La Inteligencia Artificial llega a ClubJapo

Mi idea va más por un Mercedes Old School

Hombre, puestos a gastar dinero…

BMW serie 8 850i 1991 de segunda mano por 23.000 EUR en Las Arenas en WALLAPOP

Puestos a gastar…

Automático… puagh

Ningún W126 es V12, de todos modos… todo lo más V8…

Si, tienes razón con los cilindros, pero la línea me tiene enamorado.

De 12 este es el que más se acerca de estilo, que no me desagrada tampoco:

Sin animo de ofender, para mi Mercedes es coche “de viejo” salvo contadísimas excepciones. Prefiero algo más deportivo.

Pero bueno, que para gustos colores, y para colores flores.

¿Ese es el precio habitual de ese modelo? Entiendo que serán una ruina en cuanto a mantenimiento, pero a como están las cosas me parece muy barato para lo que es.

Siempre le he tenido cariño a esa generación de SL. Para mi gusto la más bonita de todas, seguida de cerca de la que vino después. Eso sí, al mismo tiempo siempre me ha parecido muy contradictorio ese coche: un coche del tamaño de una berlina grandecita, pero biplaza. Un coche con las siglas SL que se supone que significan que es un deportivo ligero, y realmente es un GT de cerca de 2 toneladas…

No me lo compraría, pero me gustaría al menos probar uno. Me da curiosidad.

Voy para viejo y aprecio muchos tipos de vehículos y tipos de conducción.

Los hay más baratos (y machacados) y más caros, pero la verdad es que los Mercedes se devalúan bastante.

Si que es verdad… tengo un conocido que se compró un SL500 (R230) por menos de 10.000 €.

Y qué hacemos con esto…?

Santa guapada chaval, se me cae la baba nivel extremo.

2 Me gusta

Guapo es, pero carísimo…

Por compensar, una joyita low-cost.

Yo soy friki de Toyota, y ese está bien ya solo por el motor, pero por lo demás… No sé, en proporción veo más barato el Integra.

Para mi gusto le falla el color (blanco con interior rojo es lo suyo para mi gusto) y el morro cuatro-ojos. Pero eso tiene arreglo. Si fuera así como digo, sería uno de mis Honda preferidos (según el día que me preguntes, te diré que mi Honda preferido es el NSX o este, no me puedo decidir).

Si hablamos de estética, que va en gustos, yo creo que hay Hondas más bonitos que el Integra.

No hablaba solo de estética, pero estéticamente el DC2 también me parece uno de los Honda más bonitos. El del morro con faros rasgados. El bifaro para mi gusto pierde mucho, para eso veo más bonito el Celica.

El Prelude de cuarta generación también me parece muy muy bonito, definitivamente uno de los Honda top en cuanto a estética se refiere. El S2000… personalmente siempre lo he visto muy meh. No digo que sea feo, simplemente no le veo la gracia (de nuevo, hablando solo de estética).

Creo que justo por ese efecto Meh del Honda se sigue viendo tan bien, sin ser espectacular, sigue viéndose actual y va camino de 20 años.

Pd. a mi me encanta.

Lo he estado reconfigurando y ahora me va bien. Podéis probarlo. Ejemplo: