Eso debe ser de su camara porque no creo que Eclipsado se haya pasado al lado Gay… o sí???:roto2gaydude:
La camara tio es solo de 5 megapixels i pilas de los chinos que duran una mierda jajajajaj
Ya te gustariaaaaaa :gaydude:
Actualizandooooo…!!!
Este domingo pasado estuve con Shoma ayudandole a sacar la culata de su S13 i a buscar unas cuantas piezas para mi S13 que habiamos acordado, nada importante…solo un turbo gt28r, un intercooler frontal xspower con sus tuberias i bov hks ssqv, bielas pauter, soportes de motor i caja nismo, poleas de aluminio aligeradas en azul, amortiguador de motor signal power, radiador mishimoto con electroventiladores mishimoto, colectores de escape ths, bomba de gasolina walbro 255
Nada del otro mundo…:badgrin::badgrin::badgrin:
Las fotos hablan por si solas
Primero de todo la sorpresa que os habia dicho, es una chorradilla pero a mi me gusta, habra a quien le guste i a quien no, e sustituido la chapita de ECCS del colector de admision por una custom con la palabra “S13 POWER” a mi me encanta el detalle
Fmic xspower
Radiador mishimoto con electroventiladores
Poleas aligeradas
Bielas Pauter
Soportes de motor i caja nismo
Turbo GT28R con los colectores ths :icon_pray:
GT28R VS T25
Tuberias del fmic i bov hks
Amortiguador de motor signal power
I bueno ya e empezado a hacer de las mias, el fmic esta en buen estado pero ya habia perdido su brillo debido a la climatologia XD asi que manos a la obra a pulir sea dicho
http://img147.imageshack.us/img147/2061/1003926.jpg
I la instalacion del rele i el termocontacto de los electroventiladores no me gusta mucho con cinta aislante i cables sueltos asi que lo e desmontado para meterle funda termoretractil i macarron
El soporte de los electroventiladores es artesanal pedido a medida por Shoma con silentblocks artesanales, no esta mal pero lo e cepillado bien i le e dado una manita de pintura ya que al ser de hierro colado estava oxidado un poco
I esto es todo de momento, ya os ire actualizando poco a poco, hoy tengo que llevar el bloque a la rectificadora a que me repasen el plano para montar junta culata metalica
Un saludo!
Ese es mi chico!! ajajajaj Pepino a la viiiista
Hacía tiempo que no comentaba…pero tu último post se merece un comentario!Tengo ganas de verlo rodar ya…que te haces esperar mucho (aunque cada vez que nos haces esperar es porque vienen mejoras…jejeje)
Saludos! y sigue con este proyectazo!
Q ■■■■■■!!! jajaj como te estas liando!!!
Un saludo nen
naaaaaaaaa el ke decia ke no iva a potenciar! y empezo el post kitandole el aceite sera ■■■■■■!!
Ja ja Mishimoto… No has leido el hilo sobre ellos?
Has pagado el doble de precio por un radiador de Ebay. Mishimoto = FAIL
pero fijate… yo tambien llevo radiador Mishimoto en el Supra, PERO no pague por ello, fue gratis
De entrada no ha dicho lo que ha pagado por el, pero que hay de malo en los Mishimoto?
Yo también llevo uno.
■■■■■ aqui con el tio ecli, de stock que vas air ehhhhh
Peazo proyecto tio, me puedes dar tu msn, ya que voy a tener que hacer algo parecido a ti, y no se si tendre coj*nes a acerlo, asique quiero preguntarte unas cosillas tio
un saludo y adelante con el s13
Jajajaja
http://images.thecarnal.com/images/granpepino.jpg
Gracias tio
Ya lo se que me hago esperar, si mas ganas que yo no tiene nadie de verlo rodando pero que le vamos a hacer xD
Mas que la pata un romano!!!
PO YA QUE ESTAMOS!!! xDDDDDD muy bueno lo del aceite que ■■■■■■ xDDD
Si algo e leido del hilo que puso RaulHP pero sinceramente? me la suda lo que digais en ese hilo tio, yo e comprado este radiador Mishimoto en persona i no en ebay i lo e visto de buena calidad, seguro que hay mejores pero es como todo, siempre hay algo mejor
Lo del precio se queda en el aire porque son cosas que no le conciernen a nadie, pero te dire que era un buen precio porque Shoma es un tio de ■■■■ madre que hace tiempo que le conozco en persona i no le veo tanto como me gustaria i sabe cuidar a sus amigos
El domingo que yo pase con el i su familia no lo pagan ni 100.000 radiadores xD
Bueno si a ti te los regalan felicidades tio que quieres que te diga xDD recuerda que spain is different, no es lo mismo que USA i mas aun si hablamos de que eres dueño de un taller de performance
Pues segun Grimsta los Mishimoto son radiadores de Ebay marca “hacendado” pero con la chapita de Mishimoto i demas, yo lo veo de buena calidad que quieres que te diga, sino no lo hubiera comprado, mejor que el de serie del S13 si que es xDDD
Nadie a comentado la chapita del colector de admision la de “S13 POWER”
Nadie comenta… mejor dejalo asi… a ver si acabas arrancandola xDDDDDDD
Hombre despues de las fotos de todas las nuevas piezas que vas a poner, creo que nadie se acuerda de lo de la chapita jajaja (almenos amí es lo que me ha pasado)
Pero si quieres opiniones sobre ella, pues a mí me gusta.
SObre lo de los radiadores voy a ver si encuentro el post, pero en este foro hay gente que disfruta dejando por los suelos todo lo que no sea de marca pija.
A mí personalmente me va de lujo el radiata. Además que muchas tiendas racing respetables de USA los tienen en su catalogo.
muy buenas fotos y muy buen material que vas a meterle al s13 y pensar que se iva a quedar de serie jejejeje, por cierto perdona por haberte rebentado la exclusiva de las piezas pero es que lo vi en el video y no me pude contener jejeje, lo siento jiji.
Unas dudillas que tengo, en todo el post creo que no he leido nada o no me acuerdo sobre los inyectores y la electronica, ¿los vas a dejar de serie? con la ley del “pos ya que estamos” me da a mi que no jejeje, bueno cuentanos algo…
Por cierto a mi la chapa de S13 power me ha gustado bastante por el diseño y el sitio pero lo que me falla es el color, yo la puliria y la dejaria del color del metal pulido(que gilipollez) o quizas podria quedar bien en azul anonizado como las poleas, asi aria juego con las poleas y con las tapas de valancines, te quedarian los coleres de un buen catalan jeje, no te lo tomes a mal que es porque supongo que eres del barçsa.
un saludo y animo con el
Tranki hombre no as rebentado ninguna exclusiva si quisiera que fuera una exclusiva no lo hubiera nombrado en el ultimo video no crees?
Sobre la electronica que dices pues aver, la preparacion va a ser un stage 2 de horsham (260/280cv)
Esta se compone de las siguientes mods
[LIST]
*]Free flow air filter
*]Free flow exhaust
*]Boost controller to achieve 15psi boost pressure](Horsham Developments – 350Z, 370Z and GT86 tuning)
*]Uprated intercooler
*]T28 turbo from an S14 200SX
*]Super unleaded fuel (>97 RON)
*]Uprated fuel pump](http://www.h-dev.co.uk/product_info.php?cPath=78_82&products_id=83)
[/LIST]El chip de horsham es un Eprom que se instala dentro de la ECU sustituyendo el Eprom de serie, se desuelda el de serie i se suelda el de horsham, viene a ser como una repro mas o menos
Lo que hace el chip de horsham es desactivarte el corte de inyeccion por sobrepresion que tiene la ECU de serie, cuando subes la presion de un S13 de serie a 1 bar la ECU te corta inyeccion por sobrepresion para protegerse jodiendote la fiesta
Ademas este Eprom instruye a la ECU para que en alta presion inyecte mas gasolina para que la mezcla no sea pobre i retrasa el encendido para no picar biela
El boost controller que montare sera un Apexi AVC-R, ademas montare una sonda lambda de banda ancha aem uego i 2 relojes electronicos, uno de presion de aceite i otro de presion de turbo, el de presion de turbo no me haria falta ya que la avcr me marca la presion de turbo pero los 2 relojes junto con el reloj de la aem uego los montare en el aireador central del salpicadero del s13 i me gusta mas porque son mas legibles alli
Mucha gente dira i otros pensaran sin decir que esta electronica es una basura, pero que quereis que os diga, yo conozco ya mucha gente que anda con los chips de horsham dando una potencia razonable i teniendo una buena mezcla, i si a mucha gente le funciona para que te vas a complicar la vida?
Respecto a la chapa, pues el color es asi, no se puede pulir la chapa, no es que este pintado asi en color oro, es que es de laton, vamos que es de una chapa de buzon pero hecha como yo la pedi, aunque la pula no se pulira a espejo, el color es asi xD
Un saludo
tio que te de igual lo que diga mas de uno! tu eliges tus piezas, y te amoldas a tus recursos! como hacemos todos.
Por otra parte lo que hayas pagado por las piezas es algo que solo te incumbe a ti y a shoma que es muy buen tio (a mi me a echao un cable en varias cosas ;)).
PD: La chapa del colector esta wapa!!
A mi me parece bien tambien lo del chip, No ira el motor fino como el de un F1 pero… y lo que se ahorra en pelas? ademas que si uno no se va a dedicar profesionalmente a correr y se quiere el coche para darse una alegria de vez en cuando el chip va que te matas, y ademas el chip deja bastante margen de proteccion para no romper, asi que yo opino que con lo que vas a montar ya vas de ■■■■ madre. La controladora es buena, la sonda AFR tb es buena (x cierto, dnd pillaste la AEM y cuanto te costo) y los relojes no se que marca seran pero almenos los pones electronicos que eso es bueno.
La chapa me mola la idea de la sustitucion aunque yo hubiera puesto CA18DET power como ya te dije, todo un clasico jejej y lo de haberla hecho de laton… no se… pero bueno con lo apañao que eres pintando casi doy por hecho de que esa chapa va a ir cambiando de color casi cada mes JAJAJAJAJAJAJ
Eclipsado personalmente no montaria el reloj de turbo y si el de presion de aceite… para qeu repetir información?
salu2
Pues si dome, cada uno hace lo que quiere o puede jajajaja
Esta claro que el precio de las piezas solo nos incumbre a mi i a shoma xD
Gracias por lo de la chapa!
Puesss, tampoco lo habia pensado lo de CA18DET power, lo primero que se me ocurrio fue S13 power, porque asi la chapa me sigue sirviendo por si hago un swap jajajajaja
fuera coñas, me gustaba el tono dorado de la chapa de laton i no creo que la pinte mas que nada porque es un poco dificil enmascarar las letras jajaja
La aem aun no la tengo hombre, e dicho lo que voy a montar no que lo tenga todo ya! xDD
Estoy de acuerdo con todo lo que dices :eusa_dance:
Pues mira por la sencilla razon que para mirar la presion de turbo en la apexi tengo que agachar la vista ya que no quiero poner la apexi encima del salpicadero sino abajo junto con la radio, i no me hace gracia, prefiero tener un reloj el cual echarle rapidamente un vistazo sin apartar mucho la vista de la carretera
menudo bicharraco te vas a montar al final!!! sigue asi y animo!