La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Madredelamorhermoso! Menudo bicho. Impresionante el coche y el curro que lleva encima.

Pues ponte la apexi un poco mas arriba… ademas que no siempre iras pendiente de la presion de turbo…xD

uuuuu todas esas piezas me suenan :slight_smile:

Al final ver tu coche con el capot levantado me va a recordar mucho al de shoma

Que recuerdos e toni :smiley:

Ya te digo ajjajajaj sino fuera pq es de otro color el coche y yo soy mas guapo… lo confundirian xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD Que mamon estas hecho :lol:

Juas Juas Juas

Oye, shom puedo desvelar tu secreto? tanto aligerar, vendiendolo todo…

Confiesa, lo swapeas a s13 de pedales!!!
:roto2:

Actualizandoooo…!!!

No e hecho mucha cosa esta tarde aparte de echarm una siesta que te cagas jajajaja e rehecho la instalacion electrica del rele i termocontacto del radiador i e pulido un poco el radiador, no estaba mal la instalacion electrica pero un poco descuidada i rapidamente montada si xD mucha cinta aislante i muchos cables colgando asi que nada le e quitado todo el cinta aislante i la e forrado con funda termoretractil i despues macarron de cableado, tambien e hecho una cajita para proteger el rele de agentes externos no deseados xD creo que a quedado bastante curiosa ahora

Saludossss

dale caña al s13 makina, tengo malas ganas de verlo acabado

pd: el mio tambien jajaja

salu2

Eclipsado ya te tocara ecuchar a tu madre cuadno busque el tupperware!! XD

JAJAJAJAJAJAJA no encontre nada mejor macho, pero bueno lo importante es la funcion que hace xD

ostras ke bueno es verdad!! es un tupperware me partoo!!! eclipsado lo ke no inventes tu tio!!! lo mejor es ke keda asta bien y todo, muy bueno.

Valeeeee no os riais del tupperware xDDD hace su funcion muy bien i un rele no puede estar asi de expuesto a los agentes climatologicos, mejor bien guardadito i protegidito xDDD

¿pero cabe el pollo? :lol:

critica constructiva

Leo el post,todo me gusta,me gusta el buen hacer y la documentacion,ya lo he dicho y me reafirmo…

No me gusta lo del chip…y es que…lo de meter mas gasolina para que la mezcla no sea pobre lo hacen…a su manera y con la informacion que sacan de…¿la sonda lambda? (arreglamos las cosas justo despues de hacerlas mal)personalmente y a modo de critica constructiva,no seria mejor si despues de acabar el coche no vas a toquetear mas porque no vas a un lugar donde te hagan una repro en condiciones en base al hardware que tienes y que los parametros siempre sean correctos (si hara correcciones a tiempo real pero siempre hara menos)
espero que mi comentario no moleste solo que me gusta este post y no quisiera que un proyecto tan chulo se pueda ir al carajo por falta de riqueza o exceso de presion
saludetes

Respuesta constructiva tb :smiley:
Pues nada, que si Eclipsado solo y exclusivamente va a instalar el hardware recomentado por Horsam, no tendria que tener problemas. En UK, en el SXOC la mayoria llevan chip y con un buen cuidado del motor no van petando motores todos los dias. El chip, al menos el Horsam goza de buena fama y ello se debe a que gente que lo lleva montado no tiene problemas. Para hacer que vaya el coche mas fino pues una buena controladora de turbo, y una buena SAFC tienen que ser suficiente. Luego el siguiente paso seria un Nisstune, que es programable segun el hardware que se lleve y no es exesivamente caro, y por ultimo y lo mejor so las stand alone, ej Hydra, Apexi Power FC con las que podemos dejar el coche funcionando a la perfeccion… aunque claro, si dispones de 2000€ para ello.
Y a mi me da que el amigo Eclipsado todo este tema lo bien mirado :stuck_out_tongue:

Actualizandoooo…!!!

Na unas fotitos de la limpieza que e hecho en el turbo i los colectores de escape i e pulido a espejo la bov hks ssqv que tenia algunos rayajos del uso, nada importante xD

http://img504.imageshack.us/img504/4315/1003941.jpg

Un saludo!

Como has pulido el turbo? algun truco para que dentro de dos dias no vuelvan los picos de oxido?
Y los colectores? como haras para que no se oxiden de nuevo y rapido?
Saludos y muy buenas fotos!

Pues el turbo con el cepillo de mano i con el cepillo de taladro, los colectores igual, como hare para que no se oxide de nuevo? pues no hare nada simplemente xDDD, lo que aguante asi a aguantado i ya esta xD no tengo ninguna idea para que no se oxide de nuevo, i no, no lo voy a pintar xDDD

Quizas enrolle los colectores de escape con cinta anticalorica pero aun esta por ver

dale caña ecli

por cierto a los colectores puedes darle laca anticalorica al igual que al turbo, no se te oxidara y quedara con ese acabado, aunque no se asta que punto aguante la laca en los colectores jeje

un saludo

Los colectores se tienen que poner al rojo vivo :cheeseface: xD