nissan era muy cara i una correa Greddy tambien es muy cara jajaja, 164€ me a salido, no esta mal creo yo

Aqui sus dejo las fotitos

El kit en question, trae correa de distribucion, rodillo tensor i rodillo normal

Montamos los rodillos i calamos las marcas de levas i la de cigueñal

I montamos la correa, llevaba 4 marcas diferentes en la correa, supongo que son para alinearlas con las marcas de las levas i el cigueñal pero va a ser que no coincidian, supongo que al ser una correa que no es especifica para este motor sino que ademas de para el s13 segun la caja vale para el sunny i el bluebird las amrcas son un poco a la babala…no llevaba tampoco flecha direccional pero me e guiado por el grabado de la referencia i la marca hacia fuera que se pueda leer, e hecho coincidir una de las marcas de la correa con la marca del piñon del cigueñal, aunque sinceramente yo las marcas de la correa me las paso por el forro, son una mariconada XD

I correa montada i tensada, facil i para toda la familia

Despues e limpiad i montado los esparragos del colector de escape i algunas piezas mas, les e puesto grasa de cobre a las roscas para en un futuro no se oxiden i se partan al aflojar

http://img200.imageshack.us/img200/3127/1003844.jpg

I os dejo un video mirando la tension de la correa de distribucion

Saludos i que lo disfruteis tanto como yo!!

intenta no dejar papel o trapos tapando la admision, utiliza mejor cinta de pintor. El papel se te puede romper un trozo y quedarse dentro o olbidartelo

Cierto, pasa que siempre le meto lo que mas a mano tengo, un trapo porque no cabe asi que papel jajaja lo tendre en cuenta :wink:

tio!! me parto la polla kon tus videos!! tu te haces las preguntas y tu te las respondes!!! jajajajajjaja eres un fenómeno tio. Cada vez tngo mas ganas d ver ese s13 en persona!!

PD: Muchas gracias por todo lo que nos estas enseñando!! (por lo menos a mi, ke lo de los taqués no lo sabía)

PD2: fotillos a los asientos please :frowning:

Un saludo!!

Jajajajaja, mis videos son la ostia eh? :lol: mañana por la mañana sin falta tienes las fotos de los asientos :wink:

muy bueno eclipsado , por cierto cuando vi el video de las correas al ver una luz roja pense que usarias una pistola estroboscopica jejej

muy bien todo tio , por cierto las corrreas dayco son muy buenas

ufff impresioannteeeee! me he leido las 16 paginas!!

vaya currele nen!!

Ese Amadeus!!! que va tio jajajaja la luz roja era el piloto de la camara jaja, que yo sepa la pistola estreboscopica se usa para regular el encendido no? :huh:

Hoy le e dado un retoque a la correa que la habia cagao en una cosa que merlinzx como siempre me a hecho saber, dios bendiga a este hombre!! es una biblia del S13 con patas jajaja

Bueno es saberlo que las correas dayco son muy buenas, mala pinta no tiene :smiley:

Jejejej Graciasssss!!! asi me gusta que os lo leais todo de pe a pa xD :smiley: