ME HE IDO A PONER UN VOLANTE DE ESOS WAPO MOMO AL COCHE Y BUENO ME HAN TENIDO Q PONER UNA PIÑA MOMO TB HASTA HAY BIEN…
ME DAN AL ANTIGUO VOLANTE Y UNA PIEZA NEGRA QUE SEGUN ELLOS NO SE PUEDE PONER CON LA PIÑA MOMO…
BUENO QUE ME VOY TO CONTENTO Y PLASS LUZ DE HICAS ENCENDIDA :shock:
PUES SI AHORA HABLANDO EN FOROS AMERICANOS ME HAN QUITADO EL SENSOR DEL HICAS! Y EL COCHE CON ESTE VOLANTE Y PIÑA SEA CUAL SEA LA MARCA ME DEJA EL COCHE SIN DIRECCION TRASERA
EN FIN… SU ■■■■ MADRE, HE TENIDO Q PEDIR A TAKAKAIRA JAPAN UNA PIÑA ESPECIAL PARA PODER PONER EL ■■■■ SENSOR DEL ■■■■ HICAS…
ESO SI, LOS AMERICANOS DICEN Q MOLA MAS EL COCHE SIN EL…
Te lo dije esta tarde y te lo vuelvo a repetir.El problema es que el 300zx tiene en el volante un sensor de angulo de direccion que le dice a la ECU la posicion del volante para asi alinear las ruedas delanteras con las traseras. Te recomiendo que dejes de andar por esos foros yankis Ruben,la mayoria de los que postean no TIENEN NI ■■■■ IDEA de lo que hablan. Prueba de ello es que no tienen por que quitar el sensor de angulo de direccion para poner un volante que no sea el suyo.Fijate bien en el esquema del manual:
Ademas,si te hubieran quitado ese sensor se encenderia la luz de HICAS en cuanto giraras minimamente el volante. ¿A ti solo se te enciende cuando pasa un rato,verdad? En tonces es que han tocado las conexiones de ese sensor.Haz que te lo miren.
EFECTIVAMENTE ES EL SENSOR DE ANGULO, ME LO HAN DESENCHUFADO PARA PONER LA PIÑA…
SUPONIENDO QUE NO SE HAYA DAÑADO MAÑANA VUELVO A QUE ME LA PONGAN OTRA VEZ CON EL OTRO VOLANTE Y AHORA MISMO HE COMPRADO UNA PIÑA ORIGINAL TAKAKAIRA ESPECIAL PARA ESTAS MOVIDAS…
ke cosa mas rara lo de las ruedas trasera del 300 eso es seguro ??? a altas velocidades es seguro girar las ruedas de atras aunke sea un poco ?? nose pero no acabo de entender como funciona y es muy curioso ese sistema :shock: :shock: :shock:
haber señores yop llevo el Hicas con fallo (se enciende cuando le sale de las narices) y si senota pese a q algunos no opinen lo mismo.
Estuve en la nissan (centro motor, jefe de taller faustino) por recomendacione de Alex y he de decir q de las 4 q ido a sido en la unica q han saido decirme lo que le pasa al coche asi como esta explicacion:
El sensor manda la señal a a la centralita para alienear las ruedas traseras (cmo dice alex) ademas de endurecer la direccion en funcion de la velocidad a la q se vaya, a mi cuando se me enciende a partir de 80 la direccion se endurece mas de prisaq antes de q se jodiera y en el paso por curva lo noto mas, cuando me baje el coche de Barna era una tabla ahora en cuvas cuando voy deprisilla y esta la luz encendida el coche hace alguna vez un raro (le comente al de la nissan y me dijo q es normal ya que al no esta fastidiado del todo hay veces que actua.
mi opinion respecto a que los Yankis lo kitan no se si esta puesto hay es para cumplir una funcion y no creo que sea una buena idea quitarlo a mi me gusta mas cuando va bien puesto, pero bueno es como todo hay gente q va con esp y otra q no…
yo estoy pegadome con la garantia para que me lo cambien por cierto la broma son 371 aurelios iva y montaje incluido todo por una mierda de cuadradito
Porcierto el esquema que hay puesto es el de tu coche ruben el mio no es asi, alex me mando ese mismo y hay unas diferencia la mas facil es que yo no llevo la bomba del hicas hay y el sensor no esta colocado en la piña esa esta mas abajo, por que hay van las cosas de airbag
ruben te dije k to eso tenia k ver con el hicas delos huevos y toooooo
ponselo otra vez k ami lo del hicas me parece un buen invento, y aunk no lo parezca aumenta la seguridad un huevo la tonteria de ni 2º k llegan a girar
ni ■■■■ caso a los yanquis cuando hablen de tomar curvas pq eso no casa con ellos.el hicas hace lo mismo q un reglaje fuerte d convergencia detras,pero con la ventaja d q solo hay convergencia cuando hace falta.ademas hecha un cable al frenar en curva.el motivo d q no se huse en competicion es pq casi siempre esta prohibido.quitarlo hace necesario instalar brazos d convergencia regulables y darles un reglaje adecuado,contando con la geometria de las suspensiones multibrazo q alteran la alineacion en funcion del hundimiento de la suspension,o sea q no es facil