La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Como me gustan estos proyectos!!!

Lujazo máximo Eclipsado :wink:

a todos nos encanta este proyecto, vas poco a poco pero con muy buena letra que es lo importante, ¿te veremos en la kdd nacional? faltan dos meses asique mas o menos es posible que lo termines no?

saludos y a seguir

Muy buen trabajo.

¿Me pareció ver un lindo canario? :slight_smile:

Gracias Drifter! mas o menos como tu MR2 no? :smiley:

Gracias chol, no creo que me veais en la kdd nacional, no creo que lo tenga terminado es una lastima me gustaria volver a ver a la gente de barcelona, sobretodo a mikyrc, shoma i Xpress guardo muy buen recuerdo de ellos pero en general a todos

Jajajaja, si te pareció ver un canario xD, estaba yo en mi garaje i llego mi padre de currar i me dijo “mira lo que me an regalado” ya emos tenido muchos cuando yo era pequeño hacia muchos años que no teniamos un canario, tenemos una gata que se vuelve loca maullando al canario, le quiere hacer la piel jajaja

Bueno, al menos tienes la suerte de que andas por el taller como por el patio de tu casa y de que le ahorras trabajo a los chapistas, menos mal.
En lo de la compra de un chasis no me has entendido, yo no me referia a pillar un chasis y un motor por separado ya desde un principio, yo me referia a cuando ya tenias este S13 y una vez visto todos los podridos y oxidos que tenia, ahi comprar un chasis sin motor, pero aprovechando todo lo bueno y las piezas de este s13 que ya tienes. Pero bueno, ya habiendo hecho el curro que le has hecho hablar de lo que hubiera sido mejor o mas barato, a estas alturas ya no tiene mucho sentido :stuck_out_tongue: ya te quedara la experiencia a ti y a los que seguimos tu proyecto en plantearnos distintas soluciones si algun dia nos encontrasemos en tu situacion. Y nada, que un buen curro si que lleva adecentar este chasis, pero al menos te esta quedando, y te va a quedar un s13 de ■■■■ madre!! Animos y palante!!

Ahhhh, bueno, no te habia entendido, si la verdad que no lo pense pero pensandolo ahora pues que quieres que te diga, si que es verdad que mi chasis esta mas podrido que uno nacional de los que corren por aqui (no hay que olvidar que mi S13 es aleman de ahi que este tan oxidado) si miras el proyecto de S13 de nuestro amigo portugues scorcher su S13 tambien es aleman i mira como estaba, alli es una locura para los pobres coches se quedan oxidados a mas no poder…

Volviendo al tema del chasis, si que podria haberlo hecho pero tengo algunos inconvenientes,

el espacio, tengo un buen garaje pero no para meter 2 coches i trabajar bien, un buen garaje para trabajar en 1 solo coche, como meta 2 no tengo espacio para trabajar ni de coña

el transporte, a no ser que encuentre un chasis en mi provincia (que va a ser que no xD) tendria que traermelo de por ahi, segun los que se venden o de Valencia (bigkiller_s13) o de Madrid (Efrn_Si) i pues los gastos de transporte no salen baratos

el estado, nunca va a estar el chasis tan tan bien como para no tener que hacerle nada, aunque sean nacionales i no esten tan oxidados como un aleman habria que mirarlo con lupa para ver que no haya que hacerle nada al chasis sino al fin i al cabo saldria aun mas caro

Pero bueno la 3º razon es la menos significativa de las 3, las 2 primeras son las que tienen mas peso xD

Un saludo skun

Si, el tema traerlo no se por cuanto puede salir pero tal vez 500 laureles si que te cascan dependiendo de donde salga y a donde vaya. En fin, que esta bien tener en cuenta todo tipo de posibilidades y de opciones y ver tu proyecto seguro que a muchos le va a servir para hacer cuatro numeros antes de liarse la manta a la cabeza si se encuentran en una situacion parecida. Ademas lo que aprendes en tema restauracion ya nadie te lo quita!! jajajaja :smiley:

Muy bien y muy limpio ha quedado! He hecho reparaciones asi antes y si que cuesta mucho tiempo hacer todo bien asi. Por eso no lo quiero tener que hacer en mi propio coche KD no quiero hacerlo a menos que alguien me esta pagando KD

Pues mi S13 es un 240SX americano, solo tiene cara de Silvia. Lleva KA24E, un motor bastante flojo. Quiero ponerle un SR20DET ahora despues si encuentro uno gratis o por poco dinero KD

Si tio es cierto que cuesta mucho sacar oxido i soldar, la chapa es muy fina i si te pasas con el MIG enseguida se abujerea i despues tienes que darle con la autogena i varilla de material para rellenar i es un engorro…hombre claro si te estan pagando no pasa nada! jajajaja

Buf el KA24 es un muerto que te cagas…aunque montandole un kit de turbo parece que rinden muy bien al tener mas cilindrada que un CA18 o un SR20, no as barajado esa opcion?

Actualizandooooo…!!!

Bueno hoy ya a quedado listo el coche para pintar, mañana es el gran dia, a falta de ultimar detalles esto esta de PM listo para dar guerra :smiley:

Espero que lo disfruteis tanto o mas que yo!!!

Exelente! Vamos cuando este listo va a ser aquello de…“aqui no ha pasado nada” jejeje

I que lo digas, tu fijate en el paso de rueda izquierdo que ya tiene la antigravilla puesta, donde estan las chapas soldadas? no se notan nada de nada por eso decia que al principio se ve como una mierda, solo pegotes i soldaduras i parches pero despues va cogiendo forma :smiley:

Eclipsado cuando lo compraste estaria como tu quieras de mal, pero lo que importa es ahora como tu lo dejes, y estas haciendolo de PM tio! y lo mejor de todo con tus manos!
Suerte y esperando “EL MONTAJE”

Tienes parte de razon si, pero aunque ahora lo este dejando de PM no dejan de ser “parches” para hacerlo realmente bien bien i dejarlo como nuevo habria que pelar el chasis ENTERO i despues desoldar las partes podridas i oxidadas, para que me entiendas habria que sacar el chasis original, el esqueleto del coche, la chapa es solo un añadido, yo me refiero al esqueleto original sobre el que se monta esta chapa, i a partir de ahi montar toda la chapa nueva mediante recambios, toda la chapa de un coche tiene recambio

Lo que yo e hecho es cortar por lo sano i soldar chapa nueva, lo que viene a ser un parche, que esta bien hecho si pero no es lo mejor que se puede hacer pero esta bien hecho i no sale tan caro como soldar recambios nuevos

El travesaño nuevo no tenia reparacion i lo compre nuevo i me a salido 84€ con 20% de descuento asi que imagina lo que costaria ir comprando recambios de zonas de chapa, una locura…si llegara a hacer eso tendria el coche para ir a pasear los domingos i este al contrario chupara algun track day que otro

Actualizandooooo…!!!

Me pase todo el ■■■■ dia de ayer lijando fondo i rematando fallos i estoy to petao macho i de polvo hasta las orejas (i no de polvo del bueno xDD) pero bueno esta ya casi listo para entrar en la cabina, hay que seguir rematando fallos i detalles para que quede lo mejor posible :smiley:

Estos 2 soportes estaban hasta arriba de oxido, una pasadita con el cepillo, una capita de fondo, una lijadita i pintura i quedaran como nuevos

Aprovechando para pintar las pinzas de freno, regla del POYAKE claro

Lijando…!

http://img528.imageshack.us/img528/8927/0000743.jpg

La prueba del delito de que verdad estaba yo lijando xD

http://img200.imageshack.us/img200/3906/0000745.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/2323/0000750.jpg

Que ganas tengo ya de meterlo en cabina…:pintor:

Joer macho que de curro, menos mal que no te cobras tus horas jajajaja Por cierto, con tantas horas que le hecas al coche y a diario a demas, supongo que eres estudiante y estas de vaciones no? Sino me dices donde curras que yo tambien quiero :smiley: jajajaj

Es ■■■■ y trabaja de noches, por eso se pasa todo el dia en el taller :banana:

:nana::nana::nana::nana::nana::nana::nana::nana::nana::nana:

Lo vais a pintar alli mismo en el taller o tienen un lugar para pintar?

Sobre turbando el KA24 si es una buena opcion. Estoy haciendo uno ahora mismo para un coche patrocinado, vamos a meterle de todo. Pistones, bielas, tornilleria ARP, juntas nuevas, valvulas, retenes, colector de admision grande, inyectores, regulador Aeromotive, etc… ya pondre fotos despues

No hombre, trabajo de jardinero i esta semana e estao parao, vamos que me an dao de baja porque no hay faena i por eso e tenido esta semana de tiempo libre i e estao toa la semana en el taller, esta semana que viene vuelvo a enganchar a currar 1 semanita solo, hay que regar la plantacion, en fin…una semana si, otra no…asi van las cosas xD

Jajajajaja, ojala fuera ■■■■ asi encima de cobrar una pasta estaria fornicando todo el ■■■■ dia xD

No hombre!!! esto que estamos haciendo es solo la preparacion para pintar, el pintado se hara dentro de la cabina of course!

Ya decia yo que no hubieras barajado la opcion de turbar el KA24…jajaja con la cilindrada que tiene estoy seguro que dara mucho mejor resultado que un CA18 o un SR20, aunque ya puestos…RB26? :tfr1768es:

Actualizandoooo…!!!

Bueno mas cosas…hoy emos echado sellante en las juntas de la chapa para evitar la aparicion de futuros oxidos e vuelto a lijar el fondo nuevo que habiamos echado i e hechado spray antigravilla en los pasos de rueda, a quedado todo niquel, sobretodo los 2 soportes pintados de negro, parecen salidos de fabrica nuevecitos, bestial

http://img44.imageshack.us/img44/7844/0000756.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/6986/0000758.jpg

Sin palabras…si no parecen nuevas que venga dios i lo vea…
http://img44.imageshack.us/img44/5061/0000760r.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/8637/0000768.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/5928/0000769.jpg

I pues ya que estoy que diantres! hasta a la mangueta i sus añadidos le voy a dar asi que me e puesto manos a la obra…
http://img515.imageshack.us/img515/2729/0000774.jpg

Proximamente en las mejores pantallas…