Bueno tios despues de andar loco llamando a compañias de transporte i enviando emails por fin tengo ya mi junta de culata! os explico lo que a pasado…
La junta salio de Apex con la compañia de UK Parcelforce, pero claro, no van a venir los de Parcelforce desde UK hasta españa logicamente, en Europa les pasaron el paquete a los transportistas de GLS, i GLS lo trajo hasta España quienes se lo dieron a CronoExpress tal i como me dijo Shoma
pero hay un pequeño gran problema aqui, la direccion de entrega era la cosa mas incorrecta que e visto desde que compro piezas performance fuera de españa, primero mi nombre estaba incompleto, era Juan Dominguez cuando yo me llamo Juan Luis Plaza Dominguez, bueno es pasable con tal la direccion este correcta
Pero claro, la direccion tambien era incorrecta, solo estaba el numero de portal, ni planta ni puerta, mi piso tiene 5 plantas i 3 pisos por planta, vinieron los de CronoExpress a entregarlo el dia 20 i despues de llamar a varios pisos al tun tun se cansaron i se fueron poniendo que no estaba en casa cuando el dia 20 justamente estuve en casa todo el dia metido en la cama que me encontraba mal…i ni siquiera me dejaron un aviso
Sabiendo esto es facil recuperar tu paquete no? pero i si no lo sabes?
Pues bien todo se resume a todo esto:
- Contacto con Apex
- Apex me dice que hable con Parcelforce
- Parcelforce no me contesta hasta el dia siguiente laborable porque son unos mierdas
- Shoma me dice que hable con CronoExpress que seguramente lo tengan ellos ya que un amigo suyo recibio por CronoExpress un paquete de Parcelforce
- Al dia siguiente llamo primero a la central de CronoExpress en Coslada (Madrid) i no saben absolutamente nada sobre ese paquete
- Me miro el correo i me a contestado Parcelforce, me dicen que ellos ya no lo tienen, que lo tiene la empresa GLS i que el tracking nuevo es XXXXX i que lo mire en la web de GLS o que llame al XXX XXX XXX
- Llamo a GLS, no me cojen el telefono por el fijo porque son asi de rastreros i te hacen llamar por el movil que sale mas caro
- Les mando un email a GLS, i no me contestan hasta vete a saber cuando
- Pierdo la paciencia i llamo a GLS con el movil a 1.28€ el minuto
- Me dicen que ellos ya no lo tienen (JAJAJAJA) i que lo tiene CronoExpress, le digo que ya e hablado con CronoExpress i ellos no saben nada de ese paquete i en GLS me aseguran que lo tienen ellos i que llame al numero XXX XXX XXX
- Llamo a CronoExpress al numero que me an dado (de nuevo en Madrid) i vaya como a cambiado la cosa, ahora si que lo tienen! pero lo tienen en la central de Tarragona i que le de la direccion correcta para que me lo envie mañana
- Le digo que ni de coña, que la quiero hoy, que e pagado por un servicio express i lleva una semana con la tonteria, me dice que no puede ser i le digo que me de el telefono de la central de Tarragona
- Llamo a la central de Tarragona, lo tienen alli, me dicen lo mismo, que mañana me lo entregaran, le pido la direccion i voy a buscarlo
I finalmente…llego alli, con la que esta cayendo de agua hoy en la provincia de Tarragona i se tiran MEDIA HORA, SI SI SI! MEDDDDDIA HORAAAAA, Me an dado un cafe aguachirri de maquina i todo por la espera… i despues de preguntarme lo menos 6 veces cosas sobre el paquete direccion i demas aparece por fin la ■■■■ junta de culata…
I como siempre que ya no me fiaba ni de dios la e abierto alli para comprobar que estuviera en buen estado i fuera la correcta temiendome lo peor pero no a sido asi, estava todo correcto menos mal…
Bueno, almenos los de Apex me an regalado 4 caramelos de Apex con el paquete…:facelick: JAJAJAAJAJA
Mi experiencia? todo se ve muy bonito i muy facil de comprar en la web de Apex pero si la cagan asi con la primera venta a un nuevo cliente ya te lo dicen todo, mi primera i ultima compra con Apex
Despues os actualizo, EMPIEZA LA RESURECCIONNNNNN JOOJJOOJOJOJ!!! ¡lock!