La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Donde habeis sacado todo eso sobre XS Power o Ebay? Yo solo habia preguntado de que marca es el escape porque se parece a nuestro escape de CX Racing. Pero estoy de acuerdo con vosotros. Un intercooler es un intercooler. Sea de china, japon, o USA, sirven lo mismo mientas las soldaduras aguantan. Si yo llevo intercoolers Mishimoto, JVTR, CX Racing, GodSpeed y XS Power en varios coches y no hemos tenido ninguna problema con ellos. Tambien llevo un radiador Mishimoto en mi Supra, pero la razon que no me gusta Mishimoto no tiene nada que ver con su construccion o calidad, es porque la gente de la compania son unos hijos de ■■■■.
Hay mas ingenieria y ciensia en escapes de lo que pensais pero para la 95% de gente esos son suficientes y le iran de maravilla.

Eclipsado- habia leido el post pero habia olvidado de lo que hiciste con el motor la primera vez, ja ja.
Y las marcas “superiores” no nos cuestan tanto menos aqui como pensais. Para un 2JZGTE podemos comprar unos colectores de escape tubulares para $210 de GodSpeed o podemos gastar $2000 por unos HKS

Si Grimsta, te entiendo, a vosotros os cuesta tambien mucha pasta pero hay una pequeña diferencia, que vosotros ahorrais en portes ya que en USA hay mucho mercado de piezas aftermarket, si yo quisiera comprar unos colectores de escape tubulares para un 2JZGTE me tendria que gastar esos 2000$, mas gastos de envio a españa, mas aduanas, lo que posiblemente ascienda tranquilamente a 2300/2500$

x ejemplo una linea de escape xspower turbo back para s13 ca18det a mi me cuestan los gastos de envio 127$ international shippingi el escape 425$, a eso sumale que un paquete de una linea de escape aqui en aduanas te la paran si o si ya que es muy grande i te cobran tranquilamente 300/400€, todos los paquetes grandes que yo e comprado siempre me a tocado pagar aduanas

ya no estamos hablando de 425$ que pagaria un estadounidense (mas unos pavos de portes) estamos hablando de entre 700/900€ que nos cuesta a nosotros una linea de escape xspower traida de USA, en USA con 700/900€ seguro tienes algo mejor que xspower, algun hks o greddy o que se yo xD

brutal! tengo unas ganas de que lo montess…xD

16% de iva mas 7 % de aranceles hacen un 23% nos deja 460€ en 2000€ que pasen por aduanas

Bueno en realidad seria algo menos ya que no son 2000€ sino 2000$ que a la conversion serian unos 1800€

todo este tema de las aduanas estaria bien aclararlo ya que todo el que quiera hacer un proyecto como este tiene que buscar piezas en EEUU o europa en general y con eso muchos nos hariamos una idea de toda la burocracia €€€ que nos tendremos que dejar en gastos de aduanas, y si es el trato igual para la peninsula que para canarias :wink: yo vivo alli saludos
eclipsado no me canso de decirte que es todo un trabajo muy fino y con una exelente base :smiley:

Los insulares sois unos enchufaos, pagais menos, siento mucho eclipsado fumarme tu post

Si los gastos de envio en enviar escape son muy caros. Escapes son grandes y pesados. Tambien juegos de frenos. Acabo de mandar 2 juegos de Wilwood para Supras a Madrid y uno costo $200 enviar y el otro $225 creo. Pero cuando yo envio, tengo un truco para ahorrar mis clientes aduandas. No pagan aduanas o pagan muy muy poco. Pero no hablamos de eso aqui. Eso esta reservado para MP

No hay problema en hablarlo aqui, muchos de nosotros ya conocemos esos trucos los cuales son que el vendedor te ponga un precio en la factura bastante mas inferior a lo que realmente cuesta ya que tu pagas aduanas respecto al precio total de la factura, o tambien esta el truco de enviarlo como gift, como que es un regalo, pero segun mi experiencia estas 2 opciones no son muy viables ya que no todos los vendedores aceptan eso, i si aceptan te avisan de antemano que no hay ninguna garantia en la pieza i que si esta en mal estado o no es la correcta te comeras los mocos XD

Si no es ninguno de esos 2 metodos entonces ya me callo :wink:

Algo parecido, pero pasa lo mismo con si hacemos eso y pierden la caja has perdido la pieza. Pero tras 20+ paquetes a Espana, UK, Alemania, Francia, Estonia, Netherlands, Australia, no han perdido ninguno

a mi me interesa mucho el tema, lo siento eclipsado por xafarte el post. Tengo un familiar que me podria mandar un sin fin de piezas ya que el cambio de divisa me favorece muchisimo, yo sabia lo del tema de mandarlo como regalo pero no los demas

Bueno os voy a actualizar pero sin fotos…

ESTOY HASTA LA OREJA DE LOS DE APEX PERFORMANCE

Solo me falta la junta de culata metalica de 1.3 para cerrar el motor i poder montarlo al chasis i esta gente de Apex solo la caga una vez tras de otra…

• me compro la junta metalica en Apex, no me cobran al momento pero pienso que ya lo haran (raro pero bueno) al dia siguiente me mandan un email diciendome que la tienen fuera de stock

claro yo cabreado les digo que deberian avisar a la gente del stock que tienen o no ofrecer en la web productos que no tienen o almenos avisar de que lo tienen pero esta fuera de stock, les digo que me urge i me dicen que me lo mandaran con envio urgente por las molestias que el dia 19 la tendran en stock, pienso, el dia 20 o 21 ya la tendre en acsa asi que acepto i me la cobran…Eso fue el dia 11 o 12 mas o menos

El dia 14 recibo un email como que la junta ya a sido enviada i viene con la compañia parcelforce, digo vaya pues se lo an currado, a salido mucho antes de lo que me dijeron, yo con la prisa ni me fije en el email

A dia de hoy, dia 21 ya por la noche (vamos para el 22) aun no tengo mi junta, en el tracking aparece que esta en españa, yo contacto con los de apex para ver que coño pasa con ese envio urgente que debe venir por paloma mensajera…me dicen que pensaban que ya la tendria en casa…

Me da por mirar el email de la confirmacion de envio detenidamente (ese que ni me lei por las prisas) i me doy cuenta que en el delivery address, osea, la direccion de entrega falta la provincia i la puerta, ya esta! por eso mismo no tengo aun mi junta, a saber donde para mi junta i esta gente no contacta conmigo ni nada por el estilo, mecaguen en todo…

Ahora mismo e mandado un email a Apex cagandome en todo lo que se menea por averse equivocado con la direccion de entrega i exigiendo que lo solucionen que ese no es mi problema mi problema es que no tengo la maldita junta que ellos me an vendido…

■■■■■, menos mal que era urgente…

En fin, mi primer i ultimo trato con Apex

■■■■■…vaya putada ecli.Haber si encuentras la junta este donde quiera q este, o que los de Apex te la vuelvan a enviar correctamente,ya que estas dependiendo de una pieza para cerrar motor!Y con las ganas que tienes/tenemos normal que estes de los nervios.

Saludos!Y espero que llegue pronto esa junta.

Eclipsado intenta mandar un mail a parcelforce identificandote, diciendo el numero de tracking, que es y quien te lo envia… A ver si se lo aclaras (asi como un numero de telefono para qeu contacten contigo)… y te lo entregan…

Creo que es correos los que entregan aqui en españa ese paquete.

salu2

no creo que sea correos, pero depende si la compañia opera en el pais o no, comparto la opinion yo me buscaria la web de parcelforce y les enviaria un mail urgentisimo no sin antes decirles a los de apex que si existe algun recargo ellos al menos por seriedad y verguenza deberian cancelarlo ellos y no el cliente

O tambien puedes enviar los kits de frenos en cajas de platos soperos y decir k es una vajilla asi seguro k los portes te salen mucho mas baratos :roto2:

Ya les envie un email a los de parcelforce esta tarde i me contesto un contestador automatico que no me contestaran el email hasta pasados 2 dias laborables…

E estado hablando con Shoma i me a dicho que un amigo recibio hace poco un paquete de parcelforce tambien i se lo entregaron los de crono express aqui en españa asi que mañana llamare a crono express aver si ellos saben algo…por probar…

vaya lio macho, espero que tengas suerte con todo esto y consigas tu junta al final

Bueno tios despues de andar loco llamando a compañias de transporte i enviando emails por fin tengo ya mi junta de culata! os explico lo que a pasado…

La junta salio de Apex con la compañia de UK Parcelforce, pero claro, no van a venir los de Parcelforce desde UK hasta españa logicamente, en Europa les pasaron el paquete a los transportistas de GLS, i GLS lo trajo hasta España quienes se lo dieron a CronoExpress tal i como me dijo Shoma

pero hay un pequeño gran problema aqui, la direccion de entrega era la cosa mas incorrecta que e visto desde que compro piezas performance fuera de españa, primero mi nombre estaba incompleto, era Juan Dominguez cuando yo me llamo Juan Luis Plaza Dominguez, bueno es pasable con tal la direccion este correcta

Pero claro, la direccion tambien era incorrecta, solo estaba el numero de portal, ni planta ni puerta, mi piso tiene 5 plantas i 3 pisos por planta, vinieron los de CronoExpress a entregarlo el dia 20 i despues de llamar a varios pisos al tun tun se cansaron i se fueron poniendo que no estaba en casa cuando el dia 20 justamente estuve en casa todo el dia metido en la cama que me encontraba mal…i ni siquiera me dejaron un aviso

Sabiendo esto es facil recuperar tu paquete no? pero i si no lo sabes?

Pues bien todo se resume a todo esto:

• Contacto con Apex
  • Apex me dice que hable con Parcelforce
  • Parcelforce no me contesta hasta el dia siguiente laborable porque son unos mierdas
  • Shoma me dice que hable con CronoExpress que seguramente lo tengan ellos ya que un amigo suyo recibio por CronoExpress un paquete de Parcelforce
  • Al dia siguiente llamo primero a la central de CronoExpress en Coslada (Madrid) i no saben absolutamente nada sobre ese paquete
  • Me miro el correo i me a contestado Parcelforce, me dicen que ellos ya no lo tienen, que lo tiene la empresa GLS i que el tracking nuevo es XXXXX i que lo mire en la web de GLS o que llame al XXX XXX XXX
  • Llamo a GLS, no me cojen el telefono por el fijo porque son asi de rastreros i te hacen llamar por el movil que sale mas caro
  • Les mando un email a GLS, i no me contestan hasta vete a saber cuando
  • Pierdo la paciencia i llamo a GLS con el movil a 1.28€ el minuto
  • Me dicen que ellos ya no lo tienen (JAJAJAJA) i que lo tiene CronoExpress, le digo que ya e hablado con CronoExpress i ellos no saben nada de ese paquete i en GLS me aseguran que lo tienen ellos i que llame al numero XXX XXX XXX
  • Llamo a CronoExpress al numero que me an dado (de nuevo en Madrid) i vaya como a cambiado la cosa, ahora si que lo tienen! pero lo tienen en la central de Tarragona i que le de la direccion correcta para que me lo envie mañana
  • Le digo que ni de coña, que la quiero hoy, que e pagado por un servicio express i lleva una semana con la tonteria, me dice que no puede ser i le digo que me de el telefono de la central de Tarragona
  • Llamo a la central de Tarragona, lo tienen alli, me dicen lo mismo, que mañana me lo entregaran, le pido la direccion i voy a buscarlo

I finalmente…llego alli, con la que esta cayendo de agua hoy en la provincia de Tarragona i se tiran MEDIA HORA, SI SI SI! MEDDDDDIA HORAAAAA, Me an dado un cafe aguachirri de maquina i todo por la espera… i despues de preguntarme lo menos 6 veces cosas sobre el paquete direccion i demas aparece por fin la ■■■■ junta de culata…

I como siempre que ya no me fiaba ni de dios la e abierto alli para comprobar que estuviera en buen estado i fuera la correcta temiendome lo peor pero no a sido asi, estava todo correcto menos mal…

Bueno, almenos los de Apex me an regalado 4 caramelos de Apex con el paquete…:facelick: JAJAJAAJAJA

Mi experiencia? todo se ve muy bonito i muy facil de comprar en la web de Apex pero si la cagan asi con la primera venta a un nuevo cliente ya te lo dicen todo, mi primera i ultima compra con Apex

Despues os actualizo, EMPIEZA LA RESURECCIONNNNNN JOOJJOOJOJOJ!!! ¡lock!

Joer macho, y todo esto xk seguro que de esta forma los de Apex se ahorran cuatro perras en el envio, porque ya podrian habertelo enviado con un unico transportista internacional tipo UPS o Feedx, pero vamos que el mismo transportista que lo recoja te lo entregue… y ademas es una lastima xk mira que estos de Apex tienen buen material…