Despues de alrededor de mas de 3 meses de espera, ir a barcelona a hacer el despacho de aduanas i el dua de importacion, sacar dinero de debajo de las piedras para pagar la factura sorpresa de gastos de manipulacion del puerto i haberme quedado sin uñas 4 o 5 veces por fin ya tengo las piezas del type-x que me faltaban i el capo de carbono d-max!!
Se me an quitado todos los males hoy, tengo unas ganas barbaras de montarlo todo a saco i pintarlo jajajaja
Os dejo unas fotos de hoy, perdonad la calidad de la camara, nose si soy yo ■■■■■■■■■■ i no la se usar pero tiene 14MP i hace unas fotos penosas…la odio
nada nada, aqui fotos de 4 trozos de pieza sin montar no queremos, aqui todo montado hahaha es broma tio, me alegro que ya por fin lo tengas…ahora queda lo más facil
Enhorabuena Juanluís, ya era hora macho.
Cuando hagas fotos ponle el flash o intenta no tomar tanta cocacola que así no te temblarán las manos y no te saldrán las fotos borrosas jajaja.
Gracias miky!! ya te digo si ya era hora…bufff, si le pongo el flash salen muy oscuras i no se ve nada, en vez de iluminar oscurece la foto…:huh: i eso de la cocacola si que es bien cierto, practicamente no bebo agua solo bebo coacola jajajaj
Eso esta hecho si me acerco un dia por alli aviso, aunque esta la cosa mal de €€€€€ como para ir a viajar con el S13 xD
Eso esta hecho, kdd kdd
Gracias Javi! el tuyo tambien va a quedar de ■■■■ madre con paciencia i saliva el elefante se la metio a la hormiga xD
Juanlu otra cosa, hay algun problema en llevas el capo con las salidas de aire si llueve?
me imagino que no sera nada bueno que le entre agua al vano motor…
Obviamente haberlo haylo, jajajajaja, es el problema de tener unas salidas de aire, que cuando llueve te entra agua por ahi xDDD pero bueno tambien te digo que tiene que llover muchisimo como para preocuparte de eso, que entren unas gotas en el vano motor no van a llegar ni a la tapa de valvulas xDD i en marcha el propio aire se lleva el agua hacia arriba impidiendo que entre por las salidas, tiene que llover a cantaros para que te entre mucho