La historia de mi civic

acabo de presentarme en el subforo de presentaciones y bueno ahora me toca contaros las historias que le valla haciendo. Llevo 3 años con el y de momento le e hecho muy pocas cosas.
-llantas imola nitro en 17´´
-Pedales y pomo sparco
-Paragolpes delantero del hatchback
-luces del velocimetro en rojas
-y pocas cosas mas, tengo pedida una suspension roscada “raceland” que me llegara en breves cuando me llegue subo fotos.
Mi civic tiene 127mil kilometros y lo compre con 92mil. De pintura no esta muy bien que digamos pues duerme el pobrecillo en la calle.
Y en breve queria quitar las llantas para poner unas 16. Si alguien le interesan unas 17 pues me manda un mp o me avisa x aki.
Me da un poco de vergüenza exponerlo porque con todos los cochazos que se ven por el foro que comparado con el mio el mio es un zarrio pero espero que algun dia llegue a estar como los vuestros.:new_infinity:

suerte con el proyecto y no te preocupes que todo empieza poco a poco

Muy bonito el civic
ánimo sigue mejorado el chasis y disfruta del coche ,piensa que cuando tu motor pete simpre puedes recurrir a un swap…

gracias kike de momento estoy esperando la suspension he mirado con el localizdor del pedido y me pone que esta en benavente asique en cuanto la tenga en mis manos mando unas fotilos.

De momneto le e pillado la suspension que esta por tierras zamoranas lo se por el localizador :sm262: digo yo que mañana por la mañana ya estara por tierras salamantinas asique en cuanto me llegue unas fotos y las subo. lo uniko que no la podre montar asta el finde. Y sobre el swap asta el año que viene nose si lo are pero he estado viendo los precios en el subforo de jdm works y la verdad que tienen bastante buenos precios.

pue bueno ayer me llego la supension y esta mañana se la e estado montando he echo alguna foto con el movil. MAñana las subo

subo 4 fotos que ice con el movil y tube un problemilla que me hizo comerme la cabeza xD HASTA QUE UNA CABEZA PENSANTE PENSO.
una vez montados los amortiguadores con los muelles y la rosca hasta abajo del todo quedaba el civic mas alto que de serie parecia un civic all road, lo podia aparcar encima del Q7 de mi vecino, asta que sacamos un amortiguador delantero y venia en su misma caja el muelle. lo cual pensamos que los muelles que venian con los amortiguadores delanteros eran los traseros por la forma del muelle. venian cambiados amortiguadores delanteros con muelles traseros y viceversa. PUes este es el primer resultado:
Y este el el resultado final cuando cambiamos los muelles:
Lo siento no puede realizar mas fotos ya que se me acabo la bateria del movil.
Pd: la calidad/precio de los raceland para civic muy buena.

oye chicos. vosotros que entendeis mucho mas de japos sabeis cual es el cepo que esta al lado del civic

Si te refiers al amarillo yo diria que otro civic y si te refiers al gris yo diria un S2000.
Muy bonito, cambia bastant con la suspension puesta.

Saludos

Parece un Civic como el de la foto en primer plano (Por las ventanillas traseras) con faros de algun Accord JDM o quizá un Chaser, no?

La parte trasera es igual al morado, los faros delanteros pues nose de q coche seran, algun accord o prelude

incluso el capop es el mismo que el del civic

Como va ese coupe??

pues axlr34 de momento no le e podido acer nada e tenido un problemilla ace 15 dias jodi el baso de deposito del liquido de direccion por despistado. y ando buscando uno. si alguien sabe donde puedo conseguir uno que no sea en la jonda o tiene por ay alguien alguno yo se lo pillo.

tendras k tirar de desguaces haber si ves alguno que este decentillo…
que te a pasado?
no es grave no?
saludos

no no es grabe solo se a roto un pelin por la parte de arriba

a vale lei mal!
pense que te habia pasado algo jeje pues nada sabiendo k no es nada k no se arregle con $$$ no pasa nada

mola ese civic, q motor lleva?