La historia de mi pequeño rojito Eclipse gs...t

Hola a todo el mundo, antes quiero saludar a todos los que me están leyendo jajajaja :smt003
Como muchos sabreis, antes tenia un eclipse azul el llamado pitufo, el cual ya no tengo, ahora tengo el bonito y flamante eclipse gs vitaminado.

Empezamos dando al donante en cuestion un gsx un poquito siniestrado de el cual se va a aprovechar muuuchas cosas jajaja.
http://img518.imageshack.us/img518/6960/imagen023213ck8.jpg

Una vez ya presentado el donante os presento al el cual es mi coche actual, despues de haber pasado gran parte de horas en la uvi y luego en cuidados intensivos jajaja.
Aqui lo tenemos tan feliz pero lo que el no sabe esque va a morir para resucitar en una bestia parda.

Mientras tanto el pequeño rojito estaba siendo operado, le estaban cambiando el corazon ya que no podia mas con su cruel vida atmosferica y le dejó paso a un corazon vitaminado, una vez montado el corazon, en la uvi se decidió cambiarle los ojos ya que estaba triston y le dieron una alegria cambiandoselos ya que ahora veia mucho mejor, mas tarde y por cortesia de electrodomesticos ebay nos llega esta nevera no frost, que nos dará un aliento fresquito a nuestro corazoncito vitaminado.
http://img411.imageshack.us/img411/9379/p4280026919fg3.jpg

En esta otra foto podemos ver a los medicos deliverando como poner la nevera.

Aunque la foto es un poco penosa de calidad y movimiento jajajaja podemos ver como va quedando la cirugia estetica, observamos claramente el uso de botox en la parte frontal dandole un aspecto mas agresivo.

En esta otra imagen podemos ver acabado el frontal de el paciente, se ven modificaciones esteticas como la nevera tintada en negro, tirilla de la boca en negro, placa matricula diseñada y cortesia de la DGT que nos tiene identificados por nuestro bien :smt117

Debido al corazon con tantas vitaminas, necesitamos frenarlo y para eso se le montó el sistema de frenado de el gsx, con sus pinzas de 2 pistones y discos un poco mas grandes que los que llevaba, en la primera foto tenemos los frenos que llevaba en un principio gs y en la siguiente los que lleva ahora gsx, la diferencia creo que es notable, he de decir que en la primera foto la llanta es una 17 y en la segunda es una 18.

WOW!!! El medico tiquismiquis obvserva que esos pilotos traseros no le pegan nada al trasero de el paciente asique se corre a toda leche a montarle los americanos, para el que no lo sepa, son todo rojos jajaja.
Antes:
http://img510.imageshack.us/img510/2043/p5120052pm6.jpg
Durante:
http://img221.imageshack.us/img221/7587/dscn2387wg9.jpg
Despues:

Toma toma y toma un hermano gemelo, se presenta el coche a sociedad y tenemos este resultado.

http://img150.imageshack.us/img150/8091/dsc02365mediumbr3.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/504/dscn2410gn1.jpg

Seguimos ultimando detalles a gusto de el usuario y vemos que me gusta mas sin las letras, asique quitamos un par de tornillos, un par de tapas de el maletero, un par de cables, como veis todo muy sencillo jajajaja y montamos otro panel pero sin las letras, el resultado es este.

Seguimos metiendole mano a la pelirroja y ahora le cambiamos el tubo de escape, le montamos algo mas yankee vease apexi N1 o similares, la idea es un HKS medida estandard CD pero no hay presupuesto y se nos queda algo tal que asi.

Como no me puedo estar quieto la volvemos a meter a quirofano este turno es para las orejas, de casa tiene unas orejas un poco feas, digamos que tiene farolas y estos son mas elegantes y son americanos!!! jajaja.

Y colorin colorado este coche a acabado

PD: Aun queda mucho por hacerle jajajaja

Jajaja muy buena história con final feliz!

:lol: :lol: :lol: buena historia Rubyk!!!ta quedado de lujo tio :smiley: .muy bonito tu eclipse :wink: .

tienes un MP :smiley: .

saludos 8) .

mi celica tambien esta malito… si te lo llevo me lo curas? :lol: :lol: Gran trabajo tio, lo stas dejando muy wapo! :wink:

Muy bonito Rubyk, aunque yo le pondria la defensa trasera restyling y el aleron del turbo :oops:
Enhorabuena :wink:

pere hablamos por msn :smiley:

El aleron de el turbo lo tengo pero lo tengo por pintar jajaja y que montarlo bien pues hay que llevarlo a chapista y son 450€ - 500€ ya que hay que tapar agujeros y pintar mucho asique demomento iremos asi y el paragolpes trasero restyling uf me encantaria encontrar uno pero son jodidillos de encontrar :frowning:

Bonita historia :lol:
Enhorabuena por el resultado :slight_smile:

buenas historia rubik me parece que te lo voy tener que llevar yo por ahi :badgrin: :badgrin:

me alegro que aya pasado tantas veces por el quirofano la pelirroja, cuando la vea le tirare los trastos :lol: :lol:
te ha quedao de ■■■■ madre rubick

al final ha quedado muy chulo el coche tio, y a la que le empieces a hacer cositas, mas que quedara :lol:

enhorabuena y a disfrutarlo…

Me encanta que os guste la peliroja, gran parte de las intervenciones medicas las hizo el señor tfviescas y yo le di detalles y lo dejé fisno fisno, a ver si esto va evolucionando y voy poniendo mas fotos que hay en mente algo bueno y no barato :lol:

joer rubyk mira q tienes tiempo libre perro :lol:

castaña de clipsi… :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta TREMENDO el mitsu!! y lo sabes socio!!

esta muy guapo tio, y la historia esta muy currada se nota qte aburres mucho :lol: :lol: :lol:

jajaja un poco si que me aburria la verdad y que menos que darle otra vista de contar la vidilla de tu coche no?? la verdad que estoy contento con el quitando algun que otro problemilla que ha tenido va de fabula y aun le queda mucha vida por delante jejeje.

buena preparacion le aces al ecli,fotos del motor tienes eske me gusta ver su corazon xk yo tambien soy cirujano :lol: :lol:

Jooo baby!!!q currada de historia… y q envidia me das…algún dia le haré yo también algo al mio… todo el cuestión de “ahorrar”

Nos vemos mañanaaaaa!! :wink:

Buen curro a quedado tremendo :wink:

te estaa qedando muy wapo

Muy chulo todo, aunque yo le hubiera dejado las letras de Eclipse :P.