Suspension ya lleva lo que pasa que no tengo ninguna foto de ellas xDD lleva unos coilovers hsd HR regulables en altura, dureza, copelas regulables para las caidas delanteras, 16 posiciones de ajuste de dureza, copelas “pilowball mount” de estas de bola que puedes mover la copela i la parte inferior del coilover es roscada para que puedas ajustar la altura del coche sin ■■■■■ la pre-carga del muelle
Esto va a meter un tiron impresionante en unos meses, ahora soy ■■■■ i me gano bien la vida XDD
genial!!! veo que eres como yo… “poyaque” cambio una valvula le meto radiador sobredimensionado, electros, poleas aligeradas, latiguillos del turbo, tacos del motor… XD
Joooder, que de actualizaciones tioo! Se nota que tenías esto olvidadooo!
Podrías ponerme una foto de perfil de la llanta?? Vamos para ver como queda con respecto a las aletras delantera / trasera con 7,5 de ancho!! Yo toy pensando en 8 o algo mas… xD
UN abrazo y me alegro de que al final te lo quedes!
hola eclipsado!!! lo primero enhorabuena por ese nuevo curro de ■■■■, si estabas pensando en un sky es que eres de los caros jajajajajajajaja.
Bueno sobre el proyecto me alegro muchisimo que sigas evolucionando el s13 y poco a poco verlo resurgir, ahora ya sabes mas actualizaciones que queremos verlos como esta ahora mismo y seguro que dentro de muy poco ire a pintura.
p.d; a ver si hay suerte y con los coches pintados nos vemos en alguna kdd
Tios estoy muy mal, al final a ocurrido el desastre que no tenia que ocurrir
Hace unos dias acabe de cambiar el embrague del S13 porque no me iva bien, estaba gastado porque a altas revoluciones no entraban las marchas rascaban i el embrague patinaba asi que bueno pille un kit de embrague de estos de ebay que traen todo, disco, prensa, cojinete i volante de inercia i lo monte
el otro dia con la lluvia fui a dar una vuelta para probarlo i hacer un poco el cabra por ahi un poco de intento de drift que no se me da muy bien i con un poco de agua es mas facil, bueno pues todo iva muy bien hasta que haciendo una curva le meti un buen rato al corte i algo exploto… acojonado baje del coche i vi una panzada de aceite por la calle i digo buah esto a sido el turbo seguro, pues ni turbo ni leches cual es mi sorpresa cuando me agacho i veo pedazos de embrague, pedazos de volante de inercia, pedazos de caja de cambios…
se habian partido los tornillos del volante seguramente debido al reapriete i aflojado de los tornillos ya viejos, que en vez de ponerselos nuevos fui un cazurro i le meti los viejos…
Bueno ahora estoy pensando en vender lo que se pueda aprovechar del motor i pensar en un swap de RB porque este desastre es demasiado gordo como para pensar en repararlo, ni tengo ganas de liarme la verdad…
sinceramente no creo que haya sido por lo tonrillos… yo siempre que he cambiado el embrague y he dejado los mismo tornillos y perfecto y me he metido en circuito etc etc, el problema de los kits de ebay esque si no son marcas “buenas” el volante viene desquilibrado y produce lo que te ha pasado a ti que a altas vueltas vibra y se rompre…
Sobre lo de SWAP a rb es muy buena opcion, ahora bien si solo se te ha roto la caja y el cigueñal esta bien yo metia otra caja y a correr.
Si tambien tienes razon, lo monte pensando que ya me haria el apaño pero si que me lo a hecho si el apaño…me a apañado bien las navidades el ■■■■■■
Si el swap es muy buena opcion pero tendria que despiezar lo que pueda servir porque el swap vale unos pocos euros xD el cigueñal esta bien solo se an partido todo los tornillos pero puedo sacarlos lo que nose es si la rosca sera salvable o que…lo suyo seria sacar el cigueñal i llevarlo a la rectificadora a que se lo miren, vaya a ser que se haya doblado o yo que se… :eusa_doh:
vaya putada!! lo del rb es muy buena opcion tio, pero este motor no lo has disfrutado todavia!!! yo que tu buscaba una caja nueva, un buen kit de embrague y sacas el motor, y compruebas cigueñal, y ya de paso si tienes por ay algo pendiente, y lo dejas bien todo
porque si tienes el motor nuevo, sin disfrutar y te vas a meter en otro mejunje, que te va a costar lo suyo, pues no se, yo primero disfruto este y luego ya veremos
lo unico es eso, que si en un futuro piensas hacerlo, pues ya si que tiene cuenta…porque ya empiezas, pero es como todo, y hacen falta muchos cuartos!!!
piensatelo bien, que te merece la pena, si empezar de nuevo y estar sin coche x tiempo y gastar mucha pasta, o bien reparar el destrozo y no gastate lo mismo pero quedandote el ca18
■■■■■ macho, vaya desastre… para que luego digan que la gente habla de oidas cuando desaconesja montar marchas chinas…
poca gente sabe que siempre que cambias algo del conjunto polea-cigueñal-volante-embrague hay que equilibrarlo (bueno, si es la presa sola no)… :S
aun asi no tengo ni idea de si será para tanto pero por abrir no hay que abrir TODO el motor… solo el carter, soltar las tapetas de las bielas y del cigueñal y llevarlo a comprobar, tal vez se pueda hacer desde abajo soltando el subchasis o sino en cualquier caso con el motor fuera la culata no la tienes que tocar para nada.
en cuanto a la caja solo se ha roto la carcasa asi q tal vez de una caja jodida puedas sacar el recambio.
lo veo mucho menos trabajo y dinero arreglar el estropicio que meter un RB, pero si tenemos en cuenta el factor enmelonamiento… jejejej
bueno tio animo y ya sabes q estamos para lo q sea…
EDITO: soy corto y no me he dado cuenta que es 28 XD mas vale que no nos estes tomando el pelo por segunda vez o te linchamos jajajjajaja