Palante como los de alicante! xD
Aver si me paso esta semana por el taller de chapa i pintura aver como lo llevan, esta semana me tienen que llegar los pistones i demas cosillas ya toi mordiendome las uñas xD
Palante como los de alicante! xD
Aver si me paso esta semana por el taller de chapa i pintura aver como lo llevan, esta semana me tienen que llegar los pistones i demas cosillas ya toi mordiendome las uñas xD
Juju. Me refiero a que si vas a pintar el coche y en qué color lo vas a dejar ![]()
Actualizando…!
Como ya sabeis ya me llego el travesaño inferior del radiador i ya se habian puesto manos a la obra con el para desoldar el viejo i soldar el nuevo, ademas me lleve el subchasis con la caja de direccion para darle un lavado de cara, una buena restauracion precisa de ser pulcro, detallista i limpio sino no sirve de nada xD
http://img200.imageshack.us/img200/2740/0000652.jpg
Como siempre digo, espero que lo disfruteis tanto como yo!
joer vaya restauración de lujo !! miedo me dá ver todo el morro pelao! como vás a tapar los agujeros del limpia, la antena y el alerón, yo esque tengo pensado hacer lo mismo,pero con soldadora no puedo. a ver si pones el brico.
por cierto ese coche lo iba a comprar yo hace unos tres años cuando buscaba un s13,lo ví an autoscout pero se me adelantaron… me alegro que halla caido en buenas manos.
un saludo.
Miedo me da a mi tmb pensar que lo tengo que volver a montar todo jajaja
Los abujeros del limpia i del aleron i tal se taparan soldado un trozo de chapa en el abujero i enmasillando el abujero, no se pintara mas alla de un poco de fondo ya que es algo provisional ara que no entre agua, en la 2º fase de la restauracion que sera chapa exterior montare un porton de carbono
a ver si te pasa como a mí que luego siempre me sobran algunos tornillos
bueno así se ahorra peso jaja
como lo vas a soldar con mig? yo tengo una electrica, pero para chapa tan fina me dá que no se puede, además con lo malo que soy soldando lo dejaria con un agujero el doble de grande…
Seguramente me sobren la mitad de piezas eso ya te lo aseguro ahora jajajaj
Pues si lo estan soldando con MIG, yo no porque no tengo MIG i no voy a comprar una para no usarla o usarla en ocasiones puntuales, con la electrogena no se puede, ya probe yo en un trozo de chapa i es demasiado fuerte come mucho la MIG o una TIG es lo suyo
Yo de chapa como ya dije no soy muy bueno ni entiendo mucho asi que no me mate mucho i deje lo peor a los profesionales xD
tengo ansiedad cada vez que me meto a este post, quiero ver mas!!! fijate el otro dia me puse a leerme tus post porque no habias actualizado nada por aquí y la verdad que la historia del eclipse es alucinante, mas adelante leere los demas.
saludos
Ayyyy el GSX…me alegro que te gustara, fue un post muy largo i ya la mitad de fotos ni se ven, una pena
Muy buen trabajo. Acabo de pillarme un S13 tambien con mucho oxido. Ahora tengo que meterme a ver la extensidad del oxido. Se parece que hay poco pero ya veremos
LA MANTA A LA CABEZA NO?aaaa saco!!!
sigue asi tio
pero pco a poooco:D y sobre to ponle papelillos a los tornillosss que acuerdate que luego hay que volverlo a poner XDDDD
Agarrate a los huevos macho porque como sea un S13 “remojadito” vas a tener oxido hasta en el volante jajaja ya pondras fotos de ese S13 eh Grimsta? ![]()
Jajajajaja, calla calla que ya estoy temblando macho…pero bueno poco a poco se montara xDD los tornillos estan la mayoria puestos en su sitio o metidos en una bolsa cierre facil atada con una brida a la pieza en question
Actualizandoooo…!
Ya se a comenzado a soldar las torretas de suspension para reforzarlas un poco, no es trabajo facil ya que la chapa es muy fina i si no tienes cuidado enseguida se abujerea pero bueno con paciencia i saliva el elefante se la metio a la hormiga, se ve en apariencia todo feo lleno de pegotes i demas pero tranquilos despues hay que rebabajar las soldaduras, lijar i echar fondo, ni se notara
El subchasis ya acabado despues de haberlo restaurado, le saque a la caja de direccion las rotulas i los retenes estaban bien asi que no los cambie
Una sorpresa que me trajo mi padre, Un piolin! xDD
Esta parte es muy importante, esta curva es donde aguanta el peso del frontal la viga i mirad como esta…hay que sanearla bien sino podria romper por ahi i descolgarse el motor un poco o desencajarse el frontal, da miedo solo de verlo
Aqui no vamos a volver a poner la chapa que va ni pollas en vinagre, para que? es una chapa que parece papel de fumar i lo unico que hace es crearte oxido, 4 puntadas bien dadas i eso ya no se mueve ni por su madre
Esto es todo de momento, ![]()
Supongo que, o me suena de haber visto esta pregunta antes en una de estas 6 paginas que llevas, pero viendo el curro que le estas haciendo al coche ( y no se cuanto te van a cobrar ) pero pienso seriamente en que casi seguro te hubiera salido mas barato pillar un chasis sin motor y en mejor estado y montarle tu motor. Viendo que un chasis entero y sin motor ronda los 1000€ ( precio que se puede rebajar ) y luego encima de lo poco que no tiene oxidado tu chasis te hubiera servido para tener esas piezas no oxidadas guardadas en tu garaje para repuesto de emergencia… supongo que ya lo pensaste bien en su dia o tal vez no te dio tiempo de de pararte a pensarlo porque cuando has querido darte cuenta ya llevas el coche a la mitad de trabajo
Tampoco va a costar mucho, muchas cosas las hago yo en el taller, me dejan campar a mis anchas porque saben que yo entiendo del tema
Lo del chasis si no es mala idea en parte tienes razon pero pasa que no queria complicarme la vida comprando un coche a trozos, compras un chasis sin motor i un motor de desguace pero despues te faltan cosas, cosas que hayan podido quitar, cableado, algunos tubos, etc etc etc i te vuelves majara para montarlo todo sin contar el dinero extra que te gastas en partes “desaparecidas”
Preferi comprar un coche entero que andara lo mas barato posible, i tampoco tenia plan de hacer esto, queria hacerle una buena puesta a punto pero empece a ver el oxido i el refrigerante tan mal que me lie la manta a la cabeza xD
Vaya pedazo de curro tio, en un tiempo veras el resultado y veras que satisfaccion! Ánimo y sigue así
Seria mejor si haces las solduras mas juntas.
Su pongo que mi S13 tendra mas por debajo, per no veo tanto oxido en el compartamento de motor como tenia el tuyo asi que me parece bien. Pero no tengo tiempo para arreglar mil agujeros de oxido en el coche asi que si esta bien pondre un SR, si esta mal oxidado lo vendere aqui hay algunas fotos para ti
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/73/l_93225ef902184b14a8fbe29f2d8a118a.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/84/l_2663cac218714aee82953124fa342142.jpg
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/80/l_d5f0f4e638ff49179fffedc479f68cf4.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/67/l_2f70f78848fc4ce2a5e74c7d82b2d9c1.jpg
No las hago yo las soldaduras, soldar me lo hace el soldador, yo no se mucho de soldar i menos aun soldar con MIG, yo lo poco que e soldado lo e hecho con soldador electrico asi que paso, yo hago todo lo demas, corto, saneo, hago la plantilla i el chapista me lo suelda, ahora veras cuando actualize que queda mejor de lo que parece en un principio ![]()
Ostia Grimsta esta muy guapo ese S13! es un 200sx Silvia japones, lleva sr20det no? el mio es un 180sx aunque aqui en españa sea 200sx, espero ver su avance por aqui tio!!
Un saludo
Gracias Takahashi por los animos, eso espero que valga la pena cuando acabe jaja
Actualizandoooo…!!!
Hoy le emos dado un empujon bestial, ya estan todos los abujeros mas importantes saneados, soldados i bien tapados i emos empezado a tirar fondo en el paso de rueda izquierdo, queda muy bien apenas se notan las soldaduras ni los parches, os dejo las fotillos
http://img200.imageshack.us/img200/1216/0000705.jpg
Que os parece? no queda tan mal como parece a primera vista verdad? ![]()
Un saludo