Siempre se puede volver a poner el panel frontal con las letras, quitar uno y poner otro, lo puse para ver como quedaban sin ellas y me gusta como queda.
=D> =D> muy buen trabajo tio!!! y muy buen post!!!
Wenas tio
El coche esta de cine ya lo sabes disfrutralo te lo mereces
PD. te voy a cobrar lo derechos de imagen de algunas fotos :idea: asi tengo para terminar el mio
Un saludo
Berna, anda que no se le han echo modificaciones desde que me lo llevé de asturias jejeje, va mucho mas suave que antes y puesto cositas en su sitio jejeje, y ahora ando liado con el OBD2 que no se porque no está conectadoy me pierdo entre tanto cable.
tunero :lol:
…yo lo sé!!
es un balón!!! :lol:
Seguimos cambiandole cositas al pequeño franki, asique hay va otra foto, dentro de poco y cuando deje de llover un par de fotos montadito.
dios anoche lo vi montado y es increible chicos :shock:
Ruben tio… ya vale de hacerle cosas que me entran sudores cada vez que lo veo…
El coche lo he visto hace unos meses cuando baje a valencia a por el vti, y la verdad que iba mucho mas fino que cuando lo deje y creo que ahora es una bestia :shock: . Pero ahora me lo va a venir a enseñar el aqui jaja.
y… BERNA… tienes razon, tienes que cobrarle derechos de imagen y tu hermano tambien jaja, yo me lo estoy pensando tambien . Pero mas que derechos de imagen, serian los cv. de mas que le metiste al bicho.
Como diria su majestad… ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION…
muy bonito compi ademas que me he reido un rato leyendo la historia, muy ameno jajajaja animo con el proyecot
feliz año a todos
vaya pasada de eclipse…una preciosidad ! :o
Eres un ■■■■■■ menua mierda de coche q tienes
A ver si saco un rato y me bajo a verte o vienes pronto a mi barrio y nos vemos tio
Me encanta ese punñetero franki, tenemos q ablar tuy yo por msn…
Una historia entrañable y un actuar sin igual, enhorabuena y un ejemplo a seguir para cualquiera que le gusten los coches, por desgracia, al mío solo sé echarle gasolina y poco más, te envidio que no veas…
me gusta que os guste mi pequeñin, la verdad que se hace lo que se puede, no es que sobre el dinero la verdad pero con empeño y ahorro se consigue todo :lol:
¿Donde te has hecho la linea de escape?
Muy buenas señores, me gustaria saber de donde salio ese frigorifico jejeje un saludo y muchas gracias de ante mano, y un proyecto muy bueno enorabuena