AHORA SI!!! tu mod para frenadas de emergencia!!!
Jajajajajajaajaja, pero que ■■■■■■ estas hecho! jajajaja
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs]
http://imageshack.us/f/703/sam1434o.jpg/
Buff… esto duele!
pongo la foto entre lo de img y me sigue sin salir :mad:
Esto eclipsado igual te duele un poco…
menos mal que son blandas jaja
http://img703.imageshack.us/img703/3958/sam1434o.jpg
Buenas Eclipsado, no te puedes imaginar la cara que ha puesto xtilla al ver la puñetera ancla, como una moto … Foto para el Ecli foto para el Ecli, to colgao el niño !!! XDDDDDDDDDDDDDD
La otra opcion es un paracaidas, aprovechas el sistema de apertura del maletero para que salga, siempre y cuando cuando lo abras lleves las ventanillas bajadas !!! … hahahahahahahahahahaha
Un saludo desde la Roca ![]()
Jajajaja que va no me duele tranquilo! esta chula la foto xDDD
Jajajajajaja, la deje echa un cromo xDDD
Jajajajaja menudo ■■■■■■ el carlitos!!! jajajajajaja que perracos que sois todos xDDD
De mano de nuestro compañero Jocker me e encontrado en su facebook este video que no e podido evitar colgar aqui tambien…
Deleitaros con ese pedazo S13 full type-x con capo d-max, es como ver mi S13 acabado!!! que pajote…
[video=vimeo;28565245]http://vimeo.com/28565245[/video]
ya hay ganas e juanlu! va a quedar brutal!
+1
Va a quedar brutal como dice Javi, pero recuerda que cuando lo tengas asi de guapo no vas a poder permitirte ni un solo error como los de las picas
Yo mientras quiera desfogarme e ir a saco con el coche creo que el exterior lo voy a dejar tal cual
ya lo pondré guapo cuando me calme y lo use mas para pasear los domingos que para hacer locuras :sm65: jejejeje
Pero que hay ganas de ver tu s13 asi de guapo las hay ![]()
Pero que te vas a calmar tu … enfermo que eres un enfermoooo !!! ![]()
PD: Ecli vente pa mallorca coño, que la vamos a liar ![]()
Na, con solo mirar un poco la cuenta del banco me calmo al plis jajajajaj
+1 a lo de “Juanlu vente pa Mallorca que la liamos!!” ![]()
Te vienes un finde por ahi por Octubre que no hace ya tanto calor y nos pegamos dos tardes enteras en el circuito quemando ruedas ![]()
Ya te digo si hay ganas!!! mas de 2 meses esperando!!!
Tratare de no romperlo, lo prometo :eusa_angel: cuando vaya al circuito o algo me cambiare el paragolpes delantero xD pero cuando este asi de guapo yo creo que se me quitaran las ganas de romperlo xD
Algun dia prometo ir un fin de semana alli con mis amigos de Fulload Motors a rebentar el renn arena! jajaja
Prometo que si, cuando las cosas vayan mejor propondre de ir a Mallorca con los de Fulload Motors a liarla bien ![]()
El Lunes de la semana que viene voy a Barcelona a hacer el despacho de aduanas del pale con todas las piezas que esta retenido en aduanas (como no) pago la dolorosa i en un par de dias lo tengo en mi casa!!! prometo fotos!!! ![]()
El renn arena y la serra de tramuntana!!! y ademas no te iras con el estomago vacio que aqui nos cuidamos a base de bien jajajaajajaja
Creeme que te lo pensaras mas de dos veces cuando veas un bordillo cerca una rotonda o un sapo en la carretera que pueda ni siquiera rozar el preciado y cotizado lip delantero JAJAJJAAJAJAJ
Yo recuerdo cuando compré el mio que queria un coche barato para si habia que destrozarlo se destrozaba sin lastima… pero luego al putas se le va cogiendo cariño y mas cuando se le conoce bien y se conoce su historia. Aun me aguanto de no hacerle practicamente nada de exterior para poder conservar un poco de aquelo de que “me la pela” pero se que si lo llevo a poner to gaposh por fuera me costaria mucho mas darle cera sin miedo a joderlo. Que jodio el tema xD Jajajaja
La idea de Juanlu de ponerle un paraca normalito para entrar a circuito me parece buena, pero lo malo es que no solo se ■■■■ por delante sino que se ■■■■ por todos lados y mas haciendo Drift, lo tipico, revienta una rueda y te deja la aletra trasera hecha un cromo jejeje Yo creo que antes de pintarlo me hare un curso de chapa y pintura para luego poder pintarlo yo las veces que quiera. O bien lo dejo tal cual y que le den ![]()
Jajajajajajaja, todavia tiene que pasar mucho tiempo para que pueda permitirme un viajecito i con el s13 xD
Jajajajajaja que ■■■■■■ eres Jocker, anda que apenas lo echas de menos tu eh!! que estas en el facebook colgando videos i fotos de type-x cada dos por tres jajajaja
Yo tambien soy como tu i lo dije muchas veces, pero si voy a dejar el coche guapo por fuera ire con cuidado de no romperlo xD
Bueno ahora me estoy peleando con la mercancia que me viene de Japon, el lunes por la mañana fui a hacer el despacho de aduanas i el DUA de importacion a Barcelona pero ahora Eculine (la empresa que me gestiona la mercancia) me quiere astillar 586€ de gastos de desembarque de la mercancia i gastos portuarios, indagando i con ayuda de mis amigos en i compañeros de este foro los señores Rx7 i **raul_petador **hablando con Japandyno emos descubierto que el envio se hizo como FOB i que ahora estoy bien jodido porque eso solo incluye envio hasta el puerto pero no incluye los gastos portuarios, cosa de la que no se me informo antes de pagar el envio sino no hubiera sido asi i ahora estamos intentando pelear con algunos fallos i malentendidos para conseguir un descuento en estos gastos i japandyno va a hacer un complain a su compañia que a la vez reclamara a eculine japon por no enviarlo a puerto de tarragona (wrong port) i gastos portuarios excesivos
Os dejo una foto de estos gastos portuarios para que flipeis un rato, mirad en “Impresos” = 88.50€, “Tasa informatica” = 53.10€, “Entrega” = 115.63€
La entrega seria claro si no fuera porque la entrega a Tarragona ya esta pagada en Origen, entonces que tipo de entrega me estan cobrando aqui?
Pero despues ves cosas como: “TRansporte/movimiento container” = 8.91€ i te quedas con cara de ■■■■■■■■■■ pensando como puede valer unos impresos 88€ i mover un contenedor i transportarlo no llegue ni a 10€?
En fin, ya os contare cuando consiga solucionar todo este embrollo que es para no dormir, el caso es que mi mercancia sigue pudriendose en un almacen expuesto al peligro de darle un porrazo i cargarselo todo i para acabar de mejorarlo tengo que pagar un almacenamiento de 30€ por semana que se tire la mercancia ahi
■■■■■ 586€!! te vas a tener que prostituir Juanluuu
Pues ya ves, se le quitan a uno las ilusiones cuando las cosas salen tan mal, pero bueno, se me quitaran los males cuando tenga mis piezas, o almenos eso espero xd
■■■■■ ![]()
Y en estos momentos donde se encuentra la mercancia?