pues ayer me aburria y fui a que me alineasen la direccion, y eso que el coche no se me iba hacia los lados ni nada, pero el estar de vacaciones y el time libre es lo que tiene que tengo a la parienta convaleciente y me deja mucho time pa mi solito.
pues al grano, fui al feu vert pero me mandaron a otro porque ahi no les cogia la maquina en mi llanta, y me regularon caidas avances y alineado en ambos ejes, y me cobraron 55 euros! mucho mas que la ultima vez que fui pero bueno, voy a probarlo y el volante un casi nada torcido, asique lave el coche, fui a comer y por la tarde mire, me lo hicieron todo otra vez, con menos tolerancias, y dejando el volante derechito, y vamos a probarlo.
despacio no se notaba nada, ya que no habia nada que notar la verdad, estaba alineado y alineado sigue, pero ahi fui a coger unas curvas muy rapidas, de tragarlas a ciento y pico, y como se mete el coche en ellas!!! va suave cuando antes tenia que tirar por el! y lass enlaza de ■■■■ madre, sin dar amago de coletazo ni nada
asique aunque veais al coche bien, de tanto cambiar llantas, pon cosa, quita cosas… hacer esto de vez en cuando que no veais que alegria le dio a mi coche