La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

En el almacen de Eculine en el Prat de Llobregat, la mercancia es libre de impuestos ya, tiene su dua de importacion i impuestos aduaneros pagados, el problema es los gastos portuarios o de desembarque

Ya os contare como lo e solucionado, si es que consigo solucionarlo xD

Pfff estas son las cosas que me echan para atras cuando pienso en ponerme a hacer otro proyecto…porque es todo a base de MUCHA pasta, y pasta que se pierde en 4 papeles y mierdas que al final casi supera lo que compras…pero aver, supongo que tambien hay que pensar que es ¨poco¨ dinero para el resultado final, hay otras chorradas que valen mas y sirven para menos.

En fin maquinaa, seguramente algun dia te pedire ayuda para algo parecido jaja de momento te deseo suerte, tu te lo montas bien con estos temas jaja saludos

que putadon lo del pedido a japandyno, entonces ha sido culpa de el tipo este??? es que yo tengo comprado un aleron y un capo de carbono por ebay y estaba pensando añadir unas llantas al pedido pero leyendo esto quiero confirmar que no sea culpa sulla, si no cancelo el pedido ya, informame por favor.

Saludos y suerte

Es muy largo i dificil de explicar i hay muchas cosas que desconozco asi que no me atreveria a culpar a alguien, lo que si te puedo decir es que el principal afectado soy yo

Si algo e aprendido es que comprar fuera de europa es lo peor que hay, aduanas, gastos de envio carisimos, facturas sorpresa…ya me ocurrio una vez hace años con el eclipse i e vuelto a tropezar con la misma piedra, todo esto comprando dentro de la UE no ocurre

■■■■■ tío, espero que puedas soluccionar de la mejor manera posible ese problema de los gastos . . . porque tienes que sentirte un tanto impotente teniendo aqui unaas piezas y no pudiendo llevartelas . . . en fin mucha suerte y adelante :slight_smile:

son unos cabro… tienen que cobrarte por cualquier mierda. nos teniamos que hacer narcos de piezas porque esta el tema que da dinero

BUFFFFFFF me has tenido casi toda la tarde leyendo el largo post!! esto se puede llamar la biblia del s13!!

no me extraña que estés orgulloso de tu coche,yo estaba medio informado gracias a xtilla (soy su mecanico como dijo en el post de la pieza para frenados… jejeje) pero lo que has pasado tu con este coche… buffffffff

a ver si hay suerte y arreglas el ultimo problema y ya quedara el coche brutal

Jajajaja me alegro que te haya gustado tio!! :smiley:

Ecli recoje el ancla, paracaidas o lo que tengas mas a mano y cruza el charco hombre!!! … que te vas a reir con nosotros :smiley:

Buenas!

Finalmente ya e solucionado el problema de esa factura para recibir finalmente despues de mas de 3 meses mis piezas de type-x provenientes de Japon, la solucion a sido pagar la factura, e peleado por un descuento, e peleado porque revisaran esa factura, hable con japandyno que a su vez reclamo a su empresa transportista que a su vez reclamo a eculine japon esos gastos i nada que son gastos de manipulacion del puerto no de transporte…

Finalmente e pagado la factura i solo e conseguido que me perdonaran los gastos extras de almacenamiento

En fin, de las experiencias se aprende, no comprar fuera de la union europea i menos una barbaridad de piezas de carroceria xD

El lunes recibire la mercancia, prometo fotos!!! (cruzo los dedos porque no haya nada dañado… :()

■■■■■ ecli!!! esque mira que te lo dije… vete pa japon, quitale a doraimon el bolsillo magico y te vienes con todo de vuelta… siesque!!!

fuera coña men!!!
es una putada, pero es lo que ay y da asco, sinceramente. Solo espero que te venga todo en perfecto estado… que ya les vale por el precio que salen los envios y demas.

un abrazo y alegrate!!!

bueno ya sabes que lo tienes… aunque sea pagando, bueno subete unas fotillos

bueno una media buena noticia!!! ahora a montar y pintar?? animo!!

Esperemos que esté todo en su sitio, muchas ganas de ver las fotos :wink:

muy guapo el s13 tio, ojala hubiera ido a la kdd para verlo en persona pero tengo la esperanza de poderlo ver en alguna kdd! suerte a ver cuando lo terminas!

Estoy intentando conseguir el numero de chasis de un TypeX original. Pa que? para pedir ( por curiosidad ) por las piezas en la Nissan. De precio tocarian costar lo que cualquier faro o aleron o pieza original de coche pero luego aunque lo tengan que traer del Congo Belga los portes se los comen ellos y el cliente no los tiene que pagar :smiley: al menos asi ha sido con piezas mas pequeñas… que tal vez con piezas grandes es diferente pero por probar… :stuck_out_tongue:

Ya tengo dos numeros pero tengo que seguir buscando mas para estar seguro de que lo son.

He visto que en el Tradecarview aparecen numeros de chasis en algunas fotos de hojas de estado del vehiculo y en algun caso hasta hay foto de la propia placa de chasis jejejejej :smiley:

Pues ya puedes rezar Cristian, nuevo de la Nissan solo tengo la pieza pequeña que va puesta en la aleta i hace el conjunto de las taloneras lado copiloto, 190€ i es una mierda de tapa de plastico que es tan grande como el palmo de una mano, no quiero imaginarme si pides el paragolpes delantero o las taloneras completas, o el lip del type-x o los pilotos del paragolpes delantero o el paragolpes trasero o el aleron o los añadidos traseros o…sigo? xD

Mi consejo es: acecha el driftworks i el SXOC a diario i varias veces al dia i pon posts en la seccion wanted con lo que buscas, ahi es donde e conseguido mas piezas i mas baratas, todo queda en la comunidad europea

Si te han cobrado 190€ x esa pieza tan pequeña lo demas y como supones debe costar un wevo…
Bueno, al menos no es que lo quiera comprar solo era curiosidad aunque viendo lo que me has dicho ya casi que paso de molestarme en averiguarlo jejejej.

Lo de Driftworks y sxoc es una apuesta segura y creo que aunque UK no es de la CEE si que tiene un acuerdo para no pagar tanta chorrada y aduanas asi que es la mejor opcion.
Por desgracia burocraticamente hablando tenemos casi prohibido comprar fuera de la CEE de las ostias que nos meten :frowning:
Al igual eso solo pasa en España y en resto de paises de la CEE no sea asi… no lo se pero no me extrañaria

Puf! Que putada Juanlu! al final te ha salido un paston el tema ■■■■■, esperemos que todo te llege bien, haber esa fotos :smiley:

■■■■■ tio… que putada!
Al menos como dicen, tienes las piezas tio
Y en Vayside blue pintadito va a ser uno de los s13s mas bonitos de españa!