La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Me alegro de que ande bien :slight_smile:
Y lo d ir rico como lo sabes? con que lo has mirado?

si proyecto guapo! pero haver no tengo ni idea de hacer drift, primero se tiene que aprender a ir rapido y finito luego ya se hace el drift, yo estoy por lo del finito y todavia soy un bruto asi que xD

Jajajaja, gracias tio, las ITV pues mira voy a la ITV con esperanzas i sueños i me la pasan :smiley: jajaja

Que como lo se? pues por las bolas de fuego que salen por el escape que son inhumanas jajajajaja

Y cuando vas a pintar todo el coche el mismo azul que el vano de motor?

Pues no lo se macho, eso va pa largo xD

pintalo a spray . xD

A brocha es más barato.
Oye, te pasó ya la itv?

Jajaja estais colgaos xD kva aun no e ido a pasar itv xd

Preveo la cara del señor de la ITV como abra el capó

http://img62.imageshack.us/img62/4081/nv7j2b.gif

jajajaja yo creo k si le dices que es todo de serie pero algo pintado y limpio alomejor cuela…
lo de las bolas de fuego me suena de las famosas pelis de a todo gas cuando estan en fila que hechan a cual mas fuego por el escape…

Muse - Knigths of Cydonia.

Venga eclipsado a ver si tienes suerte!

suerte ! a ver si te la pasa tio jajaja

Hola! Enhorabuena por el trabajo realizado tio! en serio vaya currazo te has metido, y va quedando precioso!

Bueno te hiva a comentar que yo me compre la misma caja de herramientas y cuando la use para algo un poco serio, en concreto cambiar las suspensiones, en las dos carracas se me salienron los tornillos pekeños que llevan por detras, perdi el muelle y ala, me han dicho que me las cambiaran pero vamos que vayas con cuidado! :wink:
Un saludo!!

marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya hierro que tas terminao haciendo jejeje haversi nos vemos marika que te veo menos que al abuelo de heidi

Poz lo tienes xungo xD este esta desaparecido del mapa x completo

no creas vivo a 5 min de el y se donde curra donde pasa el tiempo y donde se mueve asi que solo es cuestion de arrancar el coche he ir a verlo ejejejje

Jajajaja que pasa gaylos!!!

Buf, si que ando desaparecido si…estoy en “stand by” con el tema de los coches, me limito a pasar mi tiempo currando, jugando al world of warcraft i con mi parienta, no entro casi en el msn porque estoy enganchao al wow (sisi otra vez jajajaja)

El s13 sigue ahi dando guerra, ni un problema serio me a dado aun, aun no esta dando todo lo que puede dar el motor, sigo sin centralita i soplando a presiones un poco raras, 0.3 en bajas rpm, 0.5 en medios i 0.7 en altos, voy bastante rico de chofa mas que nada porque saco unas llamas un poco grandes, voy cambiando el aceite cada 1000km porque se me degrada muy rapido con el exceso de gasolina, espero que las camisas i los segmentos esten aguantando, de momento va bien de compresion

Mas anecdotas, lo subi a 1 bar con un grifo manual para hacer algunas pruebas, hay que recordar que llevo el chip de horsham stage 2, puedo soplar 1 bar sin quedarme pobre i el coche cambio radicalmente, el empuje era bestial, si lees esto Shoma, tenias razon colega xDD hay un mundo de como voy a ir a 1 bar, el coche hacia ruedas hasta en 4º xDD bueno esto fue solo para probar, lo e quitado porque no me gustan los grifos manuales pero necesitaba saber si merece la pena seguir invirtiendo en este coche porque tenia en mente venderlo i meterme en un proyecto con un eg6 k20 pero visto lo visto a 1 bar, creo que voy a seguir con el nissan un tiempo mas xD

Desgraciadamente no asistire a la kdd nacional de clubjapo en montmelo, los €uros no estan muy bien, sigo en el telepizza i me da para mantenerme pero no para caprichos, es lo que hay!

Un saludo a todos, Skun, Shoma, Domenico, Eclipsante, Laia, Nissan200sx, Kenizuka, Grimsta, Kernel, Lomis, Drifter, victor_civic, marcus_drd, mikyrc, jmv, Cristian_200sx, i bueno un largo etcetera que ahora mismo no me venis a la mente pero daros por saludados si creeis que mereceis un saludo! xD

hay veces que uno se satura de tanto enredar con el coche y hay que desconectar,… y si por lo menos puedes usarlo agusto mientras, aunque no lo trastees, pues de pm, sera por tiempo en esta vida!!! yo solo te digo una cosa:

NO LO VENDAS NI DE COÑA! jejejej

Después del curro que te has pegado, como lo vendas ma bajo para Tarragona y te arranco las orejas de los tirones que te voy a dar jajaja

Lástima que no vengas a la kdd este año tío.

me llaman el desaparecido! jajjajaa, joer tio! no se na de ti ya!!! cago en to!!