Ya e pintado la tapa de la distribucion en color dorado, me la lleve al taller de chapa i pintura a que me echaran un poco de fondo para cubrir fallos i de ■■■■ madre i e vuelto a levantar la culata i e sacado los pistones ya que le e pillado a Shoma unas bielas pauter bien de precio i por unas bielas asi merece la pena volver a abrir el motor xDD
Si i tu eres el coño, ven paca i vamos a jugar :icon_anal:jajajajajajajaja
Pronto hare un video como el del americano aquel que montaba un motor de dsm en 10 minutos xDDD
buena actualización!!! eso si te tengo que reprochar que no nos has contado lo que tenias pensado ponerle, en el quinto video al final se desvela el secreto de sumario jejeje, linea 3", fmic xspower, radiador mish., y de lo mas importante ese gt jejeje al final te ha pasado como a todos con la ley del “posyaqueestamos” vas a aprovechar jejeje, me alegro mucho porque ahora si que lo vas a dejar gordo gordo.
Supongo que lo de terminarlo en 2010 es por el “■■■■ dinero”, a mi me pasa lo mismo cada mes que pasa pienso “a ver el sueldo de este mes ¿en que pieza me lo voy a gastar?” jejeje es triste pero cierto peor bueno animo que poco a poco te estas montando un cochazo.
Como consejo y que yo intentaria montar te digo solo una palabra; coilovers
Jajajaja, hombre es que no queria contarlo hasta que no estuviera seguro de lo que iva a hacer xD la culpa es de Shoma que me lo a puesto en bandeja de plata i no e podido rechazarlo jajajaja
Si tio lo del 2010 es por el “■■■■ dinero” pero que le vamos a hacer…yo estoy igual que tu…
respecto a los coilovers ya lo se macho, la suspension de serie da asco i solo pensar en 260/280cv con esa suspension se me ponen los huevos en la garganta…pero vamos que de momento es algo secundario, prioritario pero secundario xDD me refiero que el coche puede andar igual con la suspension de serie i la pasta de los coilovers gastarla en el motor i demas cosas para hacerlo funcionar pero vamos que es una mod de las primeras que hare cuando el coche ya ande i tenga pasta xD
Siiiii, soy un vicioso, un drogadicto del performance xDD
JAJAJAJAJAAJ, ni que fuera esto un Mecanno!!! xDDDDD
Porfavor miky me ofendes pensando que reuso la junta de culata tio xDD por desgracia la que ya tenia montada no la puedo reusar pero vamos con todo lo que voy a montar montare junta culata metalica cometic, estoy pelando de nuevo todo el bloque motor para llevarlo a planear ya que ya me a comentado mucha gente que hay que planear el bloque para montar junta culata metalica tienen que estar los 2 planos bloque/culata bien planeados para que la junta selle bien
Si, hay que dejarlo como un espejo. Y además hay gente que le echa spray de cobre para ayudar a sellar si no recuerdo mal.
Y grasa para los ARP te queda? Recuerda que solo se pone grasa en la parte de arriba, nunca en la rosca de abajo y se atornillan los esparragos con los dedos hasta el fondo, no con llave.
pues por eso estoy dejando el bloque pelado de nuevo para llevarlo a la rectificadora xD si lo del spray de cobre tambien lo habia visto
Grasa de los arp aun me queda, te viene un sobre tipo ketchup bastante considerable xD ahora lo de la grasa le puse en las 2 roscas, pregunte a merlinz antes de hacerlo que el tambien lleva arp en el ca18 i me comento que el le puso en las 2 roscas, lo de apretarlo con los dedos es muy subjetivo xDDD hay veces que no puedes con la mano por eso tiene el hueco para llave allen pero vamos que no lo apreto con fuerza, hasta que llega al tope i ya
E barnizado la tapa de distribucion porque no me acababa de convencer el tono tan mate que tenia i me a gustado tanto como a quedado que tambien e pintado la tapa de valvulas xDDD i ya e acabado de desmontar todo el motor ya tengo listo el bloque para llevarlo a la rectificadora a planear