bueno que mal trago has pesao tio joe!!! pero bueno esto pasa con todas estas empresas pero que le vamos a hacer, eso si no comprar mas jeje.
Venga venga venga actualiza que tenemos mono!!!
saludos
bueno que mal trago has pesao tio joe!!! pero bueno esto pasa con todas estas empresas pero que le vamos a hacer, eso si no comprar mas jeje.
Venga venga venga actualiza que tenemos mono!!!
saludos
dimelo a mi que hasta en correos son unos liantes, pero bueno mejor ir al asunto actualiza queremos fotos yaaaa!!!
Estas hablando de Apexi o otra compania que tambien se llama Apex?
Por fin!Ya era hora de encontrar la junta, ahora a actualizar que ya estamos todos esperando…
PD:no llega a estar la junta en el paquete… y vamos, despues de gastarte un dineral en telefono y ir a buscar la culata con la que ha caido hoy en tarragona(45 litros creo) mas el “cafe”(almenos se agradece…), como para palmarla de los nervios!jejeje
Pregunta, que filtro de aceite le has montado o vas a montarle y porque? gracias!
Pues si la verdad que yo pensaba que lo enviarian por UPS siempre me a ido bien todo con los de UPS pero aqui an liado una macho que no veas…
Filtro de aceite montare el original de Nissan, no soy pijotero yo xD
Ya te digo colega si e pasao mal trago, ya me veia sin junta culata (que no sin pasta) pero bueno al final lo e podido solucionar, volviendome yo loco como siempre
Pues mira con los de correos son con los que tengo menos quejas, almenos los de mi pueblo, siempre las cosas a la puerta de casa
No Apexi no, es una online shop de performance parts de UK, se llama Apex Performance, la gente tiende mucho a ligarlo a la marca Apexi jeje
Hoy a seguido lloviendo por la tarde i no e bajado al garaje lo siento chicos, hacia mucho aire i me entraria agua para dentro aunque podria cerrar la puerta pero mira, no apetece con el mal tiempo, al final tanta tonteria con la junta i me quedao apalancao en casa jugando al wow jajaja
anda por eso shoma me pregunto quien me trajo el paquete:lol: me alegro que ya la tengas
No se si se puede encontrar o si lo venden en Europa pero el Purolator PureOne es uno de los mejores filtros de aceite en el mercado. Construido bastante mas mejor que el Nissan o hasta el Nismo. Y no cuesta mucho dinero. Siempre tengo muchos de ellos en casa
Gracias por la info Grimsta
Pero bueno, por lo que he estado averiguando y como llevo el motor de serie no me voy a complicar la vida y le voy a montar un filtro Nissan o de marca conocida, pero de los que puedo comprar en las tiendas de mi ciudad
FAIL!
Hasta donde yo se es mejor montar otro filtro y no el original de nissan pork sino el sandwich de presion de aceite no entra bien o algo asi
Se ve k la junta de goma del filtro nissan es demasiado gorda o tiene una forma k no permite k se pueda acoplar bien la pieza, pero mejor k pasen los expertos y lo confirmen
Un saludo
P.D: Cualquier dia me paso por ahi a ver el bicho
Buen dato! porque es verdad, estoy pensando en montar un sandwich y no sabia ese pequeño detalle
A ver si como comentas alguien que lleve sandwich dice algo , y perdon por la fumada!!
Yo no voy a llevar sandwich de momento, si lo dices por mi xD i si tambien te lo preguntas, no, no voy a llevar relojes de momento xD i no porque no quiera
Pero vamos mas adelante tengo pensado montar un kit de recolocacion de filtro de aceite i un kit de radiador de aceite de driftworks, pero bastante mas adelante
Actualizandooooo…!!!
Ya e montado la culata i e avanzado mucho con el motor, ya tengo la inyeccion i la admision montadas, anda que no da por culo esta admision pero bueno poco a poco jajaja
Fotosssssss
Se me olvido hacerle fotos a la junta culata con las prisas xDDD os conformais con estas? Como dato dire que la e apretado a 29NM en fase 1 i a 103 NM en fase 2 i no los e aflojado para volver a apretar
Vista general
Alternador i arboles de levas
Montando inyectores, repasados i limpiados con ultrasonidos del Pont Aeri jajajaja
http://img199.imageshack.us/img199/8485/dscf0075e.jpg
Vamos vamos admision!!!
Rail de inyeccion…
Montado el tramo de admision de inyeccion
Juntita…
I venga colector, decir que ma dao mas por culo de lo que parece jajaja, lo e tenido que poner i sacar 3 veces i anda que no cojen fuerte los manguitos putos de la gasolina…pero bueno al final me e salido con la mia, como siempre
Limpiando la valvula PCV o valvula del ralenti como yo la llamo
I montada con sus juntitas nuevas
I aqui os dejo un video dedicado
[ame=“Vista general del garaje - YouTube”]YouTube - Vista general del garaje[/ame]
Esta quedando de vicio a mi me encanta i me e dejado muchas cosas por fotografiar pero es que voy haciendo haciendo i se me olvida la camara i cuando me acuerdo e montao ya medio coche jajaja
Saludos!
De lujo tio, y haces bien montando sin pensar en la camara que con el montaje del motor mejor concentrarse y hacerlo bien, que seguro que la gente te perdona por no poner fotos de cada movimiento al milimetro con tal de que pongas un video con el primer arranque y luego otro cuando el coche salga del garaje y nos puedas contar tus primeras sensaciones despues de tanto curro que ya debes estas hasta los… de tanto trabajar en el coche!
Ahora no estoy hasta los cojones ahora me lo estoy pasando teta viendo que bien esta quedando todo XDD, sabes esas fotos de los motores que se ven en coches preparaos i tal? pues es como verlo en persona i se me cae la baba la verdad jajajaja mi primo lo a visto i me a dicho ■■■■■ colega que pinta tiene el motor parece que te tenga que morder en cualquier momento XD
Video tengo uno que e hecho hoy dedicado a todos vosotros se esta subiendo al youtube cuando este subido edito i lo cuelgo
Actualizandooooo…!!!
Ya e montado el turbo con sus colectores, los latiguillos flexibles de engrase i refrigeracion del turbo, la distribucion con sus tapas i todo
Os dejo las fotos, esto va viento en popa, yo me estoy haciendo pajas viendo el motor xDD
Detalle de la pegatina CA18DET de la tapa de la distribucion, un detalle que le quise poner que me gustaba
Turbo elbow de sr20det en comparacion con la de serie, hay que apañarla para que el escape no me salga por cuenca
Bomba de gasolina Walbro 255lph
Montando el turbo a los colectores
Comparacion restrictores de aceite del turbo, el que e comprado aparte es el que lleva la arandela de cobre, se puede apreciar la diferencia, me an recomendado varias personas que montara un restrictor de aceite mas fino para turbos de rodamientos
Toma de engrase del turbo
El latiguillo del aceite era muy largo i ademas quedaba un poco apretujado con el bloque, le e tenido que dar una vuelta para poder ajustarlo, aun asi no me a gustado como a quedado i me an recomendado que le quite esa vuelta i que lo ponga de otra manera, mañana lo voy a retocar aver como lo apaño
Toma del latiguillo del refrigerante
Vista general
Manguito gordo de autobahn, le puse ayer uno negro que tenia por ahi porque ese de autobahn hacia un codo pero me an dicho que ese codo no sirev para nada, que lo cortara que va ahi
Polea de la bomba de agua (que despues e tenido que quitar para montar la distribucion :des:)
Ya distribucion montada con sus tapas pintaditas guapas shurmano!, no e hecho fotos ni explicaciones ya que ya lo explique i puse fotos la 1º vez que lo hice, lo e hecho igual, contando los dientes i esas cosas que explique la otra vez
I claro ya no e podido resistir la tentacion de como se veria con las tapas de balancines i las e puesto por encima para ver como quedaba, simplemente espectacular, i al que no le guste que no mire!
I esta de regalo, yo haciendo la cena xDDD la parienta ma pillao infraganti jaja, soy multiusos, mecanico, cocinero, buen amante…
Saludos!!!
ecli
esto pinta de pm
esta tremendisimo, me encantan los detalles que le aces, tu post me va a servir de mucho
un bue trabajo, si señor
pd: por cierto esque ay que montar el elbow del sr20det para el gt28rs¿?
un saludo makina
tio un OLE…! por ti y por el curraso que te estas pegando en reconstruir esa makina, saludos!
Me gusta las acutalizaciones. Pero no habras dejado la linea de aceite doblado asi? Aunque es un a linea de presion y no esta tan doblado dando vueltas asi puede restringir el pasaje y quemaras a un turbo caro!
Paso a un cliente mio que compro un turbo kit y lo instalo el propio y hizo eso con la linea.
Pero el motor ha quedado de maravilla! Esta guapisimo! Muy limpio y buenos colores
Como te lo curras Ecli…
Me ha gustado el detalle de la pegatina en la tapa, es aironfix?
Saludos makina