La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Por cierto proyectazo llevas entre manos, sigue asi!!!

ECLIPSADO- referiendo a las marcas de la correa, estas hablando de marcas pero yo veo como 4 marcas, 2 en la “cam gear” y 2 en la correa. Que marcas estas usando? Porque las “barras” blancas en la correa no estan marcadas correctas en las correas.

Hablamos de las marcas de las poleas de los arboles de levas (camshaft pulley) i la marca del piñon del cigueñal (crankshaft) de las lineas blancas de la correa no hagas caso ya que es una correa “universal” es de la marca Dayco de un recambista i aparte de servir para el 200sx ca18det sirve tambien para el nissan sunny i el nissan bluebird segun instrucciones

Ya se que las lineas blancas de la correa se usan en las marcas de la distribucion para tener una referencia pero no coincidian de ninguna manera, en serio no le hagas caso a esas lineas blancas en la correa

Animo Eclipsado que te vas a dejar un pepino xD

Aver aver si es verdad i no rebienta todo por los aires jajajaja

Ah pues debe estar correcto entonces

Esta de coña :smiley:

Vaya proyecto llevas tio, espero que sea el definitivo…

Jajajaja, nunca digas nunca…:smiley_on_tredmil:

Ya eso no hace falta que me lo digas, pero creo que ha este ya le habrás cojido cariño.

Pues cariño no, cariño le cojere cuando pueda conducirlo xDDD

Pues eso sera dentro de poco, esperamos.
Suerte tio!!, que con el curro que te estas pegando t la meraces.

A principios del 2010 calculo yo asi a bote pronto xDD

muy buenas tio me lo acabo de leer todoooooooooooooooooo. 2 horas seguidas!!!

JAJAJAJAJAJA Te deje ayer con el regustinin de ver este post eh? xDD me alegro que te guste tio :biggrinbounce:cuando quieras te lo enseño en persona :smiley:

otro que se lo acaba de leer todo desde el primer post…

animo tio, tienes valor, espero verlo acabado pronto¡¡¡

lo estas dejando nuevo¡¡¡¡

Buenas chavales!!

Estoy haciendo un videomontaje con todas las fotos que tengo, mas de media hora de video, os dejo aqui la primera parte que ya esta subido a youtube, para los perezosos que no quieran ver todas las paginas xDD

//youtu.be/QFvdRmL32d8

//youtu.be/3UmF_7LyJZ8

//youtu.be/T04uYsnxOmg

//youtu.be/aumZpd0xzWk

//youtu.be/J0SInUWwE60

muy buen curro el de los videos que seguro les has dedicado bastante tiempo, bueno ¿cuanto tiempo estimas que tardaras en terminarlo? es que aquí ya tenemos luego a luego mas ganas que tu de verlo terminado.

saludos y suerte con el

pues ver cuando kedamos, me dices donde est el coche y algun dia de estos me paso, vale?

Yo espero que a principios de año ya este rodando, aunque del dicho al hecho…xD

Esta justo enfrente de la pista de basquet donde suelen estar el alejo i toa la panda, al lao de la pizzeria