La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

por supuesto que lo disfrutamos!!! por lo menos yo disfruto viendo cada foto y espero que lo pintes entero para dejarlo como nuevo, ¿que planes tienes para la suspension y para las llantas? ¿piensas en montar body kit o algo mas en el exterior? perdona que sea tan pregunton pero me encantan estos proyectos.

saludos y suerte

Wei te va a kedar de lujo pero menudo kurro tio, no te abria sido mejor comprar uno menos oxidado?

PD: Porque pone en el titulo pagina 8 si yo solo tengo 5?

jajajaj tio de los 4 peluches que tienes en la estanteria, tengo 3 de ellos jajajaj

Ah! respecto al coche… xD tienes curro por hacer… pero vas por muy buen camino.
Un saludo

PD: El mio de origen tambien era de Alemania espero no acabar como tu… (perdon como tu S13 xD)

De momento el exterior es secundario, ni montare llantas ni body kit mas que nada porque no tengo tanta pasta jajaja, mas adelante le dare caña al exterior pero ahora vamos a lo que importa, el motor :slight_smile:

Buah tio tu no sabes como estan revalorizandose los putos S13, es el mas barato que encontre estan muy caros

Pues algo debe pasar porque son 8 paginas nene xD

Jajajaj, copion! xDD arriba de la estanteria tengo el barco pirata de playmobil xDD (que recuerdos…), si aun queda mucha faena con el coche pero poco a poco i buena letra :slight_smile:

Hombre el S14a no es tan viejo pero este S13 paso la mayor parte de su edad en alemania i tiene 20 años, lo menos 17 años se los a pasado en alemania, 17 años de frio, nieve i sal en las carreteras hacen estos destrozos pero para eso estamos ■■■■■■■■■■ como yo, para arreglarlos xDDD

MAAADRE MIA tio vaya currazo que te estas pegando…:Despero qe te acuerdes como va todo luego porque en serio…tiene miga eso eeeh:D MUCHA SUERTE y lo estas dejando de vicio!!!:smiley:

■■■■■ tio… es una restauracion en toda regla!!! animo!!!

Ahi ahi positivismo y mucho animo.

Jajajaja, pues espero volver a montarlo i los tornillos que me sobren pues dire que es una aligeracion de peso stage 1 xDDD

Si en toda regla pero del morro solo, de momento jajaja gracias :wink:

Que remedio me queda xDDD mejor ser positivo que negativo jaja gracias fiera :smiley:

Coño, tanto oxido. Donde estaba el coche cuando lo encontraste? Bajo 2 metros de agua? :wink:

Me alegra ver que hayan ido bien las compras con el amigo Blackbrocker cuando vi el follon en el que estabas metido no dude ni un segundo en ponerte en contacto con este hombre :smiley:
y por cierto, ando mirando temas soporte motor, caja y silentblocks de la direccion Nismo y estoy al dia en el tema. Cualquier info no dudes en pedirmela :wink:

Un consejo…un colega se compro para su Z32 los soportes “nismo” y resulto que eran los mismo pero en una caja negra con una pegatina que ponia nismo(SUPER CUTRE)a …PERO ESO SI…VALEN EL DOBLE!!! a los soportes se los monte y no aparecia nismo por ningun sitio…vamos que con la calidad que tiene nismo no es pa que hagan esa M… de presentacion para una pieza de COMPETICION

Y donde los compro? yo mientras mas info mejor

tio…un soporte es un cacho de goma…para mi hay solo 2 tipos de soportes…
1-OEM NISSAN de goma de toda la vida
2-de poliuretano aunque no te lo recomiendo para uso diario porque es como soldar el motor al chasis XDDDD
conclusion ponle los de TODA LA VIDA QUE NO VAS a saltar con el coche…y a lo mejor por lo que te sale uno de competi te compras 3 de los normales y aunque duren “menos” TIENES PARA COMPRAR MAS :smiley:

de soporte para motor y caja aun no pondre nada porque no se como estan los originales ni se si voy a seguir con mi CA o cambiar a un SR y para la direccion le pongo los Nismo y punto pelota.

los soportes motor del CA y del SR son los mismos

Los Nismo no son iguales los soportes para CA y SR, el de la caja si pero no el del motor, y cuando se piden el proveedor pregunta mil veces si son para CA o SR antes de hacer el pedido, no se yo donde esta la diferencia exactamente y tal vez a la hora de ponerlos mas o menos encajan bien los de CA en un SR o los de un SR en un CA, pero alguna diferencia fisica o de caracteristicas tecnicas debe de haber.
Mira este link de Nismo y veras que no tienen la misma referencia,

Yo quiero un elevador como el chapista xDDDD

Que color vas a poner?

Pues si los soportes para el S13 Americano con los KA son los mismos que los SR, no veo porque sera diference para los CA. Pero si alomejor la montura donde el soporte se coloca en el bloque es mas large o corto que el del SR pues puedo ver como tienen soportes diferentes, pero me extrana. Porque como he dicho los soportes del KA y SR son los mismos asi que porque no los SR y CA? De todas formas si buscas “Ultra Mounts” en EBay encontraras unos soportes maravillosos. Los venden para los MKIIIs y los tengo en mi coche y siempre los recomiendo para un coche que necesitan soportes. Son buen duros, hechos bien y baratisimos tambien!

No entiendo a que te refieres tio xDDD

El color es el TV2 el bayside blue del gtr34

Venga que esto va para alante!!!